oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Teatro  (Leído 6681 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #45 en: 17/10/08, 17:23:51 pm »

 Alguien fue a ver La Tortuga de Darwin en el Romea? Espectacular fue, menudo papelón de Carmen Machi. El guión no es que sea de esos de pegarte a la silla, pero sólo con la actuación ya es un gustazo de obra.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 18/10/08, 00:03:32 am »

Alguien fue a ver La Tortuga de Darwin en el Romea? Espectacular fue, menudo papelón de Carmen Machi. El guión no es que sea de esos de pegarte a la silla, pero sólo con la actuación ya es un gustazo de obra.

Vi una entrevista x la tele cuando estaba haciendo la obra en la ke hablaba de ella y la verdad, me hubiese gustado verla!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #47 en: 19/10/08, 13:37:05 pm »

Yo hoy voy a ver la obra "Arte", me han dicho que está muy bien, a ver si es verdad  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #48 en: 19/10/08, 23:21:31 pm »

Yo hoy voy a ver la obra "Arte", me han dicho que está muy bien, a ver si es verdad  :D

Ya contarás a ver ke tal  ::)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #49 en: 20/10/08, 00:01:50 am »

Yo hoy voy a ver la obra "Arte", me han dicho que está muy bien, a ver si es verdad  :D
Ya contarás a ver ke tal  ::)

Pues ha estado muy maja, bastantes risas la verdad. Eran tres los protagonistas, uno de ellos Luis Merlo (el maricón de Aquí no hay quien viva y actor también del Internado) y ha estado grandioso, es buenísimo el tío. Otro era uno de Camera Café y el otro también famoso pero no recuerdo nombre ni actuaciones suyas jajajaj. Lo dicho, muy bien la obra, y bastante divertida, recomendada.
Aquí en Zaragoza era el último día, lo que no sé si seguirán en otra ciudad o cómo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 20/10/08, 00:17:13 am »

Bueno, pues si hacen algun pase x Barcelona se tendrá en cuenta.

Yo seguramente esta semana vaya a ver una de Magia, aun hay ke hablarlo a ver  ::)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #51 en: 20/10/08, 08:12:15 am »

y0 fui el jueves pasao, a un teatro de BCN ke aora no me acuerdo del nombre.. a ver "mirall trencat", de la Mercé rodoreda.
la verdad es que me gustó muxo, i salian varios famosos conocidos de la TV en la obra.

aparte mi madre es actriz "amateur", i siempre voy a ver sus obras, k n tienen nada ke ver cn la k fui a ver el jueves ai k decirlo xD
i espero volver pronto :).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 02/11/08, 14:38:42 pm »

Ayer fuimos a ver "Zzaping", al Teatreneu, son de la misma compañia del "Impro Show".





Estubo muy bien, cada día me gusta más este tipo de noches alternativas, sale hasta más barato ke ir al cine (entre palomitas etc) y sin duda te lo pasas mil veces mejor.

Luego, entre el día ke hacía y ke tampoco teníamos muchas ganas de salir nos fuimos a la bolera  :D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 15/11/08, 18:51:12 pm »

Bueno, pues la próxima visita al Teatro va a ser para ir a ver al Berto (el de Buenfauente)

Citar
El Cansancio presenta a Berto romero en La Apoteosis Necia.

Más de 20.000 espectadores se han reído ya con La apoteosis necia, el último espectáculo de El Cansancio, que estrena su segunda temporada en la cartelera del Teatreneu de Barcelona.

Un actor solista y un guitarrista partiendo cajas a su paso de forma itinerante con este show durante más de cinco años. Un espectáculo diferente, delirante, musical, inclasificable, pero sobretodo, imprevisible y divertidísimo.

Si te gustan los espectáculos de monólogos, no puedes perderte éste. Si no te gustan, con menos razón puedes dejar de venir a verlo. Como un viejo disco de los Rollings, siempre suena bien, y cada vez se raya más. La Apoteosis Necia, el espectáculo de El Cansancio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3e-zZVC1TCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3e-zZVC1TCg</a>
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |