oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es vuestro crack xD
m.jordan - 67 (64.4%)
m.schumacher - 20 (19.2%)
pelé - 13 (12.5%)
r.federer - 4 (3.8%)
t.woods - 0 (0%)
Total de votos: 96

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor deportista de la historia?  (Leído 15348 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 17/06/08, 20:44:50 pm »

Para mi Nadal ahi tiene de todo, aparte de titulos, se ve que tiene un forma de vida normal y corriente, mucha disciplina y no menos caracter, competitivo al maximo, nunca se rinde, humilde, sabe perder y sabe ganar, nunca pierde los nervios...lo da todo en la pista.

A mi me parece un deportista increible  :o
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #106 en: 17/06/08, 21:16:46 pm »

Em... creo que no he negado que Senna haya sido una leyenda, lo que si que opino es que su muerte le ha dado un halo de mito y a ojos de muchos aficionados esta por encima de pilotos mejores como Alain Prost.

En cuanto al potencial de los coches, el Williams - Renault de Senna del 94 era igual de competitivo que el Benneton - Ford de Schumacher, prueba de ello son las 7 victorias conseguidas por el equipo inglés ese año (6 de Hill y 1 de Mansell) solo una menos que las 8 de Schumacher. Y las dos carreras que pudieron disputar de tu a tu se las llevo Michael, En Brasil dobló a todos menos al Ferrari de Berger y en Japon a todos... Aunque claro, seguro que Senna se dejó ganar y tal...

En esas carreras no te quito la razón, eso sí en las fechas creo que te equivocas, para empezar... Y teniendo en cuenta que te confundes en las fechas, dudo que esa rivalidad a la que aludes fuese con Senna, no niego que Schumacher hiciese esos carrerones, pero dudo que fuesen contra Senna... ;)

Citar
"Ayrton Senna da Silva fue un piloto de Fórmula 1. Nació en São Paulo (Brasil) el 21 de marzo de 1960 y falleció en competición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola durante el Gran Premio de San Marino, el 1 de mayo de 1994."

A principio de temporada, si no me equivoco... :-\

Citar
"Fue tres veces campeón del mundo, en los años 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos, en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival el francés Alain Prost."

Citar
"Es considerado, por muchos, como el mejor piloto de la historia, esta opinión es unánime si el asfalto estaba mojado, nadie como Ayrton Senna era capaz de conducir a la misma velocidad que si el asfalto estuviera seco."

Citar
"A lo largo de su carrera ostentó casi todos los récords que se pueden conseguir en este deporte, incluido el de mayor número de pole positions, que fue superado por el alemán, Michael Schumacher en el Gran Premio de San Marino de 2006, el 22 de abril."

Citar
"Ayrton Senna es considerado como uno de los pilotos con más talento, inteligente y carismático de la historia del automovilismo. Pocos pilotos en la Fórmula 1 pudieron establecer una relación tan estrechamente íntima, personal y cercana con sus coches de carreras."

De hecho, para mí, cuando mayor simbiosis existió entre piloto, motor y coche fue mientras corría en Mc Laren-Ford Cossworth... Y su mejor momento también... Aunque las victórias y los títulos no le correspondiesen tanto... ;)

Si comparasemos las cifras de Senna con las de Schumacher mientras fueron rivales, estoy convencido de que sería Senna quien le daría un repaso a Schumacher en general... ;)

En mi opinión, aún hoy en día, hay muchos pilotos que tienen mucho que envidiarle a Senna, ya que este también corría cuando las carreras no eran un simple juego de niños, y la mecánica no era básicamente electrónica, sino que era mecánica pura en la que influía básicamente el propio piloto, y no tenían a nadie que les dictase la estrategia por el pinganillo, sino que corrían según su propia estrategia, creada por el propio piloto a su medida... ;)

Cita de: Ayrton Senna
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #107 en: 17/06/08, 21:31:53 pm »

Si, Senna murio en la 3ra carrera de la temporada de 1994 y Schumacher venció las dos primeras. En la web oficial de la formula 1 creo que estan todos los datos de todas las carreras disputadas.

Claro que Senna fue mejor que Schumacher en el global de sus duelos, pero en 1991, 1992 y 1993 el Benetton no era una bala precisamente xd si nos ponemos asi, Alonso perdio 3 titulos contra Schumacher...

Y que mayor simbiosis coche-motor-piloto ha podido haber que en la etapa 2000-2004 con 5 titulos seguidos?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #108 en: 17/06/08, 21:49:33 pm »

carl lewis muy bueno
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #109 en: 17/06/08, 22:47:37 pm »

segun tú seguiria eclipsando generaciones venideras incluso a la de alonso  :D

Cierto... ;)

Y que mayor simbiosis coche-motor-piloto ha podido haber que en la etapa 2000-2004 con 5 titulos seguidos?

También fue muy buena, cierto también... ;)

Pero aún así, prefiero la que poseía Senna... :D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/06/08, 01:36:31 am »

4 Grand Slam si, pero 4 veces el mismo, le faltan los otros 3. Pasa como con Federer, lo ha ganado todo menos Roland Garros. Sampras haria papilla al suizo.
pero si sampras no ha ganado nunca roland garros...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #111 en: 18/06/08, 01:42:36 am »

4 Grand Slam si, pero 4 veces el mismo, le faltan los otros 3. Pasa como con Federer, lo ha ganado todo menos Roland Garros. Sampras haria papilla al suizo.
pero si sampras no ha ganado nunca roland garros...

Para que vea lo dificil que es ganar 4 Roland Garros consecutivos y el merito que tiene   ::) ::) ::)

-Sampras tiene 14 Grand Slams --> 7 Wimbledon, 5 US Open y 2 Abiertos de Australia.
-Federer tiene 12 Grand Slams --> 5 Wimbledon, 4 US Open y 3 Abiertos de Australia
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #112 en: 18/06/08, 02:19:31 am »

los titulos mundiales tienen una importancia relativa. para comenzar senna competia contra grandes como piquet, prost o mansell y otros buenos pilotos como berger o patrese. sus duelos en japon con prost son epicos. que rivales ha tenido schumacher? hill, villeneuve, hakkinen, raikkonen y alonso? raikkonen y alonso son buenos pilotos pero los otros pura morralla. schumacher no coincidido en el tiempo un rival de altura y sus duelos han sido contra pilotos de un nivel mas bajo. no es culpa suya pero ha tenido esa ventaja para conseguir ese numero de campeonatos y victorias.

la formula 1 es espectaculo y nadie ha dado mas que este hombre siendo el mejor piloto a una vuelta (aunque schumacher tenga mas poles el porcentaje de senna es mucho mas grande) y el mejor sobre mojado. ademas tenia un carisma que le hacia ser ya un mito antes de su muerte. muchos pilotos han muerto en los circuitos y no a todos les rodea este halo de misticismo.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #113 en: 18/06/08, 02:21:30 am »

casi todos los trofeos de sampras son sobre hierba o cemento. sobre todo en pista dura que es la tradicional americana y el es estadounidense. sobre tierra batida apenas gano nada. ni siquiera en trofeos menores.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #114 en: 18/06/08, 04:31:16 am »

Algunos ya conocereis mi fanatismo hacia el personaje k nombrare a continuacion por otro foro.

Il Divin Codino. Unico deportista que jamas se rindio aun teniendo todo en contra: el infame catenaccio, seleccionadores, propios entrenadores, lesiones graves en su primera juventud (17años) y segunda, que no le dejaron volver a reaparecer y despedirse en una gran cita ademas del mayor de los infortunios en un momento clave que todos conoceis.

http://es.youtube.com/watch?v=otwjbMQSNuw&feature=related
(sponsor video)


al final dejo video que resume su carrera. si os fijais luce un brazalete con los coleres rojo, amarillo y azul practicamente durante toda su carrera. es sabido que pertenece a la asociacion budista sokka gakkai, su lema ? UNITI PER LA VITTORIA (unidos por la victoria)

mujeres de la talla de madonna cayeron a sus pies pero él siempre se mantubo fiel a su esposa conocida en su adolescencia, su tema preferido November Rain... ( aparece al final del video, quedaros y disfrutar de él)

http://es.youtube.com/watch?v=Rb9d8q2jdnQ&feature=related






Enorme Baggio, y encima Interista de cuna.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #115 en: 18/06/08, 06:18:43 am »

4 Grand Slam si, pero 4 veces el mismo, le faltan los otros 3. Pasa como con Federer, lo ha ganado todo menos Roland Garros. Sampras haria papilla al suizo.
pero si sampras no ha ganado nunca roland garros...

Para que vea lo dificil que es ganar 4 Roland Garros consecutivos y el merito que tiene   ::) ::) ::)

-Sampras tiene 14 Grand Slams --> 7 Wimbledon, 5 US Open y 2 Abiertos de Australia.
-Federer tiene 12 Grand Slams --> 5 Wimbledon, 4 US Open y 3 Abiertos de Australia
Claro y ganar sobre hierba es facilisimo.. ::)
Para mi Nadal tiene ese gran fallo todavia, en tierra es muy superior, en hierba tambien bastante despues de Federer, pero en cementeo no hace nada destacablo, alguno torneo menor, pero en los dos grand slams sobre cemento nada de nada.
Federer esta entre los mejores de la historia del tenis y no por demerito de los otros, sino porque el es un fuera de serie, y estoy seguro que superara a Sampras en el total de grandes.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #116 en: 18/06/08, 12:33:45 pm »

esto de mezclar tocino con velocidad ...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #117 en: 18/06/08, 18:20:29 pm »

Jordan, sin duda, es el único q ha podido volar.

hombre lewis tb volaba, el cubano ivan pedroso, Powell... (entiendo tu argumento xd)

nombro de nuevo a carl lewis, domino y en varias disciplinas.


El argumento se basa en que, en cualquier otra disciplina siempre hay una discursión de quién era mejor, a saber, Senna vs. Schumacher, Federer vs. Sampras vs. Borg vs.... o por ejemplo Cruyff vs. Di Stefano vs. Pelé vs..... pero en baloncesto no ha habido discursión. Nunca ha habido nadie como él.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #118 en: 18/06/08, 23:18:51 pm »

los titulos mundiales tienen una importancia relativa. para comenzar senna competia contra grandes como piquet, prost o mansell y otros buenos pilotos como berger o patrese. sus duelos en japon con prost son epicos. que rivales ha tenido schumacher? hill, villeneuve, hakkinen, raikkonen y alonso? raikkonen y alonso son buenos pilotos pero los otros pura morralla. schumacher no coincidido en el tiempo un rival de altura y sus duelos han sido contra pilotos de un nivel mas bajo. no es culpa suya pero ha tenido esa ventaja para conseguir ese numero de campeonatos y victorias.

la formula 1 es espectaculo y nadie ha dado mas que este hombre siendo el mejor piloto a una vuelta (aunque schumacher tenga mas poles el porcentaje de senna es mucho mas grande) y el mejor sobre mojado. ademas tenia un carisma que le hacia ser ya un mito antes de su muerte. muchos pilotos han muerto en los circuitos y no a todos les rodea este halo de misticismo.

Estoy al 100% contigo... ;)

Es justo el dato que quería aportar...

Además, añadiría que Schumcher hasta 2006 no fue capaz de superar el récord de Senna... ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #119 en: 18/06/08, 23:23:34 pm »

El record de poles... lo importante son los titulos.

Y no jodamos que Patrese o Berger estan al nivel de un Coulthard o un Barrichello.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |