oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene o llegó a tener la MSX?¿?  (Leído 2162 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« en: 21/11/07, 01:24:00 am »

Pos eso mismo xD mítica consola que funcionaba con cartuchos (rollo megadrive) tenía la forma de un teclado(con uni incluido) y que sacó a la luz los primeros metal gears y juegazos como el piramide,pinguino etc...
PD: mañana enchufo una foto por aquí que ara el pc no se que le pasa que no me deja :S
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 23:37:32 pm »

Bueno familia,aquí os dejo un par de fotos.
La primera: foto de la consola,que como podeis ver lleva un teclado,con la consola venía un cartucho para programar tus propios juegos (pero al no tener ni puta idea no me he matado a utilizarlo xD)
La segunda: El primer metal gear que salió.
La tercera: Los 'goonies' juego de la mítica película,típico juego que en una tarde te lo pules,pero la verdad es que era entretenido el jodio ^^
La cuarta: Mi juego favorito de esta consola,bastante chungo de pasar,muchos rompecabezas,momias persigiéndote por todos lados y paredes que se mueven a su antojo,la verdad es que si podeis descargaros el emulador y el juego.Es muy cabrón xD
Ultima foto: El juego más ''famosillo'' de la consola digamos que es como el super mario de nintendo.
Trata de un pinguino que tiene que ir a buscar a su novia y va recorriendo el mundo.Otro juegazo que llevaba sus horas pasarlo.

Ale a comentar,si es que alguien sabe algo de esta joya de consola  ;D
PD: se me olvidaba xD fue la primera consola que creó la marca Sony
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 23:39:47 pm »

yo llegue solo a jugar en casa de mi primo que lo tenia que recuerdos aquellos que metias los cartuchos en el mismo teclado como han pasado ya los años ya es muy dificil encontrar esto ya quien lo tenga bua tiene un tesoro XD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 23:42:58 pm »

mi hermana la consigió en el ebay pro 15 euros,por la simple razón que la mía no se la dejo a nadie por si las moscas xD
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 23:57:45 pm »

vaya te lo has tomado en serio eso de quien la tiene tiene un tesoro no por lo que veo?
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #5 en: 22/11/07, 00:01:50 am »

vaya te lo has tomado en serio eso de quien la tiene tiene un tesoro no por lo que veo?
esa consola de mi casa no sale xD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #6 en: 27/11/07, 03:20:08 am »

Uffff os estais equivocando con eso de decir q el MSX es una consola, el msx era el ordenador personal de esa epoca y en el porsupuesto que se podian cargar juegos pero NO ERA UNA CONSOLA .

Yo herede uno hace mogollon de años , pero los juegos los cargaba con radiocassete q le enchufaba en el exterior, un phillips q me compraron a posta para el ordenador, jeje, se calentaba la ostia! Hasta tenia la zona donde disipaba, el plastico deformado hacia abajo de las Grandes sesiones de jugar al VIKING y a Thundra, ALEXIS 3 y a bruce lee, joder, que juego mas dificil madre mia, aun me acuerdo y me dan escalofrios.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #7 en: 28/11/07, 00:24:00 am »

Uffff os estais equivocando con eso de decir q el MSX es una consola, el msx era el ordenador personal de esa epoca y en el porsupuesto que se podian cargar juegos pero NO ERA UNA CONSOLA .

Yo herede uno hace mogollon de años , pero los juegos los cargaba con radiocassete q le enchufaba en el exterior, un phillips q me compraron a posta para el ordenador, jeje, se calentaba la ostia! Hasta tenia la zona donde disipaba, el plastico deformado hacia abajo de las Grandes sesiones de jugar al VIKING y a Thundra, ALEXIS 3 y a bruce lee, joder, que juego mas dificil madre mia, aun me acuerdo y me dan escalofrios.
pues la que tengo yo va con cartuchos,rollo megadrive :S lo que son algo más gordos
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8 en: 28/11/07, 01:15:33 am »

Yo herede uno hace mogollon de años , pero los juegos los cargaba con radiocassete q le enchufaba en el exterior, un phillips q me compraron a posta para el ordenador, jeje, se calentaba la ostia! Hasta tenia la zona donde disipaba, el plastico deformado hacia abajo de las Grandes sesiones de jugar al VIKING y a Thundra, ALEXIS 3 y a bruce lee, joder, que juego mas dificil madre mia, aun me acuerdo y me dan escalofrios.

ostras... mis primos me regalaron un aparato parecido, ke tmb iba con cintas de cassette y se usaba de Yoystick los tipicos de "palankita" y tmb iba con un teclado...

¿Commodore 64? ::) no me acuerdo muy bien de los juegos... Robocop, uno del oeste, y otro ke era un vicio ke iba de un pavo rojo y otro verde ke estaban en una ciudad de dinosaurios robots :P tenia un chorro de juegos por eso...

se parece la Commodore 64 a la MSX no? ??? deben ser de la misma generacion almenos... ::)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #9 en: 28/11/07, 02:25:56 am »

creo que es la que precede a la msx  :-\ pero no toy nada seguro
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 28/11/07, 14:54:16 pm »

mas k consola, era 1 ordenador el msx xd. Yo lo tuve, con su mitico penguin adventure, robocop y demas juegos. Lo que tenia pocos añitos y lo recuerdo muy poco la verdad.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |