oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Teatro  (Leído 6682 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 21/11/07, 20:21:50 pm »

Atrás keda la época en la ke el teatro era sólo para la gente de alta clase social dónde se representaban obras recatadas y distinguidas...

Hoy en día cualkiera puede acceder al Teatro, tanto para ver una obra cómica, dramática, monólogos de los más absurdos hasta magos deleitándonos con sus trucos...

Me gustaría dedicar este post al TEATRO y comentar un poco las obras ke habeis visto etc...

Yo no soy muy asidua, pero el sábado pasado fuí a ver al Anthony Blake en su nuevo espectáculo llamado "Más Cerca" en el Teatro Capitol y fué una experiencia increible.

La verdad esq x 20 euros disfruté como una enana jaja, mi novio ni sikiera sabía dónde íbamos y esq el poder comprar las entradas x el servicaixa eligiendo hasta los asientos... es muy cómodo  ;D

Del espectáculo diré que fué muy "mágico" jaja, desde ke empieza hasta ke akaba es un no parar de aplausos bien merecidos... no kiero desvelar nada x si alguién kisiera ir a verlo, yo lo recomiendo personalmente  ;)



Dejo una visualización de la obra:

El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia… Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.

El espectador podrá disfrutar de Anthony Blake en estado puro, a menos de medio metro, junto a su butaca. Esa distancia donde el misterio se convertirá en cercanía para que el público crea que está asistiendo a una actuación privada. La consigna durante los 90 minutos que durará la obra será “mírame a los ojos”.

Este nuevo espectáculo, con la dirección escénica de Esteve Ferrer, es capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe una cuarta pared. Donde el patio de buatcas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y se cuentan cosas.

En la mayoría de sus espectáculos suelen participar una media de 32 personas. En este la apuesta es aún mayor. “68 personas como mínimo participarán durante la actuación”, dijo Blake.

“Vamos a jugar con todo”, ha asegurado, y ha añadido que para demostrar que la capacidad psíquica está presente en todas las personas, en esta ocasión alguien del público va a ser el encargado de leer su mente.

Anthony Blake quiere de este modo volver a sus orígenes aumentando la proximidad a su público, tal y como hacía en los garitos y los bares antes de saltar a la fama. La función será, además de participativa, divertida, con mucho sentido del humor

“Aunque todo lo que verás y vivirás en MÁS CERCA será fruto de tu imaginación. Cuando acabe el espectáculo, no le des más vueltas. No tiene sentido“




PD: Estoy pendiente de un par de estrenos de Rubianes, pero serán para enero y algunos monólogos de otros cómicos ;D

Por cierto, un sitio bastante chulo para ir a pasar un rato entretenido es el Lunatic Club, donde hacen actuaciones en directo tanto de monologistas como cantautores, esta en C/Regent Mendieta,38 (Les Corts) al lado del metro de Collblanc.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 22/11/07, 05:07:27 am »

Yo nunk he sido amante del teatro... xo de pekeño mi padre consiguio un par d entradas para la obra "els pirates" y la fui a ver y bueno al ser pekeño pues todo t parece mas magico y esas cosas...pero vamos t tiene k gustar mucho yo kreo algo para pagar y ir al teatro....

X ejemplo eso no pasa con el cine, ya k mas de uno va kda semana una vez den lo k den...eso es impensable aplicarlo para el teatro.

K conste k tmp soy fan de ir al cine (k kede claro) xDD

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #2 en: 22/11/07, 15:58:30 pm »

Yo lo que son obras de teatro no, xo los monologos me encantan!! Sobretodo de un humorista que se llama Toni Moog, aunque bueno hay tantos monologuistas que son la ostia, a ver kaundo voy a ver el Rubianes que tambien me gusta mucho!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3 en: 22/11/07, 16:11:44 pm »

yo de pekeño con el colegio havia hido alguna que otra vez al teatro,lastima que ya no se lleve como antes esto y que ningun amigo mio kiere ir,sino alguno hiria ya que me gusta las interpretaciones que hacen
Galego
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/11/07, 12:33:40 pm »

Di que si!!!viva el teatro!ir mucho asi tb ganare euros  ;D
Ahora mismo me dedico a el montage y desmontage de casi todo desntro de los teatros,actualmente en el Colyseum,que lo adaptamos a teatro ayer la primera funcion en la cual participo bastante incluso se me ve varias veces por ahi aciendo el gamba.jeje!
Comeme el coco negro,se llama la obra es un tanyo extraña,pero sorprendente...
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 18:30:00 pm »

Me gusta bastante pero no suelo ir xD lo mejor que he visto con diferencia ha sido Mar i Cel , es impresionante (L)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 27/11/07, 23:15:31 pm »

Yo tmb solo he ido con el colegio xo unas cuantas veces x eso  :embarrassed:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 27/11/07, 23:51:19 pm »

A ver si salen a la venta las entradasp ara ir a ver al Rubianes, ke puede estar muy bien, este hombre la lia!!! jaja  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #8 en: 29/11/07, 18:55:15 pm »

Sigue Stalin?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 15:04:15 pm »

A Rubianes lo he visto dos veces, una hace muchos años, y la ultima vez que estuvo a principios de 2006, y las dos veces he incluso llorado de tanto reir, es un genio.

No suelo ir mucho al teatro, y no por falta de ganas aunque me llaman mas la atención espectaculos del Cirque du Soleil y cosas por el estilo, que por cierto, la que hacen ahora en diciembre llamada Delirium tiene muy buena pinta, lastima k dudo que pueda ir..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 03/12/07, 12:00:12 pm »

Si, lo del Cirque Du Soleil tb esta en mente, pero eso solo si apruebo las prácticas de coche, ke subo la semana ke viene xq si suspendo ya no se ke voy a tener ke hacer pa sacar dinero para pagarlas... :S
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #11 en: 04/12/07, 10:01:03 am »

Quiero ir a ver Cabaret, a ver si consigo ir antes de que la quiten...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 04/12/07, 11:59:45 am »

Ya tengo las entradas para el Rubianesssss!!! jaja  :D

Será uno de los regalos de Reyes pa mi (L), ke le mola mucho el Rubianes jijiji  ;D

El dia 6 de Enero en primera fila  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 12/12/07, 14:53:37 pm »

Chafardeando un poco x la red he visto ke en el Teatreneu hacen Más noches de Monólogos (de los mismo ke hicieron los Monólogos de la Cocina) y no me he podiddo resistir... el precio de la entrada es de 10 euros (con descuento), sino 16€.

Galego
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/12/07, 09:19:08 am »

Quiero ir a ver Cabaret, a ver si consigo ir antes de que la quiten...

Solo duraba un mes no?fui a montar 4 chorradas para esa gente y vi algun que otro ensayo.aver si tens sort.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |