oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VERDI y ANONIM  (Leído 4501 veces)
chimi25
Visitante


Email
« en: 19/11/07, 20:02:13 pm »

Hola me presento me lamo jose y tengo 34 años,empeze iendo a psicodromo,luego 8cho,,la nau,verdi,anonim,etc..
pero por lo que veo nadie se acuerda de VERDI ni ANONIM dos pedazos de discotecas,impresinantes,en verdi pinchaba pepebilly que por cierto loconozco desde hace años cuando pinchaba de ayudante de nando cen psicodromo,y me he ido de fiesta con ellos jajaja bueno que recuerdos,y de anonim para que decirpara  mi una de lasmejores discotecas en sonido y de todo,a parte  de psicodromo,8ch8 y verdi,pero queria recordar a un gran dj que desgraciadamente yano esta,ypor suerte el pepebilly un dia me lo presento y lo conoci era DJ PETER nunca olvidare,cuando fui al anonim y si no recuerdo mal el dj era juan cruz no me acuerdo muy bien jajaja,paro la musica y dijo esta va por ti alli donde estes PETER y puso el supertemazo ( GOLDEN DREAMS ) que bueno,bueno a ver si alguien se enrolla y pone por aqui sesiones de verdi ya que intento buscar y no encuentro ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias y saludos a todos y todas,la maquina nunca morira,baila o muere jajaja
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 19:07:05 pm »

y de la sala odeon esa tambien escuche alguna sesion ke estaban muy bien y del anonim de montcada del espai inusual rulan algunas x internet busca bien y encontraras un saludo y bienvenido
maitev
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-09-07
Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 01:04:56 am »

olas ..bueno yo estuve en verdi en poble español cuando pinchava toni verdi ..era una pasada se entrava por la parte de atras por un caminillo de piedras pero el lugar valia la pena..ke musiconn.en odeon supongo ke te refieres al de sabadell pues alli tambien estuve unas cuantas veces.y si kieres sesiones de verdi y psicodromo y anonim y todos esas salas .....apunta.
www.sonido90.com
aki hay de todo de todo de todo y sobre todo remenber.
espero ke te ayude en algo chimi25
xao
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 22:10:44 pm »

bueno no mucho .. al menos yo XD... pq yo era mas de chasis. Fui unas cuantas veces a Anonim pero bueno...  ::)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #4 en: 23/11/07, 14:32:33 pm »

buenas champion yo tb me  pegaba mis fiestas con peter en anonim hasta la desgracia q paso , juan cruz para mi gusto no la supo lebantar, tb pise un par de veces el verdi la bomba junto con el queenmery de pueblonuevo por sabadell tb iba al concor y odeon vaya tiempos aquellos. bueno y tantas como teniamos , forum , by-pass , ocho , level q te voy a contar..
Rodrixxl
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-07
Rubenxxl & Rodrixxl


Email
« Responder #5 en: 23/11/07, 19:11:00 pm »

Hola anonimo yo soy uno de los mayores fan de la disco anonim...fui desde el principio al final y seguro que si has ido muxas veces te tengo que conocer seguro yo soy el Rodri gran amigo de Rubenxxl el mejor dj del mundo....si quieres alguna sesion del anonim las tengo todas agregame y te las mando o fotos del anonim o cualquier cosa que te pueda facilitar.y siempre hay alguien que se acuerda del anonim siempre era unica e inigualable nunca moriran los recurdos de los 90........salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |