oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 50929 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #90 en: 09/01/08, 21:34:12 pm »

Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\
no te olvides de saludar a la peña que te encuentres y comentar el morao
Habia un libro que no recuerdo el nombre, se diria algo asi como El Robo o alguna cosa asi. Mas bien cortito, 80 o 90 paginas, sobre el robo de una cosa que no descubres hasta el final que es...

y sabeis que era? La letra E.

No aparecia ni una sola vez en todo el libro.


PA FLIPAR!!!! nos lo hicieron leer en el cole! asi que si encuentro el titulo ya os lo pondre aqui.
pero si la E aparece en el titulo! Encima es la primera letra!

No no, ya te digo que no recuerdo el titulo!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #91 en: 09/01/08, 21:37:23 pm »

Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\
no te olvides de saludar a la peña que te encuentres y comentar el morao


Me he equivocado Sr. Muri quería decir esta noche, y ni eso pq aún me quedan 3 jueces.

Qué pesadilla (w) [llorar]
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #92 en: 09/01/08, 22:45:31 pm »

Ahora estoy con Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel Garcia Márquez.
muy bonito libro! si te gusta te recomiendo " Del amor y otros demonios" o si el rollo Garcia Marquez te tira mucho lee 100 años de soledad
pajarito
Visitante


Email
« Responder #93 en: 09/01/08, 22:46:35 pm »

[quote author=Silvia26 link=topic=74837.msg1572552#msg1572552
 
Pues me han hablado muy bien de este escritor y su Mundodisco... tengo intención de leer el primero... el que has dicho pero en castellano... y me parece que de esta saga hay treinta y pico de libros...
[/quote]

[/quote]

suelo leer en inglés lo que me llega. quizás es porque sea una comedia y el humor anglófono juega mucho con los dobles sentidos y sinónimos lo que hizo que no lo disfrutara al 100%. tendré que probar con el segundo pero en español o catalan.

ps. por cierto.. que arte tienes con los posts... vaya virguerias!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #94 en: 09/01/08, 23:06:38 pm »

Algun dia tendre que leerma la saga de Mundodisco, no en vano es de los mitos de la ciencia ficcion.

Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 09/01/08, 23:20:39 pm »

yo me he leido preludio a la fundacion y esta muuuy bien, me gusto bastante xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #96 en: 09/01/08, 23:21:30 pm »

Algun dia tendre que leerma la saga de Mundodisco, no en vano es de los mitos de la ciencia ficcion.

Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?

leí uno de asimov llamado el mercader de no se qué, que no me gustó.
tampoco me gustó lo que leí de manuel de pedrolo, pero creo que tendré que darles otra oportunidad a ambos.

prueba con Tad Williams.
ademas, si sabes ingĺés puedes atreverte con ellos, son largos pero entendibles
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #97 en: 10/01/08, 07:53:08 am »

El de diario de una ninfómana está en "Testimonios de Mujer" la colección esa de RBA... me la acabé este mes (por fin), éso sí, aún no he leído ni la mitad...
 
Ahora estoy con LOS PILARES DE LA TIERRA II - Un mundo sin fín, de Ken Follet... De momento me está gustando y seguro que me enganchará como el primero...

Hay segunda parte? jaja, diosss!!!

Yo aún stoy con la 1a parte desde el verano, tengo demasiadas distracciones en la habitación para retomarlo y mira ke me molaba, pero entre eso y ke tengo ke los ratos de lectura los tengo ke emplear para estudiar Historia de Cataluña, derechos humanos y constitucionales etc.... xd

Xcierto, es tan voluminoso como el primero?

Te lo he ido a mirar: 1.179 páginas, osea que sí, aparte las hojas parecen de biblia (muy finas) y la letra... es mediana, más bien tirando a peque...
Y retoma el primero!!! que bueno ese libro, por favor... el segundo está ambientado en los nietos de los protas...
 

jaja, madre mía, la primera parte es más larga, al menos en mi edición !DeBolsillo, llega a las 1359 páginas como tu dices en hojas finitas y letra pekeña...

A ver si me lo acabo, seguro ke te acabas tu la segunda parte antes, asi ke ya me dirás ke tal está, a ver si me animo xd

En las ediciones de bolsillo suelen añadir más páginas... asi que no quiero imaginar cómo harán la segunda parte xD
 
Ya te contaré qué tal, de momento, me está gustando, voy por el 5º capítulo...
 
Por cierto, que del primero, la única parte que me hizo aparcar un poco el libro fue uno de los primeros capítulos, el de los monjes... por favor qué aburrimiento!! Me parece que pasé sin leerlo xD (sólo ése ehhh!! jajajaj) Por dónde te quedaste???
 
 
Cita de: Silvia26 link=topic=74837.msg1572552#msg1572552

 
Pues me han hablado muy bien de este escritor y su Mundodisco... tengo intención de leer el primero... el que has dicho pero en castellano... y me parece que de esta saga hay treinta y pico de libros...
  suelo leer en inglés lo que me llega. quizás es porque sea una comedia y el humor anglófono juega mucho con los dobles sentidos y sinónimos lo que hizo que no lo disfrutara al 100%. tendré que probar con el segundo pero en español o catalan.

ps. por cierto.. que arte tienes con los posts... vaya virguerias!!



 Sí, dicen que mejor leerlo en español, que hay un humor inglés que poco se entiende en el idioma... ains, ahora me entra mono de leerlo! xD
Y lo del arte, será porque a veces no me explico bien jajajaja y éso que estoy escribiendo un libro jurjur
Retvul
Visitante


Email
« Responder #98 en: 10/01/08, 08:42:05 am »

Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?
Conozco algo de Aasimov, me leí hace algunos años Yo, robot y me pareció bastante interesante.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #99 en: 10/01/08, 19:21:06 pm »

yo ahora que por examenes y entrenos no tengo mucho tiempo, estoy leyendome el libro ACID HOUSE. para quien no lo conozca es del mismo autor que la novela trainspotting, que como siempre es mucho mejor que la pelicula.
son historias cortas muy entretenidas en el que se tocan los mismos temas mas o menos que la anterior novela. muy bueno
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #100 en: 10/01/08, 21:45:05 pm »

Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?
Conozco algo de Aasimov, me leí hace algunos años Yo, robot y me pareció bastante interesante.

como la peli?  :-[ :-[
pajarito
Visitante


Email
« Responder #101 en: 11/01/08, 00:32:52 am »

Y lo del arte, será porque a veces no me explico bien jajajaja y éso que estoy escribiendo un libro jurjur

pues en este ultimo post la cagaste y algo no te salió dentro del cuadradito amarillo
XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #102 en: 11/01/08, 01:31:23 am »

Citar

Por cierto, que del primero, la única parte que me hizo aparcar un poco el libro fue uno de los primeros capítulos, el de los monjes... por favor qué aburrimiento!! Me parece que pasé sin leerlo xD (sólo ése ehhh!! jajajaj) Por dónde te quedaste???


Me quedé en el Capítulo 7, cuando a Tom le vuelven a dar trabajo y piensa en ir a buscar a Ellen y Jack.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #103 en: 11/01/08, 06:38:06 am »

Y lo del arte, será porque a veces no me explico bien jajajaja y éso que estoy escribiendo un libro jurjur

pues en este ultimo post la cagaste y algo no te salió dentro del cuadradito amarillo
XD

jajaja porque tú ya lo escribiste mal!!!! xDD simplemente copié!!! :P  Hala!! Corregido!! :D
 
Citar

Por cierto, que del primero, la única parte que me hizo aparcar un poco el libro fue uno de los primeros capítulos, el de los monjes... por favor qué aburrimiento!! Me parece que pasé sin leerlo xD (sólo ése ehhh!! jajajaj) Por dónde te quedaste???



Me quedé en el Capítulo 7, cuando a Tom le vuelven a dar trabajo y piensa en ir a buscar a Ellen y Jack.


Ohhh!!! Pues aún te queda lo mejor de la trama!!!! Cuando tengas huecos, retómalo!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #104 en: 11/01/08, 08:08:58 am »

Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?
Conozco algo de Aasimov, me leí hace algunos años Yo, robot y me pareció bastante interesante.

como la peli?  :-[ :-[
Cuando me enteré que hacían una peli en plan palomitero y que encima la iba a protagonizar Will Smith me dije a mi mismo "no la verás". Y hasta la fecha xDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |