oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 275003 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2205 en: 11/03/10, 00:04:43 am »

despues de recorrer TODAS las tiendas de Girona, por fin me hice con la version coleccionista del FFXIII  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dentro de un ratito lo voy a poder provar...que ganitas tengo :laugh: :laugh: :laugh:



segun el leido es peor el XIII  que los anteriores  ,se ve que no ahi exploracion, que es una de las cosas que mas molaban y las invocaciones no molan,ojo segun leido,pero ya si me quitan las exploracion en un juego de estos....malo.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2206 en: 11/03/10, 00:17:48 am »

cuando avance te lo podre confirmar si esta bien o no xD es cierto que se tienen que tener en quenta las criticas hacia los juegos, pero creo que titulos como FF se les tiene que dar el beneficio de la duda. Por ejemplo el XII se le critico muchisimo, y para mi es de las mejores entregas: se tenia TOTAL libertad, la historia era buena (menos en algunas partes, pero con lo largo que es...), tenia enorme multitud de misiones secundarias, el sistema de batalla puede que fuese algo aburrido, eso si... todo va a gustos
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2207 en: 11/03/10, 13:44:24 pm »

Cuando me canso del Silent Hill Shattered Memories (PSP) juego con estos dos.

thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #2208 en: 11/03/10, 14:23:58 pm »

ahora me he bajado el Monkey Island 1, el remake para pc, i a viciarla xD

http://www.taringa.net/posts/juegos/3016489/The-Secret-of-Monkey-Island:-Remake-%5BPC%5D-%5BFull%5D-%5BEsp%5D-%5B2009%5D.html
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2209 en: 11/03/10, 14:34:10 pm »

pues claro que atrae, segun tengo entendido (te agradeceria que me corrijieras si estoy equivocado, puesto que la informacio que tengo sobre este juego es poca y anticuada xD), el modo de batalla es rollo KingdomHearts, eso me gusta!
Ademas los graficos... uf! alucinantes!! Pero espero que el juego este mejor que la birria de DoC...

Por ahora llevo una hora jugando al XIII y que decir... alucinante!!! el sistema de batalla esta inspirado yo creo en los FF de PSX, que tienes que cargar la barrita, pero esta esta dividida en secciones y cada ataque consume una de estas secciones. Mas dinamico que la batalla por turnos, menos que la batalla a tiempo real. Y los graficos alucinantes... y eso que segun parece la 360 son algo peores que los de la PS3, aun asi el resultado es mas que muy aceptable!!!

Si el sistema de lucha es alo KH.

Joder y yo que asta el mes que viene no me lo podre comprar el puto juego (FFXIII xD)

Alex, durante toda la primera parte del juego no podras explorar, luego ya si, los eones va a gustos, yo los prefiero alo FFX k me gusto mucho, pero segun mi novia k lo esta jugando dicen que tiene su royete estos eones. Uo no opino asta no aver catao estos eones
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2210 en: 11/03/10, 16:23:12 pm »

FFXIII

Me esta gustando mucho, el sistema de batalla me encanta, es mas complejo ke los anerioes y da para muchas mas posibilidades, y eso k llevo jugando 6 horas, a la ke konsiga muchas mas magias y demas, me volvere loco (llevo 5 horas y en las batallas aun me sale el tutorial para enxeñarme cosas nuevas). La historia pinta muy muy muy bien, a ver que tal avanza...
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #2211 en: 11/03/10, 21:44:23 pm »

GOD OF WAR PORFAVOORRR!! 2 DIASSSSSSSS
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2212 en: 13/03/10, 11:42:14 am »

bueno pues yallv un ar de días con ff XIII en mi poder !!
que decir que vaya sistema e lucha j0j0j0j0 supr guapo!!!!!!!
ya tengo a l shivay todo....
aunque no me e viciao a lo grande este finde caerá una buena viciada jajaja
la historia promete y muxo!!
lo que no me esta molando nada de nada son 2 cosas de momento: 1es super lineal y eso en un ff no puede ser.. y dos a la hora de comprar en tiendas ami siempre me a gusado ir de pueblo en pueblo o asi y aqui cada dos por tres con la makina esa de guardar y comprar nse nse.... demasiado futuristico todo me parece....
vosotros que opinaís??
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2213 en: 13/03/10, 11:53:35 am »

Estoy "intentando" jugar al Bioshock ( el primero), y debo reconocer que el juego es increible, pero una vez mas a mi los FPS me dejan frio, o mas bien no me gustan nada, y no me vicia ni me atrapa.. y reconozco que la historia es increible, el juego una pasada y que me encanta...pero no puedo con los juegos a primera persona, me ponen nervioso y me siento "encerrado"..una pena.

Estoy intentando con "Deus Ex" para Pc, y es que soy masoca! otro FPS, que dicen que es de lo mejor que ha salido ( ya tiene 10 anyos), y la verdad es que buena pinta tiene..pero bueno, es un FPS ( con mucho RPG por el medio, y esto me gusta), pero la putada, tambien, es que lo estoy jugando con un portatil, y no es muy jugable asi..

He dejado abandonado el Dante's Inferno, vaya pesadez..jajajaja mira que al principio me impresiono, pero es que al final mas de lo mismo, mucho cosa tecnica, pero casi nada mas.. no me ha enganchado ( y mira que me encanto GoW, pero es que de GoW solo hay uno!)

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2214 en: 13/03/10, 19:29:20 pm »

Mario pasado de wii y ara porfin toca el GRAN FINAL FANTASY XIII DOOOS que ganas le tenia a este juegooo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2215 en: 13/03/10, 21:34:12 pm »

Mass effect 1, despues jugare al mass effect 2. Bien de momento, menos el sistema de disparo ke es feria actual, con la camara esa rara.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2216 en: 13/03/10, 21:55:47 pm »

MX
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2217 en: 14/03/10, 00:51:02 am »

en el FF13 esto de ke no haya tiendas, no puedas exploarar pueblos como antaño, ni hablar con personajes contandote sus toneterias le hace perder la esencia no?

xo vaya, la fiebre de cuando sale uno parece ke sigue intacta, me pasé ha pegar un vistazo al game de la makinista el viernes y habia 5 tios comprandolo xD y todos con la guia xD la pregunta es: si es lineal para ke kieres una guia?  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2218 en: 14/03/10, 03:29:01 am »

ayer vino mi hermano a casa y tocamos:

Power Stone 2 (Dreamcast)
The House of Dead 2 (Dreamcast)
Metal Slug X (PS2, del recopilatorio Metal Slug Anthology, ke lleva los 6 ke salieron)

ahora toca seguir sumando horas al Skies of Arcadia (DC), llevo unas 6 y de momento cumple con creces.

Cuando me lo acabe jugaré al Yakuza 1, como sale el 3 pues juego al 1 XDDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2219 en: 14/03/10, 03:58:01 am »

al new super mario de la wii jeje
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |