oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Assassins Creed (PS3 y XBOX360)  (Leído 3215 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #15 en: 02/12/07, 19:08:00 pm »

para mi gusto creo que se han pasado en el tema de ir mezclado y pasar desapercibido, hace q todo sea mucho mas lento, y pensareis: joer patry, es q es un asesino... Si, pero para mi gusto le falta un pokitito mas de acción, algo mas movido.

Precisamente eso para mi es lo que tiene de bueno el juego, si quieres acción tienes el GTA, pero para infiltración ahora mismo éste juego es lo mejor xD
Aún voy por la segunda misión, que puedo ir a Acre o Jerusalén, y tengo que decir que és tremendo.

A lo que me refiero es a la duracion de ir mezclado por los caminos y tal.

Ya me he pasado el juego y decir que la ambientacion esta muy lograda y el juego en si esta "bien" pero es sumamente repetitivo y alfinal cansa muchisimo la verdad es que me he llevado una decepcion que te cagas xDD hay muchos bugs y en si deja mucho que desear, se nota que no lo han apurado y lo han sacado con las prisas.. de nota le pondria un 7 como mucho xDD No lo recomendaria la verdad xD ;D ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #16 en: 16/12/07, 01:52:34 am »

yo tenia pensado comprarselo a mi novio para esta navidad.. me han dicho k esta bastante bien .. ya contare   :P
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #17 en: 30/12/07, 17:22:17 pm »

yo me lo estoy pasando y de historia graficos y forma de jugar esta wapo xo lo k me falla esk es mu repetitivo to el rato tienes k acer lo mismo subir a la atalaya y salvar a los ciudadanos y interrogar para luego matar al pavo, si no fuera tan repetitivo estaria bastante mas wapo y la forma de luchar no me acaba de convencer xk tambien es acer lo mismo to el rato no creo k sea el juego del año para nada
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #18 en: 04/01/08, 01:02:16 am »

Me lo estoy petando yo ahora q me lo an dejado y la primera impresión es brutal, gráficamente es exagerado y aporta un toque de frescura con la forma de control xo si q es verdad q es bastante repetitivo y q las rutinas de matar son siempre las mismas y algo lento cuando tienes q irte mezclando muxo rato y todo eso te aburre unp oco lo lento q se mueve pero weno nosta nada nada mal

EDITO: ahora q me e pasado el juego querría decir q si la impresion y todo inicial es super buena, tb tiene una faena de marketing importante xo q no es ni muxo menos lo q se dice, eso del sigilo, todos los asesinatos los puedes perpretar sin sigilo, a saco y a luchar con cuantos soldados sean usando el rancio de contraatake y eso de q estudia tu asesinato, realizalo y huye, vas a saco y lo haces y da igual q vengan 2 soldados q 20 q es facil matarlos y encima el combate es aburrido... al final el juego aburre a muerte xq es siempre igual y encima no tiene dificultad ninguna

Es un juego q tiene cosas nuevas y q la primera impresion y por la publicidad parece mas de lo q realmente es cuando llevas jugado un rato y al 4 o 5 asesinato piensas, en los sucesivos sera un poco dificil realizarlos o sera igual de facil y si es igual de facil xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |