oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lineage 2  (Leído 2996 veces)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« en: 19/11/07, 23:26:49 pm »

Wolas abro este post para saber si ay peña de x aki ke se este viciando a este pedazo de juego online tipo Rol. jeje...comentadlo si lo jugais (komo soys, en ke server, como os aburris xd, etc jeje) i bueno yo os digo ke no soy el mas fuerte de mi server pero lo voy intentando jaja juego al elte rates 45x...

p.d: soc un viciat  :-[ :P xDD!!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 23:33:17 pm »

BuoH! :o podrias poner algun LINK o alguna imagen de este juego? :angel: estoy buscando un juego de Rol Online ke este wapo para poder enxufarme :P prové el "Tales of Pirates" pero menudo pastelako :D :D

si me mola el Lineage 2 al ke tu juegas, pronto me verás pajarear por allí tu servidor ;D ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 23:45:39 pm »

yo despues de jugar unos 120 dias (con sus horas minutos segundos....) al puto world of warcraft ya no juego a un juego online de rol en la puta vida xD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 16:11:20 pm »

bonoi!!! asi me gusta jaja aki te pongo un par de imagesss jeje





ay muxisimos mas pers. en el juego..es para ke te agas una idea de algunos de ellos xD!jeje(son las diez tipos de raza digamos ke ay)pero kambiando la ropa i todo eso los ay ke kedan muy wapos jeje





los graficos son bastante buenos eh ;)!!!

bueno te dejo kon esto, si tienes intencion de jugar o algo enviame pm i te digo el link de el server ke estoy jugando :), no lo pongo a noser k sea spam o algo ilegal xD!!!jaja

para Makina spay: yo tbien e jugao al wow pero en un server pirata i nos lo kitaron :(...aora kiero komprarmelo todo legal i pagar el dinero k se tiene ke dar para jugar bien jeje,no entiendo xk dices k no volveras a jugar a uno de rol online jajajajaj xDD!!!!pero si dices que es porke kita tiempo...te entiendo jaja xD!!!viciarte a eso es dedicar almenos 2-3 h DIARIAS al juego ;)! jaja

Saludooosss!!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 16:41:30 pm »

en el wow macho estas 3 horas jugando y no te da tiempo a hacer absolutamente nada cuando, antes de la expansion ibas con 39 tipos mas a matar algun bicho entre que uno se pira a cenar a otro no le va bien la conexion y tiene que reiniciar, otro que tarda en llegar al sitio donde han quedado todos...se te hacen las mil y no haces na xD

esos juegos son para atrapaos xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/11/07, 16:46:12 pm »

yo despues de jugar unos 120 dias (con sus horas minutos segundos....) al puto world of warcraft ya no juego a un juego online de rol en la puta vida xD

El WoW por mucho "juego de rol online" que sea, poco roleo hay... Si lo que quieres es matar bichos a diestro y siniestro, subir niveles y esas cosas es perfecto, pero para rolear mejor un mundo persistente de Neverwinter Nights o incluso el LOTRO (Señor de los anillos online), que aunque es muy parecido al WoW hay una comunidad rolera bastante grande.

Del Lineage II no digo nada, porque probé las primeras versiones que salieron y no me acabó de convencer.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 09:33:23 am »

yo despues de jugar unos 120 dias (con sus horas minutos segundos....) al puto world of warcraft ya no juego a un juego online de rol en la puta vida xD

El WoW por mucho "juego de rol online" que sea, poco roleo hay... Si lo que quieres es matar bichos a diestro y siniestro, subir niveles y esas cosas es perfecto, pero para rolear mejor un mundo persistente de Neverwinter Nights o incluso el LOTRO (Señor de los anillos online), que aunque es muy parecido al WoW hay una comunidad rolera bastante grande.

Del Lineage II no digo nada, porque probé las primeras versiones que salieron y no me acabó de convencer.


Que en el WoW hay pco roleo ? En que te basas ? Si es en una prueba gratuita de 10 dias no hace falta q contestes XD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #7 en: 22/11/07, 21:53:35 pm »

no se anima nadie a jugar unos dias/meses/años???jaja  :-*
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8 en: 23/11/07, 09:55:45 am »

Estuve jugando un mes o asi en un server pirata, el juego no me disgustó pero prefiero esperar a que salga el emulador del star wars galaxies xD
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/11/07, 23:48:36 pm »

no se ami esque no me van los juegos de rol por turnos
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #10 en: 24/11/07, 22:21:39 pm »

Estuve jugando un mes o asi en un server pirata, el juego no me disgustó pero prefiero esperar a que salga el emulador del star wars galaxies xD

jajajaj pues me avisas k yo kerre probarlo a ese jeje ^^ xDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |