oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 560888 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« en: 24/11/07, 00:35:08 am »

Pues tal y como pongo el título, para que vayamos poniendo las películas que ultimamente vemos y demos nuestra valoración ;P
 
-Saw IV ---> algo más gore :D, y el final... pse...  un 7 por la banda sonora y la primera mitad de la peli ^^
 
-Resident Evil Extinción ----> Nada de miedo, muchos efectos especiales, ya se flipan.... un 5 y porque sale la Jovovich que me gusta como actúa
 
-El Orfanato ---> de intriga, pero no miedo y añado, que para mi fue un drama... un 8
 
-Silencio desde el mal ---> Pánico le tengo, del guionista de Saw... de muñecos de ventrilocuos, una mezcla entre "En la oscuridad" y "Saw"... un 9 porque no he podido dormir algunos días ;P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 24/11/07, 00:46:34 am »

La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar.

"El Orfanato" es la otra peli que fue a ver hace poco. Le doy un 6.5 no es mala pero tampoco destaca dentro del genero.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/11/07, 01:02:05 am »

BEOULFFF  bastante buena, me esperaba algo peor. Lastima del efecto digital ese parecen dibujos todo menos creible. Ke bueno lo de no tiene verga y 100 virgenes  frigidas.  :D :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 24/11/07, 10:20:52 am »

REC:  10

El silencio del mal: un cero!!! xD  ni se os ocurra verla  :D  me dio risa y todo xD

CABEZA DE MUERTE: 8; pues son cosas que pueden pasar... nadie llegamos a conocer el 100 por cien de como es la gente con la que convives...

Un lio embarazoso: 6; te ries bastante de las situaciones, la entiendes mejor si tienes pareja  :D  y tiene escenas tanto surreales, como americanadas que cada vez la lian mas y donde te descojonas y al fin y al cabo podria pasarnos a todos  :D pero tampoco mata ... 
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4 en: 24/11/07, 10:33:58 am »

Atrapado por su pasado (Carlito's Way): GRANDIOSA, muy buena actuación tanto de Pacino como de Sean Penn. Digirida por De Palma unos años más tarde de El Precio del Poder, trata igual que ésta última el tema de las drogas y gángsters pero, viéndolo desde un Pacino reformado que acaba de salir de prisión.

Transfomers 2007: Bueno, no está mal. Siguiendo un poco el argumento de la serie mítica de los 80, cambiando algunas cosillas pero manteniendo el aspecto original, con tias buenas, escenas de humor y música actual xD.

Olvídate de mi: Muy buena. Protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, interpretan a la pareja perfecta que se quiere pero que tiene sus diferencias, y por culpa de ellas Clementine (K. Winslet) acaba por borrar los recuerdos de Joel (J. Carrey).

Pendientes por ver: Spun, REC, Diamante de sangre, Turistas, 28 semanas después.

La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar.

Caerá maletín no? :D, yo me esperaré a ver si sale una edición normal de 2 discos para el año que viene.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 24/11/07, 11:50:42 am »

13 rosas, y un 9. Ver lo bien recreada que esta españa en el 1939, al final del regimen republicano, con la victoria franquista y su dura represion. Lo bueno es que te metes de lleno en la injusta historia que les ocurre a las 13 chicas.
Deberia ser una pelicula obligatoria en la escuela, para que los siegjails vieran de que manera injusta acusaban a los "rojos" para ejecutarlos.

Explicare el proceso:

-Gracias a chivatazos/persecuciones y demas, capturan a las 13 chicas por diversos motivos: ser republicanas aunque no hayan hecho absolutamente NADA (rojas), por distribuir por la calle publicidad antifranco (mitico cartel "menos franco y mas pan blanco"), por simples equivocaciones o creer que son rojas.

-Las meten en la carcel, y cuando llevaban unos dias/semanas, ocurre un asesinato de 1 general franquista con su hija, y recalco que las chicas estaban encarceladas.

-Les hacen juicio y les acusan de este crimen, de desobediencia a la patria y bastantes mas cosas.

-Las fusilan

Increible.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 24/11/07, 13:32:43 pm »

Y entonces llegó ella. Una comedia romántica que vi con la novia, no demasiado azucarada y con algunos puntos, dentro del género que es, que no se pueden pedir milagros, no está nada mal.

Le daría un 6,5, sobretodo porque sale Jennifer Aniston (L)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #7 en: 24/11/07, 13:43:42 pm »

la ultima pelikula ke visto en el cine a sido "supersalidos" esta bastante bien, kon trozos de bastantes risas

le daria un 7,5 me izo pasar un buen rato en una tarde mu friaa xdxd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 24/11/07, 15:13:46 pm »

La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar.

Caerá maletín no? :D, yo me esperaré a ver si sale una edición normal de 2 discos para el año que viene.

Por supuesto. Ya lo tengo reservado ^^

Mirate esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12318
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12319

La edicion dos discos parece que saldra en Marzo del año que viene...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 24/11/07, 15:25:32 pm »

Supersalidos un 5,mala de cojones la verdad,te ríes con 4 tonterías pero todo el rato están con el mismo tema y eso aburre la verdad

el orfanato un 6,25 fui a verla con buenas expectativas pero al salir del cine me faltó algo,nose no me acabo de convencer la verdad

resident evil extinction un 7,demasiado corta la peli,pasa todo muy rápido y para colmo te quedas con las ganas al final,tendremos de ir a ver la siguiente,claro

Saw un 8,Pues como las anteriores,muy gore y un buen guion la verdad,cierto es que en algunos casos se flipan pero bueno,es saw xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #10 en: 24/11/07, 15:26:56 pm »

Diamente de Sangre le daría un 8.
Os la recomiendo ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/11/07, 15:44:00 pm »

La ultima en ver en el cine fue el orfanato y mi nota seria de un 2, y porque la fui a ver con mi novia, sino no hubiese ni terminado y ya hubiese abandonado la sala del cine, y en casa la ultima que he visto ha sido chungking express de wong kar wai, que esa si que se merece un 10 pero ya son palabras mayores, de todos modos cuando asisto al cine convencional de un centro comercial se al tipo de mierda de peliculas que me expongo, pero bueno cuatro dias le quedan a muchos multicines los unicos que tienden a sobrevivir son los que tiran por otras ramas y por peliculas en version original, los cuales tienen un publico fiel que siempre los seguira, de todos modos cada cual vea el cine que le guste
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12 en: 24/11/07, 17:16:05 pm »

La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar.

Caerá maletín no? :D, yo me esperaré a ver si sale una edición normal de 2 discos para el año que viene.

Por supuesto. Ya lo tengo reservado ^^

Mirate esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12318
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12319

La edicion dos discos parece que saldra en Marzo del año que viene...

Pues con lo que dicen me quedo con el steelbook, que las latas siempre salen 2€ más caras pero siempre hacen más bonito que un amaray xD

Respecto a El Orfanato, aun no entiendo las buenas notas que ha tenido por parte de mucha gente, solo vale la pena por la cara de la Montserrat Carulla.

Yo en su día ya ví El Internado y no me gustó nada, y comparando ambas, me quedo con la francesa, sobretodo con el final a lo Hollywood que tiene la española.

Bueno Buffy te voy a hacer caso y voy a ver Diamante de Sangre, luego digo a ver que tal me ha parecido (según tengo entendido Alfonso Vallés sale por ahí en el doblaje ;D)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #13 en: 25/11/07, 08:41:06 am »

-La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes.

Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 25/11/07, 10:45:12 am »

-La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes.

Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar.

CORRE A VERLA QUE NO TE LA EXPLIQUEN   ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |