oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239335 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #345 en: 30/05/08, 05:48:22 am »

lakers a la final!

partidazo del señor mvp, gasol correcto, duncan notable y por momentos decisivo mi amor brent barry (L)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #346 en: 30/05/08, 11:45:42 am »

Pese a quien le pese kobe es el mejor esta mas claro que el agua y el unico jugador que le puede acer sobra es lebron y ni aun asi..
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #347 en: 30/05/08, 15:25:34 pm »

pues si partidazo ayer,los lakers llegaron a perder de 18 creo en el segundo cuarto luego rebajaron a 6 antes del descanso,y bueno apartir de ahi en el tercer kuarto estubieran mas o menos a esa diferencia asta que los lakers remontaron y se pusieron por delante y ya asin asta el final,que decir delos spurs que son un ekipazo la verda,vaya plantilla,y delos lakers? que este ekipo cada vez tiene k tirar mas de los hombres importantes,osea de bryant,lakers sin bryant  = ekipo de segunda,xd,que bueno es este tio y que digan algunos usuarios de aki que no es el mejor del mundo y tal kual,esque estais ciegos o algo maxo,xD,en fin lakers ala final por la puerta grande ,me veo un lakers-celtics como se decia antes de empezar los playoff.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #348 en: 30/05/08, 18:27:34 pm »

que kobe es el mejor escolta de la liga es obvio, también uno de los mejores jugadores de la liga hoy, pero decir que es el mejor de la decada es una burrada en mi opinion, duncan y shaq tienen 4 anillos siendo EL MEJOR DE SU EQUIPO.
Renal, el MVP SIEMPRE se lo dan al mejor jugador de uno de los 4 equipos que termina con mejor record de regular season, nash, nowitzki etc... kobe lo ha ganado este año porque su equipo ha sido el mejor de una de las confernecias oestes mas competitivas y duras que se recuerdan, no es que antes le tuvieran mania y ahora no.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gy8fk1zjrfE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gy8fk1zjrfE</a>
sobre los 81 puntos, aqui teneis la verdad, fue contra uno de los peores equipos de la liga jugando con suplentes. y de todas formas no significa nada ya que el baloncesto es un juego de EQUIPO. sino iverson seria uno de los mejores jugadores de la liga y no es mas que un jugador sobrevalorado que no sabe jugar en equipo.

y que conste que no estoy en contra de kobe, es un crack, como lo es lebron o lo es paul, y me alegro q su equipo haya ganado al equipo mas marrullero, piscinero y sucio: spurs, parker y ginobili los jugadores mas sobrevalorados del mundo.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #349 en: 31/05/08, 03:59:13 am »

iverson es un puto crack XD

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #350 en: 31/05/08, 08:33:21 am »

Decidida ya la final que tan cachondos ponia a los comisionados de la nba.... CELTICS-LAKERS!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #351 en: 31/05/08, 14:45:59 pm »

Decidida ya la final que tan cachondos ponia a los comisionados de la nba.... CELTICS-LAKERS!

Vuelven los 80's  ::) ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #352 en: 01/06/08, 08:20:28 am »

El Barça vuelve a pinchar :-[ :-\
hervi
Visitante


Email
« Responder #353 en: 03/06/08, 14:07:40 pm »

pepu hernandez destituido!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515287&idseccio_PK=808
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #354 en: 03/06/08, 20:02:15 pm »

Bueno bueno, en nada, las finales de la NBA, y daran todos los partidos en directo, en cuatro, todos a las 3 de la mañana...no me pienso perder ninguno, aunque me levante a las 7 y 30, ire al tuto komo un zombie pero yo no me lo pierdo xDDD! Y encima con un español en las finales, puede que no se vuelva a repetir nunka! Kada vez k lo pienso...gallina de piel, es increible  :'( :'(

Mas alicientes que nunka...unas finales que no se vivian desde ace mas de 20 años, todo un clasico, Celtics-Lakers, 30 titulos entre los dos, mas de 45 finales disputadas...con 5 de los mejores jugadores de la liga: Ray Allen, Garnett, Pierce, Kobe Bryant...uno de los 10 mejores jugadores de la historia (en mi opinion, creo que me quedo corto), el mejor jugador de la NBA desde que se retiro Air y komo no...el gran Pau, el mejor español de la historia del baket...se lo van a perder?? Yo tengo bastante claro que
NO!


Para los interesados, dejo la fecha de los 7 partidos (ya que el horario siempre es el mismo, 3 de la mañana hora española  ;)), con el nuevo formato de eliminatorias 2-3-2

-Primer partido --> Jueves 5 de Junio (en Boston)
-Segundo partido --> Domingo 8 de Junio (en Boston)
-Tercer partido --> Martes 10 de Junio (en Los Angeles)
-Cuarto partido --> Jueves 12 de Junio (en Los Angeles)
-Quinto partido --> Domingo 15 de Junio (en Los Angeles)
-Sexto partido --> Martes 17 de Junio (en Boston)
-Septimo partido --> Jueves 19 de Junio (en Boston)



RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #355 en: 04/06/08, 01:48:42 am »

el presidente de la federacion de baloncesto es un impresentable. cuantos entrenadores de selecciones han dicho despues de tal torneo dejo el cargo? camacho lo hizo y no fue destituido. podia haber tenido mas respeto. y mas con el unico entrenador que ha conseguido algo realmente importante.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #356 en: 04/06/08, 14:13:37 pm »

TAUUUU CAMPEONNNNNNNNNN!!! ;D ;D
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #357 en: 04/06/08, 14:42:02 pm »

TAUUUU CAMPEONNNNNNNNNN!!! ;D ;D

K eres del espanyol no? xD

Vaya tela...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #358 en: 04/06/08, 14:48:47 pm »

Alguien tenía que ponerlo xD

Quién sabe, alomejor es seguidor del TAU? ???

En caso de que no lo sea, pues nada... a ver cuándo llega el Espanyol de Basquet a una final xD 8)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #359 en: 05/06/08, 02:09:23 am »

el partido de los lakers q es en una hora o mañana?XD
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |