oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: acabar la coleccion de final fantasy  (Leído 2655 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« en: 19/11/07, 14:21:25 pm »

wenas soy una persona k me gusta mucho el rol y tengo todos los final fantasy kasi me kedan el 3 k lo kiero conseguir para playstation el 11 y el 12, si alguien conoce algun sitio k me los pueda descargar k me lo diga xfavor venga saludos
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 15:32:13 pm »

El 11 y el 3 solo se pueden comprar de importacion. El Final 3 salio para la Nes y creo que el unico remake que hay es para Nintendo DS, el 11 se puede comprar en tres plataformas diferentes: PC XBox y, logicamente, para PS2.
El 12 salio a principios de año, asi que no es nada complicado de encontrar en tiendas.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 23:15:40 pm »

- a base de Emuladores te puedes hacer con los Final Fantasy I, II, III, IV & V... ::) pero son un poko pasteletes estas ediciones :D

- el Final Fantasy XI como ha dicho Sr.Elemento es de importación, y tengo entendido ke es Online y ke cada juego lleva una especie de "codigo de identificación via internet" ke hace ke la unika forma de comprarlo sea... ::) PAGANDO! y encima de importación... :-X (no intentes bajartelo porke perderas el tiempo...) :-\

- El Final Fantasy XII esta en el mercado... si te lo kieres comprar, comprate el Pack ke te viene kn la guia porke es bastante lioso ::) yo lo tengo y la verdad es ke no me ha gustado demasiado... apenas llevo 3 horas de juego y hace como 6 meses ke no lo toko... :-X
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 01:01:38 am »

- El Final Fantasy XII esta en el mercado... si te lo kieres comprar, comprate el Pack ke te viene kn la guia porke es bastante lioso ::) yo lo tengo y la verdad es ke no me ha gustado demasiado... apenas llevo 3 horas de juego y hace como 6 meses ke no lo toko... :-X

yo el 12 le di unas 20 horas y dije BASTA! prefiero invertirlas en otras cosas porke sudo meterme 546534100 horas para pasamerlo, ya no tengo tanto tiempo libre como en los 14-18 años...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 01:29:44 am »

Yo también me lleve una decepción con el XII, muy bonito pero después de 30h jugando sigo sin ver el argumento.

Por cierto, yo en el pc viejo me baje todos los finals de Nintendo (del 1 al 6) traducidos al castellano. Y aunque a día de hoy aun no me lo he pasado, me veo obligado a decir ¡Viva el FF6!
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 22:47:47 pm »

FFXII Muy Guapo, Me Lo Pase Hace Tiempo I Ai Mogollon De Cosas. Pero Para Mi El Mejor El FF7 (L) ( Luego El FFX )
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 23:36:32 pm »

pues yo ahora mismo estoy en el laboratorio del doctor cid y no hay narices para matarlo a ver si alguien me da un consejillo para poder matarlo me refiero del XII ok
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 23/11/07, 12:53:55 pm »

El XII es una peste, no te molestes en comprartelo, nada que ver con los otros final fantasy, es una cosa rara, es como un star wars en la epoca medieval, y la accion es sin turnos, pero con turnos, muy raro, muy feo, muy mal.
Y si te lo compras no te pilles la guia, hay guia gratis en internet entrando en: www.meristation.com
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #8 en: 02/12/07, 23:47:47 pm »

yo del XII estoy como Bonoi... llevo unas 2 horas de juego y esta ahi desde q salio q s lo pillo mi hermano, q si no recuerdo mal salio x febrero o asi... no m mola... no parece un final fantasy  :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |