0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 36449 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #45 en: 05/01/08, 20:15:55 pm »

Otro libro q me habré leído al menos 5 veces es Últimas tardes con Teresa. Me lo tuve q leer para el bachillerato y desde entonces (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/01/08, 20:42:06 pm »

Pues esta mañana compré "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego García, autora de "Memorias de Idhún", "la Hija de la noche" y "Crónicas de la Torre"... es de fantasía como casi todos lo que escribe, a ver qué tal...
Estaba leyendo (pero lo dejé a medias) Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I), pero compré la edición de bolsillo, y hay que leerlo casi con lupa... es que el de tapa dura se va a los 30 euros y paso jejeje...

Los de Stephen King los recomiendo todos, es genial la imaginación de ese hombre...

También algunos de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, El Médico de Noah Gordon, El Ocho de Katherine Neville, los Pilares de la tierra de Ken Follet, las Virgenes del Paraiso de Barbarah Wood, Memorias de una geisha de Arthur Golden (que es ficticia a pesar que digan que es una entrevista y tal, despues la misma geisha entrevistada escribio su libro, si os interesa, es Vida de una geisha de Mineko Iwasaki...
El Perfume de Patrick SUskind, por Dios!! como me pude olvidar de este, que fue la primera novela en leer!!! jejejeje
El Señor de los anillos, el Tapiz de Fionavar,...

Ah!! y para las chicas romanticonas, la saga de crepusculo de Stephenie Meyer... es un libro juvenil, pero se de muchas de 30 y 40 que se han viciado!! Va de una chica que se enamora de un vampiro... en fin, no digo nada mas... solo que el primer libro es Crepusculo, el segundo Luna Nueva y el tercero salio el 30 de octubre, Eclipse, y faltan aun uno para acabar la saga y otro que es anezo a ella...

Ufff y paro ya que menudo rollo he soltado, si es que los libros me emocionan... xDD

PD Morenika, creo que IT fu quien creo en la epoca la baja asistencia a los circos xDDDD que mal que mal... y en serio, les tengo fobia gracias a él, o éso xD


al menos no soy el único friki que lee fantasia y ciencia ficción...

Tetralogía de otherland

La tribu de uno

El dia dels Triffids

y de terror

La chica de al lado, de Jack Ketchum
brutal
una bajada al infierno

Ketchum es el único autor alabado por king
pajarito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/01/08, 20:46:13 pm »

La semana que viene tengo examen d'un libro que se llama: 17 anys, primer viatge a Italia  ;)

la semana que ve tinc un examen de tres llibres que es diuen
instituciones de derecho mercantil volumen II, (693 pags)
lecciones de derecho mercantil (998pags)
e introduccion al derecho mercantil (1130 pags)

crec que em limitaré a llegir els meus apunts (30pags)
y els de una col·lega (80 pags)
XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #48 en: 05/01/08, 20:58:58 pm »

Ojo! Q yo tengo examen de Elementos de análisis jurídico, Fruta prohíbida y el Aprendizaje del aprendizaje. además de Ciencias políticas (Se llama así, muy orginal el manual jajaja)

Q tal mercantil? tan interesante como civil? ::)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #49 en: 05/01/08, 21:51:32 pm »

Los pilares de la tierra   [adorar]   [adorar] es tan grande como bueno
pajarito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/01/08, 01:34:28 am »

Ojo! Q yo tengo examen de Elementos de análisis jurídico, Fruta prohíbida y el Aprendizaje del aprendizaje. además de Ciencias políticas (Se llama así, muy orginal el manual jajaja)

Q tal mercantil? tan interesante como civil? ::)

hay alguna asignatura interesante?

estoy en 5º y me quedan pocas por probar.

despues de tantos años puedo decir que no:

NO HAY NINGUNA ASIGNATURA INTERESANTE EN DERECHO (a no ser que de profesion quieras ser algo más humillante que puta sumisa sadomasoquista enferma en uganda)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #51 en: 06/01/08, 13:05:58 pm »

Otro libro q me habré leído al menos 5 veces es Últimas tardes con Teresa. Me lo tuve q leer para el bachillerato y desde entonces (L)

de kien es?? explicame un poco  :-[

este año em he propuesto leer mas xd

los reyes me han traido "el princep de la boira" de carlos ruiz zafon, aviam que tal...

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #52 en: 06/01/08, 14:25:31 pm »

yo siempre leo antes de dormir. Cuando se me acaba el k estoy leyendo me compro otro o se lo pido a mi madre, k almenos en eso no se niega xd
Me tira mucho Stephen king,la última k me e leido a sido Cell, la recomiendo.
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #53 en: 06/01/08, 14:33:18 pm »

Yo me e leido el padrino,muy buen libro,como la pelicula(L).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/01/08, 16:13:19 pm »

Ojo! Q yo tengo examen de Elementos de análisis jurídico, Fruta prohíbida y el Aprendizaje del aprendizaje. además de Ciencias políticas (Se llama así, muy orginal el manual jajaja)

Q tal mercantil? tan interesante como civil? ::)
NO HAY NINGUNA ASIGNATURA INTERESANTE EN DERECHO
Entonces dejame que te de un consejo y deja la carrera o cambiate a otra que te llene más.

Yo ahora ando con La Delincuencia violenta: ¿Prevenir, castigar o rehabilitar? escrito por dos profes mios y evidentemente lo leo por "obligacion".
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 06/01/08, 17:19:58 pm »

A mí la única asignatura q me parece un poco más bodrio es civil, pero bueno es lo q hay xd las demás pues no están mal, algunas me gustan más otras menos, pero de momento las aguanto bien. Ojo! Q estoy en 1º y es todo introducción, me da un poco de miedo cuando llegue Dº Internacional, mercantil, administrativo, etc :-\

Otro libro q me habré leído al menos 5 veces es Últimas tardes con Teresa. Me lo tuve q leer para el bachillerato y desde entonces (L)

de kien es?? explicame un poco  :-[

este año em he propuesto leer mas xd

los reyes me han traido "el princep de la boira" de carlos ruiz zafon, aviam que tal...



Nana el libro a mí me gusta mucho, trata sobre una historia de amor imposible xd La chica es de la alta burguesia catalana, y el chico un joven murciano q llega a Barcelona buscandose la vida de 1000 maneras.

El libro es mucho más q eso pero para q te hagas una idea. Leetelo no perderás nada y de verdad q es muy bonito! Yo acabé enamoradísima del personaje de Pijoaparte jajaja. Juan Marsé (el autor) es muy bueno, Historia de una escalera tb está muy bien! Pero prueba con este y me cuentas, ok?
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #56 en: 06/01/08, 18:19:56 pm »

Ultimas tardes con Teresa tb me gustó mucho, pero a ratos se me hacía algo pesado, páginas y páginas de detalles.. Una de las lecturas obligatorias de batxillerato que más me gusto junto con Soñador para un pueblo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #57 en: 06/01/08, 18:30:04 pm »

Ultimas tardes con Teresa tb me gustó mucho, pero a ratos se me hacía algo pesado, páginas y páginas de detalles.. Una de las lecturas obligatorias de batxillerato que más me gusto junto con Soñador para un pueblo.

Síii tb me gustó mucho Un soñador para un pueblo, todo lo del Esquilache y tal.. aunque no me acuerdo de nombres xd la verdad q sí q es muy detallista Juan Marsé pr bueno, q hi farem xd La plaça del diamant no me gustó tanto, aunque tampoco estaba mal.

En cambio de libros de Stephen King sólo me he leído el Pasadizo de la muerte y me gustó bastante (es la historia de la Milla verde) pero vaya, el único. No es el género q más me llame la atención la verdad
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #58 en: 06/01/08, 18:33:41 pm »

yo de stephen king me leí " un saco de huesos "
pajarito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/01/08, 18:43:52 pm »

Ojo! Q yo tengo examen de Elementos de análisis jurídico, Fruta prohíbida y el Aprendizaje del aprendizaje. además de Ciencias políticas (Se llama así, muy orginal el manual jajaja)

Q tal mercantil? tan interesante como civil? ::)
NO HAY NINGUNA ASIGNATURA INTERESANTE EN DERECHO
Entonces dejame que te de un consejo y deja la carrera o cambiate a otra que te llene más.

Yo ahora ando con La Delincuencia violenta: ¿Prevenir, castigar o rehabilitar? escrito por dos profes mios y evidentemente lo leo por "obligacion".

no si ya...
ahora soy productor de cine...
pero en 5ª algo tengo que hacer pa terminarla, no?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2020 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |