oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 560898 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #15 en: 25/11/07, 11:11:38 am »

SAW 4 : Le pongo un 7,5
Marido y marido un: 8
La jungla 4 : un 8
Ultraviolet : 10
Beowulf : 10
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #16 en: 25/11/07, 11:32:05 am »

fua creo q la ultima q vi fue saw 3 xD cn q la tela q no voy,6 euros la entrada q estafa! xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #17 en: 25/11/07, 12:59:17 pm »

-La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes.

Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar.

CORRE A VERLA QUE NO TE LA EXPLIQUEN   ;)

eeee, no t m reveles barcu de enxanket xD, tu la has visto y si es asi, vale la pena?

nos vemos mamonazooo x____D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 25/11/07, 13:09:27 pm »

Ayer por la noche vi Stardust, no había escuchado hablar de ella ni me sonaba de nada.. pero me gustó mucho, engancha bastante, es así fantástica del palo del señor de los anillos, con brujas y magos y reyes y tal.. pero está muy chula =)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #19 en: 25/11/07, 13:24:01 pm »

Pues la última que he visto ha sido "Spiderman3" y la verdad, como argumento la he encontrado un poko simplona, lo ke también hay que decir, que los efectos especiales me han parecido un poco mejor hechos (siempre des de mi humilde opinión ya que demasiado sobre esto no entiendo xD). Creo que le daría un 5 o 6 no sé.

Esta tarde veremos la película de "Los Simpsons" y el "Orfanato" que nos ha grabado un amigo... ya os contaré.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #20 en: 25/11/07, 14:31:02 pm »

nosotros esta tarde-noche iremso a ver Rec! a ver q tal  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 25/11/07, 15:58:46 pm »

13 rosas, y un 9. Ver lo bien recreada que esta españa en el 1939, al final del regimen republicano, con la victoria franquista y su dura represion. Lo bueno es que te metes de lleno en la injusta historia que les ocurre a las 13 chicas.
Deberia ser una pelicula obligatoria en la escuela, para que los siegjails vieran de que manera injusta acusaban a los "rojos" para ejecutarlos.

Explicare el proceso:

-Gracias a chivatazos/persecuciones y demas, capturan a las 13 chicas por diversos motivos: ser republicanas aunque no hayan hecho absolutamente NADA (rojas), por distribuir por la calle publicidad antifranco (mitico cartel "menos franco y mas pan blanco"), por simples equivocaciones o creer que son rojas.

-Las meten en la carcel, y cuando llevaban unos dias/semanas, ocurre un asesinato de 1 general franquista con su hija, y recalco que las chicas estaban encarceladas.

-Les hacen juicio y les acusan de este crimen, de desobediencia a la patria y bastantes mas cosas.

-Las fusilan

Increible.

Buenísima, la verdad q sí q te metes de lleno en la historia. Yo también le doy un 9

Y ayer vi El velo pintado, me gusta bastante le doy un 8 y destaco lo gran actor q es Edward Norton.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #22 en: 25/11/07, 16:09:33 pm »

Cassandra's dream - 0
Después de Match Point me esperaba algo del estilo, no esta mierda
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #23 en: 25/11/07, 16:53:40 pm »

13 rosas, y un 9. Ver lo bien recreada que esta españa en el 1939, al final del regimen republicano, con la victoria franquista y su dura represion. Lo bueno es que te metes de lleno en la injusta historia que les ocurre a las 13 chicas.
Deberia ser una pelicula obligatoria en la escuela, para que los siegjails vieran de que manera injusta acusaban a los "rojos" para ejecutarlos.

Explicare el proceso:

-Gracias a chivatazos/persecuciones y demas, capturan a las 13 chicas por diversos motivos: ser republicanas aunque no hayan hecho absolutamente NADA (rojas), por distribuir por la calle publicidad antifranco (mitico cartel "menos franco y mas pan blanco"), por simples equivocaciones o creer que son rojas.

-Las meten en la carcel, y cuando llevaban unos dias/semanas, ocurre un asesinato de 1 general franquista con su hija, y recalco que las chicas estaban encarceladas.

-Les hacen juicio y les acusan de este crimen, de desobediencia a la patria y bastantes mas cosas.

-Las fusilan

Increible.

Buenísima, la verdad q sí q te metes de lleno en la historia. Yo también le doy un 9

Y ayer vi El velo pintado, me gusta bastante le doy un 8 y destaco lo gran actor q es Edward Norton.

13 rosas tb s una d las peliculas pendientes d ver, la verdad es q ay epocas en q no hacen ninguna pelicula en el cine o hacen un montón q valen la pena a la vez.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #24 en: 26/11/07, 09:55:47 am »

Uo yo tengo muchas ganas de ver 13 rosas!! estaba esperando a que se viese bien :$ xD lo que por lo que me han dicho es bastante light comporado con lo que realmente les pasó a las chicas.. pero bueno, ya la veré entera y opinaré, que por ahora solo he visto un cachito =)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/11/07, 10:30:50 am »

Pues yo las últimas que he visto (este finde) han sido:

-REC: Creo que le han dado demasiado bombo, como a El Orfanatao. La película en sí no está mal, tiene buen ritmo y los últimos 15 minutos no te dan respiro. Pero para mi no deja de ser una peli más del montón y no una obra maestra del terror, o como he leído en algún lado, la pelicula que da mas miedo de los últimos tiempos. Viene a ser una mezcla entre The Blair Witch Project, 28 días después y Zombie pero a la española. Mucho grito, mucho movimiento de cámara brusco para dar realismo a la historia pero para mi tiene un aprobado justo. (Puntuación: 5/10)

-Silencio desde el mal (Dead Silence): Pelicula que trata sobre “muñecos diabólicos”, para mi bastante mejor que la anterior que he comentado. Ritmo algo más lento, pero más tenso. Empieza bastante fuerte y eso me gustó, lo malo el final, bastante predecible desde el inicio de la película, una buena pelicula para pasar una tarde/noche de domingo. (Puntuación: 7/10)

-Transformers: Como me arrepiento de no haberla visto en el cine… Efectos por un tubo, humor, acción, de todo un poco. Pelicula muy entretenida para los amantes de la saga de dibujos animados, quizá falten ciertos personajes de la série pero creo que es una buena opción para pasar una tarde en el sofá atracándose de palomitas (que conste que este tipo de cine no me tira demasiado). (Puntuación: 7/10)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #26 en: 27/11/07, 16:33:56 pm »

pues yo la ultima pelikula k he visto ha sido " La sombra del reino" en el cine el pasado domingo

trata los confliktos petroliferos entre estados unidos y arabia saudi, y se basa en un atentado terrorista en una base norteamericana en arabia.. y bueno a partir de ahi se desarrolla la peli, cuando un equipo de 4 investigadores del fbi viajan hasta alli para descubrir k organización esta detrás de todo..

si alguien la ha visto k komente .. está bien la peli,con bastante acción... aunk esta hecha sobre el punto de vista amerikano al final hace una reflexion interesante
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 27/11/07, 18:33:04 pm »

En el cine las 13 rosas, y le pongo un 5,5

Y en la tele volví a ver Karate Kid (me puse nostalgico xd) y un 6
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #28 en: 27/11/07, 23:21:53 pm »

Quiereme si te atreves (o Un jeux d'enfants) un 10 (L)
Me encantó,de echo es la última pq la he visto un monton de veces, persona que sube a mi casa persona que se la hago ver xd
¿Capaz o incapaz?  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 28/11/07, 00:02:34 am »

Beowulf en la makinista en 3D ke vaya pintas ke teniamos todo el cine jaja, tremendo, con las gafas esas ke eran horribles, ya se podrian haber currao unas D&G xddd

La peli muy entretenida, sobretodo al ser en 3D, ya podrian hacer mas pelis asi, seria un buen método para combatir contra la pirateria  ;D

De puntuacion le doy un 8,5 xq la peli en si esta wapa x los efectos etc, pero creo ke le falta algo más de argumento, se keda un poco corta la historia en sí...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |