oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 118250 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1665 en: 01/10/13, 17:24:55 pm »

Ese no fue el primer Alcatel, si encuentro foto x ahí cuando me aburra, pongo el k kreo k es :P

era este luego con tapa tambien estaba y ojo el que se le subia la antena

Joder que cacharros! a pilas!!  :D


sony xperia u , odio ese mobil no pienso comprarme mas sony , todos los ke he tenido man ido fatal xd
aber si para mi cumple me regalan un mobil nuevo :)
Yo de Sony sólo he tenido este, que creo que era el 8310, no iba mal, lo utilizaba sobretodo para hacer fotos y vídeos, óptica Carl Zeiss (L)  [adorar]

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1666 en: 01/10/13, 17:35:05 pm »

El que ha puesto willi es el que decia yo jajaja, me acuerdo xk se lo compro un colega en la epoca cuando salió.

Yo tambien he tenido el Nokia mitico y me acuerdo que iba al mercadillo a comprar carcasas jajajaj
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #1667 en: 01/10/13, 23:32:50 pm »

Eso de tener un movil antiguo y decir que 'me durara mas de los que hay hoy en dia' ...xd, siempre me ha parecido un comentario de persona que le gustaría tener lo ultimo y por X razones no lo puede tener, y se agarra a ese comentario que a mi x lo menos me parece 'tonto'.
No lo digo x tu kaso ojo, hablo en general.

A mi me parece muy bien que tengas ese movil o uno mas nuevo o mas antiguo, hablo del comentario solo.
El comentario no iba con más intención que hacer un poco de coña ;) realmente no me importa el modelo del movil (y si, esos del "quiero y no puedo" siempre están tocando los huevos con la resisencia de los aparatejos  :D )
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1668 en: 04/10/13, 18:40:07 pm »

Note 2 hace ya unos 6 meses y ya me puede durar, y que siga asi, que me va muy bien y le dura mucho la bateria.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1669 en: 12/10/13, 22:35:53 pm »

pues yo no soy de las que tengo un movil viejo y digo patatin patatan.

yo lo confirmo, tengo un movil de m*****, bueno tan tan m*** no es que su funcion hace, es el galaxy ace2, pero se me queda pequeño,yo lo que quiero es el samsung S4!!!!!!!!!!!!!


a ver si para navidad cae XDD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1670 en: 13/10/13, 12:18:14 pm »

yo e pasao de tener un galaxy s k me a durao mas de 3 años
a tener un puto lg 5 de mierda
k me cambia la hora solo, k a veces no me ppilla la wifi, k se me keda enganchao cuando kiero llamar, y luego llama veinte veces al k keria aber llamao ace media hora etc
eso si la bateria la cargo cada dos dias

y lo peor de todo es la timada k me metieron los de movistar
k me cobraron 30 euros por el movil gracias a los puntos y no se k mas
y resulta k me metieron permanencia de un año sin avisarme ni nada
y aora k me cambie de compañia me clavaron 70 euros
bueno y alo largo de mi estancia en movistar me an echo bastantes mas putadas pero en fin...

al menos aora cada vez k me llaman me desahogo insultandoles llamandoles ladrones askerosos vaya les digo de todo y no me kedo corto para nada

asta les dejo mala propaganda por su facebook
k se jodan
esas cabronadas se pagan
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1671 en: 13/10/13, 13:42:45 pm »

Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #1672 en: 14/10/13, 13:04:59 pm »

Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D
Pero... ¿Si haces eso no te persiguen por otro lado???  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1673 en: 14/10/13, 16:13:58 pm »

Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D
Pero... ¿Si haces eso no te persiguen por otro lado???  ::)
Solo te embargan por multas gordas de tráfico, hablo por experiencia.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #1674 en: 14/10/13, 16:35:37 pm »

Retira todo tu dinero del banco y cambia de caja, y a tomar por culo la permanencia! ;D
Pero... ¿Si haces eso no te persiguen por otro lado???  ::)
Solo te embargan por multas gordas de tráfico, hablo por experiencia.
Entonces esta me la apunto  ;D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1675 en: 15/10/13, 15:50:18 pm »

muy buena idea
pero ya es demasiado tarde jejeje
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #1676 en: 19/10/13, 18:36:50 pm »

La de i thinking about you esta muy guapa.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1677 en: 23/10/13, 03:14:52 am »

hoy e vendido mi galaxy s2... y estoy a la espera de que salga para pillarlo ya:
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1678 en: 23/10/13, 05:27:45 am »

Eso de tener un movil antiguo y decir que 'me durara mas de los que hay hoy en dia' ...xd, siempre me ha parecido un comentario de persona que le gustaría tener lo ultimo y por X razones no lo puede tener, y se agarra a ese comentario que a mi x lo menos me parece 'tonto'.
No lo digo x tu kaso ojo, hablo en general.

A mi me parece muy bien que tengas ese movil o uno mas nuevo o mas antiguo, hablo del comentario solo.
El comentario no iba con más intención que hacer un poco de coña ;) realmente no me importa el modelo del movil (y si, esos del "quiero y no puedo" siempre están tocando los huevos con la resisencia de los aparatejos  :D )
Se perfectamente que no es para ponerse asi ni mucho menos, de hecho me resbala bastante por no decir totalmente lo que digais en este caso, ya que es un tema que no me interesa y menos me aporta. Lo que hoy he entrado a echar un vistazo por simple curiosidad. Y ya que me he molestado en entrar y leer, si leo algo como esto me quedare agusto diciendo lo que realmente pienso. Ademas creo que a veces es sano para la mente de uno y otros soltar alguna burrada con todo el sentido y razon del mundo.

Me ha hecho gracia este comentario, igual que siempre que oigo algo por estilo, tenga que ver con moviles o con patatas o... con para lo qe de vuestra imaginacion. Pero gracia del asco, o no, mas bien tristeza mezclada con un poco de asco, que siento ante tal rama de subevolucionados humanos. Yo opino que dice mucho de tu ego el que digas eso (y alguna historieta qe conozco relacionada con monitores en salas me dice aun mas sr. ruly ;)). Ojala te impida tener descendencia los aparatejos esos. Y espero que en tal caso ni se te ocurra adoptar ni nada por el estilo, es trampa, no se vale eso >:(.

Yo simplemente no tengo movil. Hace 3 anyos perdi un nokia expres music de esos y desde entonces he pasado de tener mas. Realmente se esta de cojones asi. Siempre me rallaban con qe fueramos a comprar uno porque esto de estar incomunicado supone un graaaaaaaaaaaaaaaan problema (ya sabeis lo mal qe ha vivido el ser humano desde tiempos inmemoriables... y lo bien qe vive ahora!  :D). Pero ya desistieron al ver qe no les daba bola alguna en ese tema. Ahora se han acostumbrado, y yo ya no tengo mas interrupciones nunca y vivo un tanto mas libre y tranquilo. Ademas de que me hace casi inlocalizable, solo tengo contacto con, cuando y como quiero. Son cosas que cuando tenia el mvl no me daba cuenta de lo qe llegan a molestar en el dia a dia de uno. Ahora aprecio la hostia esa libertad, mas cuando a mis amigos les suena toda la tarde el pirip del what saap, y cuando voy en metro y veo a todo el mundo abducido... Y recordar que antiguamente se charlaba con la gente en el metro... Aunque cierto es que por contra sigo estando incomunicado en segun que situaciones en las qe molaria no estarlo. Pero bueno, cierto en ese aspecto tambien que las aventurillas cojen mas brillo y gracia. Aiiinnnsss...!! Si os contara mis aventuras de pajaro desorientado y perdido...  :D
Provablemente acave comprandome uno porque ''es necesario en la sociedad de hoy en dia", pero puedo aseguraros que si puedo rescatar un movil con reproductor mp3 bien compacto de esos qe no se rompe ni a tiros por casa o de algun amigo me lo quedare en lugar de que me den uno nuevo, ni aunque me lo regalen los de la companyia de turno. Simplemente es una explotacion que personalmente no quiero apoyar por el simple echo de querer estar en la frecuencia de la mayoria o para causar impresiones. Valgo mas que un movil, cosa de la cual otros no se si... (si, mi ego tiene lo suyo que pulir tambien)

Que el ser divino que formamos entre todos te joda a base de bien! (suelo poner "salud", pero para ti hoy no hay salud que valga ;D)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1679 en: 23/10/13, 05:44:38 am »

yo e pasao de tener un galaxy s k me a durao mas de 3 años
a tener un puto lg 5 de mierda
k me cambia la hora solo, k a veces no me ppilla la wifi, k se me keda enganchao cuando kiero llamar, y luego llama veinte veces al k keria aber llamao ace media hora etc
eso si la bateria la cargo cada dos dias

y lo peor de todo es la timada k me metieron los de movistar
k me cobraron 30 euros por el movil gracias a los puntos y no se k mas
y resulta k me metieron permanencia de un año sin avisarme ni nada
y aora k me cambie de compañia me clavaron 70 euros
bueno y alo largo de mi estancia en movistar me an echo bastantes mas putadas pero en fin...

al menos aora cada vez k me llaman me desahogo insultandoles llamandoles ladrones askerosos vaya les digo de todo y no me kedo corto para nada

asta les dejo mala propaganda por su facebook
k se jodan
esas cabronadas se pagan
Ei sisors. Esta historia me hace mucha gracia tambien, pero de distinto modo. Sobre todo lo de que podias cargarlo cada 2 dias (entiendo que lo dices en plan qe dura mucho esa bateria en relacion a otros, basandome en los comentarios qe oigo a la gente).

Diganme si quieren alguno de ustedes, de que me sirve un movil que la bateria solo le dura ese tiempo si quiero perderme en el monte unos cuantos dias y sucede una desgracia??

Tambien considero muy gracioso y positivo lo bien que le sienta a uno esa clase de batifarfullos absurdos, ademas por dinero!!

Enfin...

Salud! (para ti si hay salud, que de momento tu a mi aun me caes bien ;D)
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |