oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pc games, sobretodo tirakos  (Leído 2665 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 17/11/07, 14:13:32 pm »

Pues eso el legado del counter call of duty medal  unreal etc...  kien juega online?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 16:24:12 pm »

yo como tngo un pc de mierda juego alguna partida que otra al war rock,q es gratis xDDD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 19:53:58 pm »

yo juego al counter strike 1.6, pero con servidores crackeados y esas cosas o a servidores q creo y paso a mis amigos la ip
q el counter no le tengo original y no puedo meterme a los servidores steam
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #3 en: 18/11/07, 00:05:16 am »

yo también juego al counter, tengo el 1,6 crackeado y el cs: source, este ultimo es la caña cuando te pones a jugar al modo zombie xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/11/07, 00:10:04 am »

Yo vicio al call 2 call 4  :-[ al pro 6  algun otro tmb rollo fear pero muy de vez en cuando.  el modo zombie tmb esta en el call es la risa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 19/11/07, 01:01:26 am »

El pro 2008 pide un ordenador muy pepino para jugar, yo tengo un 3500+ con 1.5 Gb y VGA de 512 DDR y la resolución media le cuesta un pelín.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 19/11/07, 01:07:10 am »

a mi me molan los juegos de Rol y estoy buscando uno Online ke esté bien para poder conocer gente española y pasarlo de PM... ::)

me bajé el "Tales of Pirates" pero es bastante chusta (u_u')

alguien sabe de algun juego de Rol Online GRATIS ke esté wapo? ??? me han recomendado el "Metin 2" (ya tengo el archivo de instalacion bajado) pero antes de instalarlo kiero enterarme bien aver... ::)

MeRCi & SaLuDoS! :)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/11/07, 15:10:25 pm »

Yo le doy (y bastante) al CoD2 online y estoy empezando con los Ghost Recon también online.

Cuando acabe con el modo individual del CoD4  me pondré a darle chicha en internet  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/11/07, 20:44:05 pm »

Yo le doy (y bastante) al CoD2 online y estoy empezando con los Ghost Recon también online.

Cuando acabe con el modo individual del CoD4  me pondré a darle chicha en internet  ;D

Yo alterno online/individual. necesitas horasss al online eso de ir subiendo de rango...

a ke servers entras del cod2?  :-[ yo mercenarios
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/11/07, 08:18:54 am »


a ke servers entras del cod2?  :-[ yo mercenarios

Pues no tengo ninguno fijo, aunque normalmente me meto por lo de ICECLAN y ahora en el de mi futuro clan, CLANDESPI. Desde la Campus Party que tenia el juego bastante aparcadillo, ahora llevo un par de días metido otra vez ^^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/11/07, 08:53:55 am »

a mi me molan los juegos de Rol y estoy buscando uno Online ke esté bien para poder conocer gente española y pasarlo de PM... ::)

me bajé el "Tales of Pirates" pero es bastante chusta (u_u')

alguien sabe de algun juego de Rol Online GRATIS ke esté wapo? ??? me han recomendado el "Metin 2" (ya tengo el archivo de instalacion bajado) pero antes de instalarlo kiero enterarme bien aver... ::)

MeRCi & SaLuDoS! :)
gratis gratis no es que sea (20 euros la reedicion con sus dos expansiones y te olvidas) pero yo siempre recomendaré el neverwinter nights como alternativa a todo lo existente en el género del rol. No me voy a enrollar explicandolo, solo te digo que pruebes el modo online, concretamente los servidores de rol y verás lo que es quedar atrapado 4 life jajaj
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #11 en: 21/11/07, 10:41:09 am »

Counter Strike 1.6 a tope ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #12 en: 21/11/07, 14:43:11 pm »

ya ves tu si el HL vale 12-20€, y así ya teneis vuestra propia cd-key, y jugar trankilamente al cs... :-X
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #13 en: 21/11/07, 14:59:40 pm »

a mi me molan los juegos de Rol y estoy buscando uno Online ke esté bien para poder conocer gente española y pasarlo de PM... ::)
me bajé el "Tales of Pirates" pero es bastante chusta (u_u')
alguien sabe de algun juego de Rol Online GRATIS ke esté wapo? ??? me han recomendado el "Metin 2" (ya tengo el archivo de instalacion bajado) pero antes de instalarlo kiero enterarme bien aver... ::)
MeRCi & SaLuDoS! :)

Has provado dofus??


En cuanto a shooters, yo juego swat 4, call of duty(1(con expansion) y 2), gta sa-mp, al warrock a veces, a la demo del bf, pues con el juego pirata no he logrado jugar on-line xDDD y antes jugaba al mohaa + expansion
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |