oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: One Piece  (Leído 37483 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #120 en: 22/04/11, 17:45:48 pm »

Y que ta parecido? ahora empieza lo bueno (si quitas el relleno XD)

La verdad es que no queda más que rendirse a la evidencia, la serie cada vez está más interesante. De la saga del desierto he visto ya unos cuantos capítulos y me está molando.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #121 en: 22/04/11, 21:05:48 pm »

Me aelgro que te este gustando Muri, ya te digo yo que es una peazo serie, y cuando veas waterseven y la siguiente fliparas, ami esas dos sagas junto ala de Arlong son las que mas me gustan  aparte de los combates el sentimiento que abarcan son impresionantes
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #122 en: 02/06/11, 19:13:17 pm »

Bueno, que os ha parecido el flashback de Jimbe? A mi se me ha hecho un poco largo, porque de lo que tengo ganas es de ver a los mugiwara peleando en serio con sus nuevos poderes...pensais que Shirahoshi será la ultima en unirse a la tripulacion?(es lo que mas se oye ultimamente)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #123 en: 06/06/11, 21:28:36 pm »

Ami ni ma gustado mucho el flashback despues de la muerte de tiger, pero joder como me ha molado ver a Arlong de nuevo y mas con ese gorro, esque me encantaaa

La princesa puede ser un buen aporte para los mugiwaras si aprende a controlar su poder oculto, asi podrian viajar por el mar sin problemas, de que los ataquen los reyes del mar, pero nose, tengo mis dudas de que se una, aunque es una chica he iria bien para que robin y nami no se sintieran tan sola , pero esque es gigante y no la veo paseandose por una ciudad xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #124 en: 07/06/11, 12:01:27 pm »

Yo también voto por que se una una mujer, porque en ese sentido la banda esta muy descompensada xD De todos modos, lo de los reyes del mar ya lo puede hacer Luffy con el haki, no?

Por cierto, habíais visto esta imagen?


Es el diseño preliminar que hizo Oda sobre los mugiwaras, se puede ver como Chopper y Brook estaban planeados desde el principio. El que está en el centro es Ussop(aunque no me creais xD), el segundo de la izquierda es Franky, y, el primero de la izquiera será el ultimo nakama, le da un aire a Chaoz de Dragon Ball,no? ;D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #125 en: 11/07/11, 01:51:27 am »

Vaaaaaaaale, ahora comienza lo bueno en el anime.

SPOILER.



Pelos de punta cuando aparece Mihawk para darle la noticia de la muerte de Ace a Zoro, grande tambíen el tipazo que está echando Usopp xDDDDDDDDDD  Espero que en 3 o 4 capis ya los tengamos juntos a todos  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #126 en: 11/07/11, 14:44:09 pm »

3 o 4 capis??? tas flipando XDDDD minimo 20 capis le doy para que empiezen a reunirse, para que se vean todos juntos  le dare unos 30 capis XDDD eso sino meten relleno, que lo meterran y puede salir guapo la verdad XD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #127 en: 11/07/11, 14:48:19 pm »

Yo también voto por que se una una mujer, porque en ese sentido la banda esta muy descompensada xD De todos modos, lo de los reyes del mar ya lo puede hacer Luffy con el haki, no?

Por cierto, habíais visto esta imagen?


Es el diseño preliminar que hizo Oda sobre los mugiwaras, se puede ver como Chopper y Brook estaban planeados desde el principio. El que está en el centro es Ussop(aunque no me creais xD), el segundo de la izquierda es Franky, y, el primero de la izquiera será el ultimo nakama, le da un aire a Chaoz de Dragon Ball,no? ;D

No lo habia visto, pero decirte, que Oda tenia pensao desde el capitulo uno todos los mugiwaras, porque desde el principio luffy dice que minimo seran 10 en su tripulacion y ahora mismo son 9( el primero del dibujo puede ser que sea  el boceto de Robin XDDDD)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #128 en: 11/07/11, 15:41:32 pm »

3 o 4 capis??? tas flipando XDDDD minimo 20 capis le doy para que empiezen a reunirse, para que se vean todos juntos  le dare unos 30 capis XDDD eso sino meten relleno, que lo meterran y puede salir guapo la verdad XD

Me conformo con esto mientras salga chicha xDDDDDDDDDDDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #129 en: 11/07/11, 21:17:02 pm »

No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y  ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #130 en: 12/07/11, 13:57:41 pm »

No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y  ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto

Esque me da mucha pereza leerme el manga, no sé porqué la verdad porque me encanta leer, y me tienta pero esque no puedo xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #131 en: 12/07/11, 14:32:38 pm »

yo eske el manga solo me lei cuando empezo la saga de ace luffy y sabo k me comian los demonios por saber como continuaba la historia y ver como se juntaban otra vez xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #132 en: 12/07/11, 20:56:01 pm »

No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y  ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto

Esque me da mucha pereza leerme el manga, no sé porqué la verdad porque me encanta leer, y me tienta pero esque no puedo xD

En cuanto lo hagas te engancharas y mas ahora donde estas tu, que mola muchisimo

Yo os recominedo mil veces mas el manga que el anime, esque el anime da casi asco del relleno que tiene cada capitulo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #133 en: 14/07/11, 01:38:42 am »

No tas leido el manga no por lo que veo, la verdad que lo que viene ahora en el anime me da miedo y  ala vez me gusta, me da miedo por lo lento que es el puto anime, que cada capitulo tiene rellenoy muchas cosas se hacen pesadas... y me puede gustar porque pueden hacer un relleno bien guapo que ala vez no seria relleno falso del todo, sino enseñar algo mas de lo que se ha visto

Esque me da mucha pereza leerme el manga, no sé porqué la verdad porque me encanta leer, y me tienta pero esque no puedo xD
Que no sabes leer, no mientas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #134 en: 26/08/11, 12:33:38 pm »

SPOILERS del MANGA de principio a fin xD

Bueno, ya empieza la pela en el manga ;D Ussop empalando enemigos, Sanji con una tecnica parecida a las del CP9(ya era hora de que se fijaran en que esos tios sabian lo que hacian), Franky Manzinger-Z xD La verdad, el "nuevo" Horn Point me ha decepcionado, es MUY humanoide :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |