oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 15956 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #150 en: 28/01/08, 15:19:52 pm »

Xo es k realmente hay pelis k den miedo? yo soy una gran apasionada de este género y todavia no he visto ninguna k me de miedo. lo uniko k pueden dar es sobresaltos y algun k otro susto xo miedo?  Pues a mi rec me encanto, estuve toda la peli cardiaca.
poca pasion tendras a este genero si dices que no hay peliculas que den miedo, el resplandor no da miedo? la de kubrick no la mierda de telefilm que hicieron años despues

Me diras a mi si me gusta este género o no! Para empezar para ti que es el miedo? Clasicos como el replandor o misery o como muchas otras son grandes obras de terror psicologico xo k a mi x lo menos miedo no me producen. Me pueden producir inquietud, nerviosismo xo coger y decir es k he pasado miedo eso con ninguna, y eso que se podria decir k solo veo pelis de ste genero.
para mi que es el miedo? xD suerte que no me conoces, bueno misery es suspense mas bien, yo tambien solo veo peliculas de este genero y he estado un monton de tiempo viendo alrededor de 2 diarias, todo lo relacionado con el gore, terror, serie b me apasiona y por lo tanto llevo parte de mi vida dedicado a ello, y si hay peliculas que dan miedo, y el resplandor es una de ellas, es una muestra de como hacer una pelicula de terror, kubrick por eso llego a ser tan grande, por su tecnica, por decirle el estilo que tenia que tocar y te hacia una pelicula pefecta, claro que tambien influye con quien las ves, pero vamos tambien es como juegas tu con tu imaginacion, y la epoca en la cual salio, ahora mismo veras la semilla del diablo y no le veras tanto merito al señor polanski, tambien otros ejemplos como la matanza de texas, holocausto cannibal, blood feast, blood sucking freaks, la parada de los monstruos... muchisimas peliculas que en su dia horrorizaron a la sociedad en si y hoy en dia poco cumplirian la idea por la que fueron creadas pero y aun asi no les quitas el valor, pero bueno tambien depende lo que tu consideres terror, yo siempre considerare el buen terror como el asustarte sin mostrarte la cara del terror, como alien: el octavo pasajero, solo un alien que apenas era mostrado ;)

Xo es k ves a mi x ejemplo Holocausto Canibal me dio mas asco k otra cosa (encima la vi despues de cenar), otras como Braindead, o el Ejercito de las Tinieblas me hicieron mucha gracia, Drácula? Terror? Yo la considero una historia de amor que hasta se me saltaban las lágrimas. El miedo es algo muy relativo y depende de como lo enfoque cada uno. Una de las que si me han gustado y a lo mejor me han puesto muy nerviosa El Exorcista, el montaje del director esta si que podria decir que en su momento a lo mejor me dio miedo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #151 en: 28/01/08, 21:51:25 pm »

Scream, y demas basuras por el estilo, no entran en Terror y en ninguno de sus subgeneros, son basuras comerciales con cuatro sustos y punto.

Si, cierto que las que he comentaro es un terror psicologico, angustia, nerviosismo, no todo el cine de terror tienes que cagarte encima y no poder dormir durante noches.

El gore yo almenos no lo meteria en terror, y holocausto cannibal menos aun.

Y estoy muy de acuerdo con Pinhead con esta frase:
"yo siempre considerare el buen terror como el asustarte sin mostrarte la cara del terror, como alien: el octavo pasajero, solo un alien que apenas era mostrado"
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #152 en: 28/01/08, 22:07:33 pm »

Scream, y demas basuras por el estilo, no entran en Terror y en ninguno de sus subgeneros, son basuras comerciales con cuatro sustos y punto.

Si, cierto que las que he comentaro es un terror psicologico, angustia, nerviosismo, no todo el cine de terror tienes que cagarte encima y no poder dormir durante noches.

El gore yo almenos no lo meteria en terror, y holocausto cannibal menos aun.

Y estoy muy de acuerdo con Pinhead con esta frase:
"yo siempre considerare el buen terror como el asustarte sin mostrarte la cara del terror, como alien: el octavo pasajero, solo un alien que apenas era mostrado"
ojo no catalogo el gore dentro del terror, tambien depende si consideras el gore como un estilo propio o como un complemento de un genero, respecto a scream tampoco le doy tantas vueltas simplemente la considero una pelicula slasher que intento recuperar la esencia ochentera, un truño de wes craven pero ha hecho de peores, por no decir toda su filmografia salvando pesadilla en elm street, la serpiente y el arco iris y la ultima casa a la izquierda, lo que intentaba decir con mi ejemplo es que hay muchas peliculas que en su dia pudieron marcar a toda una generacion y hoy en dia tampoco nos resultarian tan salvajes, holocausto cannibal su objetivo era horrorizar, y creo que lo cumplia a la perfeccion, solo la portada no dejaba indiferente a nadie, en cambio braindead, bad taste, premutos... son peliculas gore, nadie lo duda pero su intencion solo es producir una carcajada al espectador, de todos modos me sigo agarrando a mi frase, para mi el terror solo se trasmite cuando la gente empieza a jugar con su imaginacion, si te dan toda la comida mascada poco hay que degustar, eso si para mi el panorama del terror actual es patetico, ya hace años que este genero dejo de sacar cosas buenas, actualmente el genero zombie parece estar de moda y muchos iluminados creen haber descubierto una mina de oro, alguno aun ira de enteradillo por conocer las obras de romero y desconocera las de lucio fulci
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |