oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The legend of Zelda: Ocarina of time  (Leído 2415 veces)
# KAISER #
Visitante


Email
« en: 22/11/07, 00:24:36 am »

Citar
La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Terribles pesadillas acerca de una niña que escapaba a caballo junto a una mujer de pelo blanco de un inmenso castillo, perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche.

Mientras, el árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena a la hada Navi que busque al niño sin hada. Link después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, quien le explica la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana,(el cual es su ultimo deseo)pero antes le entrega la esmeralda Kokiri.

Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta reliquia y poder tocarla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.

Que grandioso este, la historia, la musica, el tocar la musiquilla con los botones... no se cuantas veces me lo habre pasado ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 24/11/07, 15:47:52 pm »

de este juego me bajé hace mucho tiempo un emulador de la 64 y este juego y la verdad es ke piyé un vicio... ;D ;D

no llegué muy lejos por eso :-X hasta donde tienes ke cruzar una cueva llena de topos... ke esta después de un cementerio... no me acuerdo muy bien, hace muxos años de eso... :-[

me bajé la segunda parte de este juego, noseké de unas MASCARAS :-X y no me gustó tanto komo el primero :P
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 24/11/07, 21:30:00 pm »

majoras mask o algo asi

yo jugue a ese y no m gusto
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #3 en: 01/12/07, 18:09:49 pm »

The legend of Zelda: Ocarina of time --> el mejor juego d la historia  :'(
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #4 en: 01/12/07, 18:47:06 pm »

EXQUISITO! Que gran juego, vaya vicios, jaja.

Algún día tendré que volver a pasármelo.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #5 en: 01/12/07, 19:11:51 pm »

Algún día tendré que volver a pasármelo.

Alguien se a pasado el "Ocarina of Time Quest" ??
si hombre si, la verision retocada y bastante mas difícil xa Nintendo Game Cube esa que venia tmb cn el Ocarina of time normal de la 64... xDDDD

Yo me qde atascado en el templo de el agua y me ralle mucho hasta que cn el tiempo ya no jugé mas  :'(
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #6 en: 02/12/07, 12:50:44 pm »

Para mi, sin duda alguna fue el mejor juego de la Nintendo 64.. Con mucho vicio consegui pasarmelo, y tambien el de las mascaras esas que las consegui todas con otras cuantas horas metido en la pantalla ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 02/12/07, 18:30:55 pm »

Yo también me lo bajé para el emulador de la N64 y sí, está muy guapo pero era excesivamente largo para mi gusto (y eso que eché mano de una guía que encontré por Internet que si no al igual me lo acabo), era un poco cansino tener que pasarte las mismas pantallas primero de niño y luego de adulto. A la mitad del juego ya estaba deseando que se acabara xD Eso sí, la historia y los gráficos son lo mejorcito de la época y los combates contra los enemigos finales eran espectaculares. Cuando me lo pasé me bajé el Majora's Mask que nada más empezar el juego te transforman en una especie de planta pero no llegué a jugar mucho :P     
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #8 en: 02/12/07, 19:01:38 pm »

The legend of Zelda: Ocarina of time --> el mejor juego d la historia  :'(
Despues del final fantasy VII xDD gran juego si señor anda que no disfrute en su dia xD
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #9 en: 09/12/07, 15:57:49 pm »

yo me lo e pasao cm 3 veces y nunca me canso,weno ara ya xq la nintendo se me  peto nose xq pero sin duda el mejor juego q e jugao y mas ma enganchao,lo unico malo q no era en español :S
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/12/07, 22:00:18 pm »

The legend of Zelda: Ocarina of time --> el mejor juego d la historia  :'(
Despues del final fantasy VII xDD gran juego si señor anda que no disfrute en su dia xD

metal gear solid

Rolo to the rescue  >:(
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #11 en: 09/12/07, 23:19:48 pm »

Una gran viciada este juego para la época era brutal y excesivamente largo eso si y destacar algunos pekeños detalles xorras q tenian pero q lo acian ameno como q si burxabas muxo a las gallinas q andaban por segun q ciudades sonaba como el canto de un gallo y ivan a saco de gallos y gallinas acia ti y te tenias q meter en una casa o te mataban xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 10/12/07, 20:40:11 pm »

El mejor juego de la N64 i uno de los mejores de la historia, sin ninguna duda.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |