oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239402 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #375 en: 06/06/08, 15:36:52 pm »

Vuelvo al post!

No he visto el partido porque esta mañana he tenido exámen de Derecho Mercantil pero a ver si puedo ver los siguientes.

Por lo que me han comentado, espectáculo de Pierce tanto de basket como de tontadas, haciendo bici estática y toda la pesca. El próximo partido será importante ganarlo, hay que sacar uno fuera de casa fijo.

GO LAKERS!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #376 en: 06/06/08, 15:53:53 pm »

garnet ando inspirado los primeros dos tiempos,porque luego erro muxisimos tiros ,pero muxos,casi casi creo que los mismos k kobe bryant asin ke,lo bueno k tubo ayer boston eske el ekipo reserva se ventilo alos reservas del  los lakers.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #377 en: 06/06/08, 16:36:38 pm »

Pero el Vujacic ese de dnd ha salido?xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #378 en: 06/06/08, 21:03:33 pm »

El bueno de Sasha es el 'hermano' de Gasol, se llevan de puta madre. Es de Eslovenia, rookie y buen tirador, ideal para la rotación.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #379 en: 06/06/08, 21:26:43 pm »

A mi Vujacis me gusta, como reserva no esta mal, ademas hubo un rato que defendió mas que bien a Pierce, y cuando se inspiraba clava los triples.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #380 en: 06/06/08, 22:36:38 pm »

ademas ha progresado mucho en estos playoff.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #381 en: 07/06/08, 00:58:29 am »

vujacic aun es joven hombre,amas no todos empiezan en un  ekipo grande como los lakers eh,xd este hombre aun le faltan detalles i cosas por aprender i otras k desacerse pero esta claro k sera un grandisimo jugador.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #382 en: 07/06/08, 02:16:46 am »

vujacic aun es joven hombre,amas no todos empiezan en un  ekipo grande como los lakers eh,xd este hombre aun le faltan detalles i cosas por aprender i otras k desacerse pero esta claro k sera un grandisimo jugador.

pues q no lo ponga en los minutos clave xdd :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #383 en: 07/06/08, 17:31:28 pm »

vujacic aun es joven hombre,amas no todos empiezan en un  ekipo grande como los lakers eh,xd este hombre aun le faltan detalles i cosas por aprender i otras k desacerse pero esta claro k sera un grandisimo jugador.

pues q no lo ponga en los minutos clave xdd :D

Hombre digamos k es un buen desatascador cuando toda la defensa esta pegada a bryant y gasol y odom no pueden tmp o no estan acertados... pasarle a sasha...la cuestion esk este solo en una eskinita y no intente hacerse el mismo con el vote la jugada xk es lo k dice Nicola Loncar k aun le falta pulir algun detalle como el d tirar en movimiento...xo vamos estando clavado los dos pies en el suelo es letal.

Lastima primer partido...xo pierce es muxo pierce... y volvio a lo aki estoy yo chicos metio esos dos triples y parece komo si los Lakers se fueran pabajo...

Veremos en el segundo  :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #384 en: 08/06/08, 08:21:28 am »

Como pequeño apunte, Nicola es el peor comentarista que se puede echar uno a la cara, que cosa mas Sosa y se supone que sabe y disfruta con este deporte, pero realmente no lo demuestra...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #385 en: 08/06/08, 23:55:35 pm »

Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

 [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #386 en: 09/06/08, 00:00:33 am »

Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

 [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
esto iria mejor al desahógate no? ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #387 en: 09/06/08, 00:10:47 am »

Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

 [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
esto iria mejor al desahógate no? ;)

No bokas, aki esta de puta madre  ;) ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #388 en: 09/06/08, 01:33:09 am »

Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

 [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

jejej k suerte tenemos algunos d tener el satelite digital  ::) ::) ::) ::)

Hombre rec:69 yo soy pro montes ya k creci viendo la NBA de mano d ese tio con su ratatatata triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiipleeeeeeeeeee k no entraaaaaaa xD y demas historietas entre el y daimiel y tl....xo decir k Nicola Loncar es un mal comentarista manda huevos ee.. es el tio mas "tecnico" y k mejor t sabe explikar lo k es un pic and roll y una puerta atras y lo k sea...otra cosa es k sea d temple calmadete y demas...xo vamos aveces pega unos "buauuuuuuuuuu" o cosas asi del royo juer k jugadon se acaba d marcar tl o lo k sea k se nota k lo vive y k no se deja llevar x los fanatismos a los carnicero x ejemplo k siempre esta k si la mamba negra nsek... xD y Loncar siempre a la k el otro le dice este tio parece k nsek lo esta haciendo bien le saca pegas del royo hombre  tl y kual jejej

Venga a las 2:30 segundo partido  :D Hoy de invitado Pepu veremos si raja de la seleccion xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #389 en: 09/06/08, 02:13:36 am »

Si tecnicamente no te digo que no, pero para estar en la tele, no es necesaria unicamente la tecnica que sepa de basquet, sino tambien de comentar, y es lo mas soso que te puedes echar a la cara, y mas jugando de madrugada, hace falta alguien que mantenga un poco animado el asunto.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |