oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Videojuego mas makinero de la historia!  (Leído 6725 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #30 en: 23/11/07, 15:54:45 pm »

Joder con el pildo me costó pasarmelo... no paraba de tirarme churros y moniatos pero al final me lo e cargao utilizando el truco de meterle JARSTAIL en la pózima ;D Ahora Javi Boss el cabrón no para de tirarme BOSSMAS mientras me canta el bossjovi >:( sabeis d algun truco para pasarse el juego? e intentado meterle farigola en los BOSSMAS pero se resiste  :o

jajajajajjajajajaja :D :D :D k weno colega  :D :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #31 en: 23/11/07, 15:56:48 pm »

Si vas al monte xquesiano ACTIVA a Diox BuEnRi el te dara las alubias majikas para que aumente tu energia en 3 corazones,es uno de los trucos k ice yo para pasarme al EVIL ACTIVITES. :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/11/07, 16:20:59 pm »

vaya ida de olla ke está cogiendo el post xDDD

a casa os cuelgo el resumen del juego de la contraportada  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 23/11/07, 19:46:53 pm »

Si vas al monte xquesiano ACTIVA a Diox BuEnRi el te dara las alubias majikas para que aumente tu energia en 3 corazones,es uno de los trucos k ice yo para pasarme al EVIL ACTIVITES. :D :D

e ido al monte y el calvorotas solo tiene feria acelerada a 180bpm´s, el único q me a ayudado es el pastis q me a sacado 1nas cositas redondas del bolsillo  ;D y así e podido derrotar al BOSS metiéndole al xute de hormonas lo q me dió david  ::)

FIN DEL JUEGO GAME OVER  :laugh:
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #34 en: 24/11/07, 22:08:32 pm »

Si vas al monte xquesiano ACTIVA a Diox BuEnRi el te dara las alubias majikas para que aumente tu energia en 3 corazones,es uno de los trucos k ice yo para pasarme al EVIL ACTIVITES. :D :D

e ido al monte y el calvorotas solo tiene feria acelerada a 180bpm´s, el único q me a ayudado es el pastis q me a sacado 1nas cositas redondas del bolsillo  ;D y así e podido derrotar al BOSS metiéndole al xute de hormonas lo q me dió david  ::)

FIN DEL JUEGO GAME OVER  :laugh:

Yo eske me pase el final alternativo que luchas contra Dj JuanMAN de central croketas,que es mas dificil,para pasartelo tienes que cojerte al Sisu que esta en la cabaña pont aeri,k kon su atakes de PELOTAZOS Y BOMBAZOS,fulmina a to dios. :D :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #35 en: 24/11/07, 22:35:48 pm »

no hay algun programador o alguien ke sepa hacer videojuegos en el foro? :D :D se podria montar un juego-paranoia bastante wapo con las historietas ke aveis puesto ;D ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/11/07, 03:36:44 am »

no hay algun programador o alguien ke sepa hacer videojuegos en el foro? :D :D se podria montar un juego-paranoia bastante wapo con las historietas ke aveis puesto ;D ;D

jaja seria lo suyo  :D

creo recordar ke Dj Barbas keria hacer un juego de futbol rollo Pc Futbol o algo asi... xo hace ya 2 o 3 años crei leerlo... si lo lee a ver ke dice! jeje


molaria un juego rollo final fantasy con combates por turnos y vas adquiriendo compañeros como Rolo, Ruboy, Posadas, Jordi Robles... y lucharias con tios como Pildo, Konik, Javi Boss, Motor etc.

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #37 en: 25/11/07, 04:23:15 am »

molaria un juego rollo final fantasy con combates por turnos y vas adquiriendo compañeros como Rolo, Ruboy, Posadas, Jordi Robles... y lucharias con tios como Pildo, Konik, Javi Boss, Motor etc.
hi ha un programa per crear jocs bastan wapo... RPG Maker :P el vaig probar y no vaig fer mes de 3 pantayes :D era sencill pro rayaba :P

iNVoCo a G.F.BueNRi... con su tecnica: PASTELAZO DEL 15 :o ke tiemblen BoSS & JuaNMa... :D :D

y como invoke al K'KaÑa ke se agarren donde puedan porke komo les ponga pitos de los suyos les revienta los oidos y les deja en un estado mental catastrofico cronico :D :D

:o R.I.P :o
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 25/11/07, 05:56:49 am »

ujeujeuejujeue se os va a todos, xo sin duda el kableado es uniko en estas idas d perola  [adorar]

Veremos al final si sale algun programador x aki el foro y nos hace realidad el juego k siempre hemos soñado  [frikis]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #39 en: 25/11/07, 12:29:43 pm »

ujeujeuejujeue se os va a todos, xo sin duda el kableado es uniko en estas idas d perola  [adorar]

Veremos al final si sale algun programador x aki el foro y nos hace realidad el juego k siempre hemos soñado  [frikis]

the numer one :laugh: si supiera hacer juegos ya estaria exo ::) De ideas no m faltan.... el jefe final seria el MORE y te digo yo q ni con trucos te lo pasabas ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #40 en: 25/11/07, 20:42:53 pm »

molaria un juego rollo final fantasy con combates por turnos y vas adquiriendo compañeros como Rolo, Ruboy, Posadas, Jordi Robles... y lucharias con tios como Pildo, Konik, Javi Boss, Motor etc.
hi ha un programa per crear jocs bastan wapo... RPG Maker :P el vaig probar y no vaig fer mes de 3 pantayes :D era sencill pro rayaba :P

iNVoCo a G.F.BueNRi... con su tecnica: PASTELAZO DEL 15 :o ke tiemblen BoSS & JuaNMa... :D :D

y como invoke al K'KaÑa ke se agarren donde puedan porke komo les ponga pitos de los suyos les revienta los oidos y les deja en un estado mental catastrofico cronico :D :D

:o R.I.P :o

 :D :D :D :D :D,eres mi idolo. :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/11/07, 21:04:09 pm »

un juego rollo Starcraft o Age of empires xDDD

Civilizacion Jarkor
Civilizacion Pitos
Civilizacion Makina feriante
Civilizacion Housera

^^
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/12/07, 15:14:44 pm »

y este juego? Mega-Lo-Mania

 :o tb es muy makinero  :D

alguien lo tiene o sabe algo?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/12/07, 10:55:05 am »

por lo menos conoceis alguna cancion de los Mega-lo-mania no?  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/12/07, 17:31:51 pm »

Seria hardtrancero ese ;D

jaja, tenemos un makinero, un hardtrance, falta algun pitero y jarkoriano xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |