oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 262703 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3660 en: 26/01/13, 21:06:09 pm »

hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD,

x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3661 en: 27/01/13, 00:10:46 am »

Dead Island
Max Payne
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3662 en: 07/02/13, 18:41:05 pm »

hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD,

x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF

ayer me lo pasé, está bien, lo unico k te meten cada paliza de conversación k no veas xD , el final es bastante dificil por los jefes finales, y durante el juego algunas batallas son chungas, tiene mucha variedad de armas y el equipaje es al estilo FF9, tb hay invocaciones, y mucha variedad de cosas k puedes ser y aparte llevas unos bichos como los pokemons xD, vamos es completo :D

 hoy he empezado el golden sun 2 k sigue la historia de como acaba el 1  ::) y sin perder el hilo sigue exactamente = sin ningun cambio, es más... sigues jugando en el inicio por donde termina el 1 :D ::) pinta bien

Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #3663 en: 07/02/13, 22:24:50 pm »

Darksiders,me mola los escenarios que tiene
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3664 en: 22/02/13, 11:03:05 am »

hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD,

x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF

ayer me lo pasé, está bien, lo unico k te meten cada paliza de conversación k no veas xD , el final es bastante dificil por los jefes finales, y durante el juego algunas batallas son chungas, tiene mucha variedad de armas y el equipaje es al estilo FF9, tb hay invocaciones, y mucha variedad de cosas k puedes ser y aparte llevas unos bichos como los pokemons xD, vamos es completo :D

 hoy he empezado el golden sun 2 k sigue la historia de como acaba el 1  ::) y sin perder el hilo sigue exactamente = sin ningun cambio, es más... sigues jugando en el inicio por donde termina el 1 :D ::) pinta bien

aun sigo con el golden sun 2, llevo más de 23 horas, me estoy acercando al final y en algun k otro lugar he tenio usar la guia, hay cosas k son muy chungas... :D no recuerdo un juego tan largo de GBA desde el zelda a link to the past k tenias k pasarte 16 castillos 8 en el mundo real y 8 del pasado xD aun así haciendo cosas por todo el mapa xDD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3665 en: 24/02/13, 10:38:41 am »

hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD,

x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF

ayer me lo pasé, está bien, lo unico k te meten cada paliza de conversación k no veas xD , el final es bastante dificil por los jefes finales, y durante el juego algunas batallas son chungas, tiene mucha variedad de armas y el equipaje es al estilo FF9, tb hay invocaciones, y mucha variedad de cosas k puedes ser y aparte llevas unos bichos como los pokemons xD, vamos es completo :D

 hoy he empezado el golden sun 2 k sigue la historia de como acaba el 1  ::) y sin perder el hilo sigue exactamente = sin ningun cambio, es más... sigues jugando en el inicio por donde termina el 1 :D ::) pinta bien

aun sigo con el golden sun 2, llevo más de 23 horas, me estoy acercando al final y en algun k otro lugar he tenio usar la guia, hay cosas k son muy chungas... :D no recuerdo un juego tan largo de GBA desde el zelda a link to the past k tenias k pasarte 16 castillos 8 en el mundo real y 8 del pasado xD aun así haciendo cosas por todo el mapa xDD

por fin!!
me lo pasé anoche, fué duro el monstruo final...
grande el golden sun, me ha molao, desde k empezé el GS1 el 26 de enero terminando con el GS2 ayer 23 F, 26 horas ha durado el 2 cogiendome las mejores armas, djinn e invocaciones = k el 1 xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3666 en: 27/02/13, 09:20:19 am »

Call od duty black ops nivel ultramegachungo

Me está tocando un poco los huevos que hay trozos muy muy faciles y trozos donde es imposible, ad+ de no parar de salir gente aunque mates a 3.000 encima has de derrivar un barril o poner una bomba de forma que tus compañeros no te cubren y tu no puedes disparar (estas haciendo eso) y te atacan desde mil sitios, nose ni como coño lo voy logrando todo.

Te tiras 2 dias para pasarte un puto punto de control y luego en 10 minutos te pasas 20 puntos de control, no tienen término medio?
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3667 en: 06/03/13, 20:39:40 pm »

Me he comprado el Dead Space, ayer estuve jugando un capitulo y es bastante complejo. La trama es bastante interesante, me gusta.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3668 en: 07/03/13, 19:25:05 pm »

Call od duty black ops nivel ultramegachungo

Me está tocando un poco los huevos que hay trozos muy muy faciles y trozos donde es imposible, ad+ de no parar de salir gente aunque mates a 3.000 encima has de derrivar un barril o poner una bomba de forma que tus compañeros no te cubren y tu no puedes disparar (estas haciendo eso) y te atacan desde mil sitios, nose ni como coño lo voy logrando todo.

Te tiras 2 dias para pasarte un puto punto de control y luego en 10 minutos te pasas 20 puntos de control, no tienen término medio?

no mo saben poner término medio, doy fé. xdddd
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3669 en: 08/03/13, 00:37:02 am »

Hace unos días empecé un grande que tenía pendiente: el Final XII de PS2

De momento unas 6 horas y se deja jugar muy bien...hace tiempo que quiero re-engancharme a esto de los vicios, a ver si lo consigo con éste y puedo pasármelo
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #3670 en: 11/03/13, 06:54:40 am »

Aora estamos liados con el Batman Arkham Asylum, de momento tiene buena pinta
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3671 en: 29/05/13, 14:49:07 pm »

God of War Ascension, muy guapo, como siempre, pero jugabilidad poca, por lo menos en el primer ca
pítulo porque veo a los muñecos tan y tan diminutos que no se cuando cubrirme ni cuando atacar.  :embarassed:

Siguientes capítulos mejora el asunto, menos mal!, me estaba dejando la vista.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #3672 en: 30/05/13, 14:08:09 pm »

Arkham city, pepinazo!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3673 en: 02/06/13, 18:14:49 pm »

God of War Ascension, muy guapo, como siempre, pero jugabilidad poca, por lo menos en el primer ca
poítulo porque veo a los muñecos tan y tan diminutos que no se cuando cubrirme ni cuando atacar.  :embarassed:

 Tambien lo estoy jugando y es verdad que en algunos momentos no sabes ni donde estás porque no te distingues entre los enemigos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3674 en: 02/07/13, 09:30:10 am »

Alguien de Ps3 que haya probado el on-line, Need for Speed Most Wanted que tal?
Bueno, te puedo decir que empiezas con un coche malo y a medida que haces carreras subes de nivel i desbloqueas coches, no hay policia ni en carrera ni libre, y basicamente es eso, hacer carreras o ir libre, y subir de nivel para tener coches mejores con sus respectivas mejoras! ;D

Pues vaya fallo, creia que el on-line era como otros need for speed donde juegas a polis y cacos.  :'(

Pero bueno, alomejor esta bien el tema de juego con mundo abierto on-line, todo es probarlo.
Ya, yo tambien esperaba lo mismo, basicamente haces pruevas, como carreras de un punto a otro, o de haber quien derrapa mas en algun sitio, salto mas largo, incluso hay una que tienes que saltar arriba de un edificio xD hay diferentes y puedes crear tu mismo las partidas.

Bueno, me he comprado el juego y vaya pufo de on-line, la peña tiene coches muy superiores porque se los han descargado de la store y te tocan y sales volando, imposible ganar una carrera, y si el mini-juego no es una carrera, como no explican nada, cuando me entero de que va la prueba esta ya se acaba o ya no tengo posibilidades de ganarla. Muy muy mal!, es mi primer need for speed que no tengo el trofeo de platino conseguido y ni ganas de ir a por él.
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |