Hoy nos hemos pegado un buen maratonciyo xDD
Babel: 6,5... pensé que sería más "peliculón" y bueno.. es buena la verdad, pero es muy angustiosa... también emocionante (pero sin llegarme a tocar la fibra, y mira que es fácil) eso si, lo que tiene bueno, es muyy bueno, ante todo la fotografía, es buffff impresionante (L) me ha enamorado, y la dirección muy bien.. así como las interpretaciones en general... el guion es justito, no es extenso pero si que es bueno, lo que no me gusta es como está encajado eso de las 3 historias... es como que no acaban de cuajar, sobretodo la japonesa... parece que cueste un poco la verdad.... sí que es cierto que como "mensaje" está bien puesto... pero como la historia en sí no... que también es cierto que sin las imágenes de Japón la película se quedaría totalmente vacía.. en fin es rara, pero bueno no está de más verla, aunque sólo sea por la cantidad de paisajes brillantes
Mystic River: 8. Vayamos por partes xD Principio-mitad de la película: bastante lenta, pero agradable a la vez, dirección Eastwood siempre es agradable.. cambios de imagen y planos magníficos.. y bueno explicación muy buena, mitad-final de la película: intrigante totaal llegué a estar como hacía tiempo ahí con el gusanillo en la barriga con ganas de saber el final xD (me callo que no quiero contar nada más)... y bueno finalmente: Justo al acabar la película: te quedas bastante O_O (más o menos lo describiría así xD), porque es sorprendente, pero se queda como un poco colgando del hilo... pero vamos: por lo demás todo magnífico, actorazos, excepto la mujer del Dave que nunca me ha gustado mucho esa actriz. Ah! Y cosas malas: la historieta del Sean de la novia que tiene por ahí perdida... que coño pinta?
metida muy muy a lo pegote.. por lo demás genial