Atrás keda la época en la ke el teatro era sólo para la gente de alta clase social dónde se representaban obras recatadas y distinguidas...
Hoy en día cualkiera puede acceder al Teatro, tanto para ver una obra cómica, dramática, monólogos de los más absurdos hasta magos deleitándonos con sus trucos...
Me gustaría dedicar este post al
TEATRO y comentar un poco las obras ke habeis visto etc...
Yo no soy muy asidua, pero el sábado pasado fuí a ver al
Anthony Blake en su nuevo espectáculo llamado
"Más Cerca" en el
Teatro Capitol y fué una experiencia increible.
La verdad esq x 20 euros disfruté como una enana jaja, mi novio ni sikiera sabía dónde íbamos y esq el poder comprar las entradas x el servicaixa eligiendo hasta los asientos... es muy cómodo
Del espectáculo diré que fué muy "mágico" jaja, desde ke empieza hasta ke akaba es un no parar de aplausos bien merecidos... no kiero desvelar nada x si alguién kisiera ir a verlo, yo lo recomiendo personalmente
Dejo una visualización de la obra:
El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia… Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.El espectador podrá disfrutar de Anthony Blake en estado puro, a menos de medio metro, junto a su butaca. Esa distancia donde el misterio se convertirá en cercanía para que el público crea que está asistiendo a una actuación privada. La consigna durante los 90 minutos que durará la obra será “mírame a los ojos”.Este nuevo espectáculo, con la dirección escénica de Esteve Ferrer, es capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe una cuarta pared. Donde el patio de buatcas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y se cuentan cosas.
En la mayoría de sus espectáculos suelen participar una media de 32 personas. En este la apuesta es aún mayor. “68 personas como mínimo participarán durante la actuación”, dijo Blake.
“Vamos a jugar con todo”, ha asegurado, y ha añadido que para demostrar que la capacidad psíquica está presente en todas las personas, en esta ocasión alguien del público va a ser el encargado de leer su mente.
Anthony Blake quiere de este modo volver a sus orígenes aumentando la proximidad a su público, tal y como hacía en los garitos y los bares antes de saltar a la fama. La función será, además de participativa, divertida, con mucho sentido del humor
“Aunque todo lo que verás y vivirás en MÁS CERCA será fruto de tu imaginación. Cuando acabe el espectáculo, no le des más vueltas. No tiene sentido“PD: Estoy pendiente de un par de estrenos de Rubianes, pero serán para enero y algunos monólogos de otros cómicos
Por cierto, un sitio bastante chulo para ir a pasar un rato entretenido es el
Lunatic Club, donde hacen actuaciones en directo tanto de monologistas como cantautores, esta en C/Regent Mendieta,38 (Les Corts) al lado del metro de Collblanc.