oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243378 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #405 en: 10/06/08, 22:12:05 pm »

Lo dan en el Plus normal, el +deportes y el alta definicion.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #406 en: 10/06/08, 22:21:38 pm »

No se porke se pasaron una semana diciendo POdeMOS y ademassssss la final de la NBA aki en 4. Cuando solo han dado 1 partido. :S no lo entiendo. Supongo ke lo ve mas gente de lo esperado y lo pasan al + para ke la peña se abone. Cosa ke con internet va ha desaparecer poco a poco.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #407 en: 10/06/08, 23:02:22 pm »

No se porke se pasaron una semana diciendo POdeMOS y ademassssss la final de la NBA aki en 4. Cuando solo han dado 1 partido. :S no lo entiendo. Supongo ke lo ve mas gente de lo esperado y lo pasan al + para ke la peña se abone. Cosa ke con internet va ha desaparecer poco a poco.

Que les follen a los de cuatro...mentirosos >:( >:( >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #408 en: 11/06/08, 06:49:44 am »

1-2 han ganao los lakers 87 a 81
chasis96
Visitante


Email
« Responder #409 en: 11/06/08, 06:54:11 am »

No lo e podido ver buen resultado :laugh:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #410 en: 11/06/08, 13:02:36 pm »

Sinceramente el nivel de la NBA este año lo he visto bien flojito... cada vez tengo más claro que la diferencia entre FIBA y NBA se acorta
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #411 en: 11/06/08, 13:49:38 pm »

¡Grande los Lakers ahi!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #412 en: 11/06/08, 14:10:53 pm »

Kobe a espabilado por fin  ;D ;D

36 puntos 7 rebotes, 12-20 en tiros de campo y algo poco normal en Kobe...7 tiros libres fallados!! 11-18, lo que quiere decir que se podia aber ido facilmente a mas de 40 puntos  :o :o

Tambien destacar a Gasol, aunque sus estadisticas digan lo contrario (9 puntos y 12 rebotes, 3-9 en TC y 3-8 en TL) ha hecho un gran partido, porque ha secado a Garnett y le ha dejado en 13 puntos y 6-21 en tiros de campo. Destacar la mala actuacion de Paul Pierce, que nada mas que anoto 6 puntos y 2-14 en tiros de campo.

Y ahora otra actuacion, dedicatoria especial para el señor TONETTI

Si señor, Sasha Vujacic, jugador clave en el dia de hoy...anotando 20 puntos, 8 de ellos en el ultimo cuarto (momentos importantes fan  ::) ) entre ellos dos triples. Vujacic acabo como segundo maximo anotador de LA con 20 puntos, con 7-10 en TC y 3-5 en T3.

Un saludo Tonetti xDDDD!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #413 en: 11/06/08, 14:14:56 pm »

 :D jajaja a ver si sigue asi el señor kobe y remontan xdd

Un saludo tmb jajaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #414 en: 11/06/08, 16:55:13 pm »

a mi vujacic me gusta, es un tio de estos eléctricos que te la lia en cualquier momento. Si empieza a consolidarse como un jugador regular ojo q llegará lejos...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #415 en: 11/06/08, 17:35:08 pm »

Buena victoria para los Lakers, aunque su ataque sigue siendo flojisimo en esta serie final.
Como no espavilen de verdad, esto terminara pronto.

Kobe lo hizo mejor, pero sinceramente, los Lakers en conjunto juegan mejor cuando no es tan chupon, como por ejemplo al final del segundo cuarto, que hicieron varias circulaciones de balon rapidas y entonces siempre se quedaba algun jugador solo para meterla facil.
De la otra manera no creo que consigan nada...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #416 en: 12/06/08, 01:01:45 am »

Citar
    Noticia de Los Angeles Times y el NY Daily News (entre otros):

    El ex-árbitro Tim Donaghy, ha declarado que los árbitros amañaron el 6º partido de las finales de conferencia del 2002 entre LAL y los Kings de Sacramento, así como la primera ronda del 2005 entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets, para favorecer a Lakers y Mavs, respectivamente.

    Según Donaghy, los árbitros, a los que define como "company men" (expresión utilizada para definir a los buenos empleados que cumplen todas las órdenes, si mucho no me equivoco. Si no es así, que alguien me rectifique), amañaron el partido jugado en Los Angeles para favorecer la victoria de Los Lakers, forzando así un séptimo partido en casa de los Kings, que tenían factor campo. Posteriormente, los Lakers ganarían ese 7º partido, proclamándose campeones del Oeste para luego ganar la final a los Nets de NJ con un contundente 4-0.

    Donaghy asegura que los motivos del supuesto tongo fueron el interés de la NBA en la audiencia potencial para la TV de dicho encuentro, así como la venta de entradas.

    Sobre las series entre Dallas y Houston, asegura uno de los árbitros recibió instrucciones para ser "más estricto pitando pantallas ilegales a Yao Ming". En ese momento, los Rockets lideraban la serie 2-0 tras haber ganado los dos primeros partidos en Dallas, y la posibilidad del 4-0 era algo real. Según Donaghy, "tras eso, Dallas remontó la serie en 7 partidos, y la NBA se benefició consiguiendo más partidos televisados y más venta de entradas."

    Según el ex-árbitro, la NBA "no busca favorecer a tal o cual equipo, sinó beneficiarse a sí misma estirando al máximo los Playoffs para hacer más caja."

    Cabe recordar que Donaghy, tras 13 temporadas en la NBA, está condenado y pendiente de cumplir una condena de 33 meses de prisión por haber recibido dinero a cambio de la manipulación de partidos para favorecer ganancias en las apuestas. Fuentes de la fiscalía comentaron que "es difícil creer en la palabra en un delicuente. Además, siente la amenaza de la cárcel cerca. Duda que esa información se pueda corroborar..."

    Preguntados sobre esto, Phil Jackson dijo: "No creo que los árbitros piten pensando en los índices de audiencia. Aún así, estaría bien que los árbitros no dependieran directamente de la NBA, aunque creo que eso no lo veremos nunca."

    El entonces alero de los Lakers, Rick Fox, comentó: "En cualquier caso, los Kings tuvieron un séptimo partido en su casa para ganar. Tuvieron su oportunidad, y perdieron."

    El actual base del Lakers, Derek Fisher, que también formaba parte de aquella plantilla, dijo sonriendo: "Mi anillo está en una caja fuerte. Se lo pueden llevar. No lo quiero.".
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #417 en: 13/06/08, 05:51:21 am »

boston 97-91 los angeles
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #418 en: 13/06/08, 06:22:41 am »

boston 97-91 los angeles

Despues de ir ganando 70 a 50 en el tercer cuarto, han encajado un parcial de 47-21 y han tirado un partido que tenian ganado desde el primer cuarto en el k yegaron a tener 24 puntos de ventaja  :-\ :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #419 en: 13/06/08, 08:28:29 am »

Se les a ido el partido de las manos y ya lo tienen muy conplicado
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |