oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239275 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #300 en: 19/05/08, 00:07:34 am »


Y ojo no lo digo xk ayan exao al madrid, lo digo xk pierde muxos puntos los playoffs  :-\

Ya te e dixo k no lo pongo komo skusa  ;)

joder abia skrito toa la parrafada ay y va y se me borra...con lo bien ke me abia kedao... :'( y paso d skribirlo otra vez.

Basikamente venia a decir, resumiendo un poko, k no te sirve pa nada ganar 29 partidos d 34 (weno en este kaso x lo menos tienn euroliga asegurada  :D) si luego a las primeras de kambio aces el ridikulo, despues de un temporada tan brillante no pueds acer lo k an exo estos tios

Fallan en los momentos importantes, an perdio pokos partidos, pero los k an perdido son en los k no se podia fallar sino ojo:

1. Copa del rey --> semifinales contra DKV = partido importante = palmamos

2. Euroliga --> partidos contra el maccabi = partidos importantes = 2 derrotas

3. Playoffs de la liga --> 2 partidos kontra unicaja muy importantes = a la puta calle otra vez.

PD: No pensaba eskribirlo otra vez, y kasi e eskrito mas aun xDDDD!

PD2: Ayer dije k oy los lakers tendrian rival en la final, me ekivoke, no juegan el septimo partido los spurs y los hornets asta el lunes de madrudgada.
Oy boston - cavs...septimo partido...abra sorpresa????  ::)


Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #301 en: 19/05/08, 23:37:08 pm »

Los Celtics pasaron con un gran Paul Pierce. Hoy conoceremos al rival de los Lakers, San Antonio o New Orleans.

El Madrid sigue teniendo un equipazo, pero como dice ReNaL, han fallado en los partidos importantes, les ha podido la presión de ser favoritos? En cambio el Barça entrando por la vía rápida, puede ser el 'tapado' pero no lo creo.

Para mi el máximo favorito DKV pero que espabilen que Marc Gasol tiene mucha hambre.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #302 en: 21/05/08, 01:51:31 am »

Los Celtics pasaron con un gran Paul Pierce. Hoy conoceremos al rival de los Lakers, San Antonio o New Orleans.

El Madrid sigue teniendo un equipazo, pero como dice ReNaL, han fallado en los partidos importantes, les ha podido la presión de ser favoritos? En cambio el Barça entrando por la vía rápida, puede ser el 'tapado' pero no lo creo.

Para mi el máximo favorito DKV pero que espabilen que Marc Gasol tiene mucha hambre.

Esta noche primer partido de la final del ESTE Celtics Vs Pistons y mñn ya primer partido de la final del OESTE Lakers Vs Spurs.

Sobre lo del Madrid nadie niega k tnga buen ekipo, es mas x eso puse lo k puse...xk me parece de verguenza k kon semejante ekipo no hayan conseguido ningun titulo sinceramente si fuera del Madrid estaria muy decepcionado con esta temporada.

El DKV tiene una rudy dependencia asaco, sin el son un ekipo bastante mediocre, asi k ojito k como el señor Marc Gasol este entonau se los despacha xD

Lo weno de todo esto esk sea kien sea llegaran mas cansados y el Barça x suerte ya esta descansando esperando a uno d los dos.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #303 en: 21/05/08, 17:44:14 pm »

bueno, como siempre que posteo en este post no quiero pasar por alto la gran temporada que emos echo el Girona aunque ayer nos eliminara el joventut.
Ahora solo queda esperar que Akasvayu no nos deje tirados y nos quedemos sin basket en girona y yo sin curro :'(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #304 en: 21/05/08, 19:57:30 pm »

Weno k ace muxo k no komento la jornada xDDD!!
Aora sera muxo mas facil ya k solo abra un partido por noxe  :angel:

Weno esta noxe se a disputado el primer partido de la eliminatoria Pistons-Celtics, una eliminatoria que tiene pinta de que en pokos o ninguno partido, abra uno de los 2 ekipos k pase d los 100 puntos, ya k son 2 ekipos SuperUltraMegaHiperDefen sivisimos (solo hubo que ver las anteriores eliminatorias de los 2  ::))
Pues decir que han ganado los Celtics en su cancha por 79-88 (como han hecho en los 9 partidos que han disputado ahi, claro que tampoko an ganado ninguno fuera de kasa...cosa preocupante si kieren ser campeones  :-\)
Por parte de los Celtics destacar a Garnett con 26 puntos y 9 rebotes, y a Paul Pierce con 22 puntos. Si mirais las estadisticas del partido entendereis porque no destaco a nadie de Detroit  ;)

Weno y esta madrugada a las 3 de la mañana se juega el primer partido de la final del oeste entre lakers y spurs. Yo veo komo favoritos a los lakers...pero klaro k tambien veia komo favorito a new orleans xDDD!! Pero esta vez kreo k no me ekivokare xk los Spurs yevan muxo mas desgaste k los lakers, y las 2 eliminatorias d los spurs an sido mas duras k las d los lakers...los hornets los an desgastado muxo. A ver k tal esta noxe... ::) ::)

PD: Deuvede si te pasas por aki mira a ver si puedes dejarme algun link de alguna pagina de esas de stranjis pa poder ver el partido xDDD!! Si no es Deuvede k sea kualkier otro k aya tenio huevos a leerse toa la parrafada  :D :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #305 en: 21/05/08, 20:02:35 pm »

Jaja, antes teníamos la página RaptorsNation a nuestra disposición, pero desapareció :(

Ahora entro por el foro de ACB.com y van poniendo links. Yo no podré falicitar ninguno que ando liado con exámenes, así que eso, pásate por ahí y a probar suerte.

PD La parrafada me la leo luego, jajaja.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #306 en: 22/05/08, 00:13:54 am »

yo veo favoritos a los spurs. no solo por el quinteto inicial con parker, ginobili y duncan sino porque tambien tienen mas profundidad de banquillo. parker es clarisimamente superior a fisher. bryant es superior a ginobili pero manu es mucho mano y es competitivo y decisivo como pocos. y duncan esta un peldaño por encima de gasol.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #307 en: 22/05/08, 00:49:42 am »

no se tio, yo sigo viendo favorito a los lakers...mas k nada x lo k tu dices de los suplentes, no stoy muy de akuerdo, xk si kitas a los 3 pilares k a as dixo tu k promedian 23 parker, 20 ginobili y 19 duncan, el kuarto jugador del ekipo en puntos es finley k no llega ni a 8 puntos de media...en cambio en los lakers tienes asta 7 jugadores k promedian mas de 8 puntos por partido: bryant (33) gasol (20) odom (15) fisher (11) radmanovic, vujacic y walton (8).

Tambien hay k tener en cuenta k los lakers tienen muxas kosas a favor:
         -Yevan una semana kasi de deskanso y los spurs 2 dias.
         -Su eliminatoria fue dura, pero no tanto komo la de nueva orleans.
         -Son un ekipo mas joven (eso tmb podria ir en su contra)
         -Tienen al MVP k es kapaz de ganar un partido.
         -Son capaces de adaptarse a kualkier ritmo de partido, en cambio los spurs no lo son.

Klaro k los spurs tmb tienen lo suyo:
         -Mas experiencia en playoffs y saben jugar estas situaciones.
         -Son los vigentes campeones. (esas 2 kosas son muxo a su favor)

Y si nos ponemos jugador por jugador:

------Parker vs Fisher: Bastante superior parker, no kabe duda.
------Kobe vs Ginobili: los 2 son muy buenos...pero kobe tiene muxa hambre. y                                                               
                                y es superior a manu.
------Finley vs Odom: Mas poder bajo los aros de odom, puede venir bien para   
                                para frenar a Duncan, el juego interior de los Spurs es
                                bastante mas flojo k el d los lakers. Mejor tiro exterior
                                Finley, pero mas irregular.
------Gasol vs Duncan: Duncan es mejor k gasol, superior, pero gasol tambien
                                 tiene muxas ganas, es su momento, tiene k komerselo
                                 sea komo sea...Duncan es muxo duncan.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #308 en: 22/05/08, 02:37:28 am »

no se tio, yo sigo viendo favorito a los lakers...mas k nada x lo k tu dices de los suplentes, no stoy muy de akuerdo, xk si kitas a los 3 pilares k a as dixo tu k promedian 23 parker, 20 ginobili y 19 duncan, el kuarto jugador del ekipo en puntos es finley k no llega ni a 8 puntos de media...en cambio en los lakers tienes asta 7 jugadores k promedian mas de 8 puntos por partido: bryant (33) gasol (20) odom (15) fisher (11) radmanovic, vujacic y walton (8).

Tambien hay k tener en cuenta k los lakers tienen muxas kosas a favor:
         -Yevan una semana kasi de deskanso y los spurs 2 dias.
         -Su eliminatoria fue dura, pero no tanto komo la de nueva orleans.
         -Son un ekipo mas joven (eso tmb podria ir en su contra)
         -Tienen al MVP k es kapaz de ganar un partido.
         -Son capaces de adaptarse a kualkier ritmo de partido, en cambio los spurs no lo son.

Klaro k los spurs tmb tienen lo suyo:
         -Mas experiencia en playoffs y saben jugar estas situaciones.
         -Son los vigentes campeones. (esas 2 kosas son muxo a su favor)

Y si nos ponemos jugador por jugador:

------Parker vs Fisher: Bastante superior parker, no kabe duda.
------Kobe vs Ginobili: los 2 son muy buenos...pero kobe tiene muxa hambre. y                                                               
                                y es superior a manu.
------Finley vs Odom: Mas poder bajo los aros de odom, puede venir bien para   
                                para frenar a Duncan, el juego interior de los Spurs es
                                bastante mas flojo k el d los lakers. Mejor tiro exterior
                                Finley, pero mas irregular.
------Gasol vs Duncan: Duncan es mejor k gasol, superior, pero gasol tambien
                                 tiene muxas ganas, es su momento, tiene k komerselo
                                 sea komo sea...Duncan es muxo duncan.


Efectivamente señor Renal.

Los spurs estan curtidos ya en estos paridos d play off's xo eso no signifika k los Lakers ya sean unos mindundis...ademas desd la yegada de Gasol kreo k d 25 partidos en temporada regular o asi k disputo ganaron 22...kreo k eso lo dice todo.

Spurs si cierras a Duncan los espacios y parker no tiene el dia fino estan muertos a nser k ginovili meta 50 puntos a lo bryant y hombre 30 si xo no le veo yo a manudo metiendo kda partido 50 xD

Spurs mas profundidad de bandillo? hombre-.. yo kreo k Lakers kon la yegada d Pau parece k se han puesto las pilas hasta el envenga ese xD k cuando sale parece bueno y todo, asi k hombre yo kreo k no tndriamos d subestimar tanto a los suplentes d Lakers xk bujacic es un suplente (raza blanca tirador) de lujo kreo yo.

Asi k ya eremos hoy k pasa....

Lo de boston en casa es demasié, xo ojito k como los detroit se pongan el mono de trabajo y alguna estrella d detroit no este a wen nivel pueden llevarse un partido de fuera y haber en detroit k pasa...

P.D: lo siento daniperico me a sabido mal x akasvau y mas sbaiendo k kieren dejaros en la estacada los cabrons d el sponsor...veremos k pasa tio.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #309 en: 22/05/08, 03:37:50 am »

el otro dia creo que era david carnicero que hacia una comparacion de los dos banquillos y la aportacion del banquillo de lakers es muy pobre. vujacic estuvo casi estelar en el ultimo partido contra utah pero no suele ser asi. walton me gusta porque tiene garra pero no tiene mucha calidad. turiaf tambien pelea lo suyo pero es malo con avaricia. farmar parecia que estaba progresando pero ahora esta ebn un momento de juego lamentable. por lo demas mihm parecia que podia aportar algo despues de recuperarse de su lesion pero no ha jugado nada. karl y mbenga apenas juegan unos minutos.

por parte de los spurs tienen a gente que sale y lo hace bien. oberto, horry, udoka... y ojo. que quiero que pierdan los spurs.

se nota que estoy viendo el partido no? xd de momento repasito de los spurs. son competitivos a mas no poder. duncan le esta ganando los rebotes a gasol. aun suerte que odom caza algo. parker esta siendo muy superior a fisher. 8 puntos y 5 asisitencias en el primer cuarto. ginobili esta discreto pero bryant aun no ha anotado. eso si. 4 asistencias. oberto ha estado bien en el rebote pero para no variar se ha cargado de faltas demasiado pronto. en los lakers quien esta estelar es radmanovic. es el maximo anotador del partido.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #310 en: 22/05/08, 04:22:56 am »

51-43 para lo spurs al deskanso...o espabila kobe o la yeavamos clara  :-\
Se nota k no esta anotando 1-3 en TC y 5 asists...faltan sus 10-15 puntitos..

En cuanto a Gasol bien, pero es que Duncan esta imparable y van a tener k apretar muxo en defensa si kieren pararle...fisher no puede kon parker, pero aunk resulte un poko extraño de oir, farmar esta aciendo un buen partido, con 8 puntitos al descanso.

Gasol: 11 puntos, 5-9 en TC y 4 rebotes...Go lakers Go!!  ;D ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #311 en: 22/05/08, 04:31:41 am »

Es que aver, kobe llevando 2 puntitos, y nefasta aportacion de fisher...asi no les pueden ganar a los spurs, grande turiaf sacandole 2 faltitas a duncan xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #312 en: 22/05/08, 05:58:10 am »

Bueno bueno bueno...Increible la victoria de los lakers!

Faltando 5min del 3er cuarto perdian de 20 los lakers ( 45-65 ) y kobe solo 2 puntos ( los a echo en el 2nd cuarto xd) y se ha puesto las pilas, y pum pum pum ha decidido practicamente el solito el partido y han acabado ganando 89-85 y con partidazo de kobe y gasol claro. Un par de dudosas decisiones arbitrales al final, pero si no llega a ser por kobe hoy, pierden y bien perdido.

Kobe 27p, 4 rebotes, 3 asis y 1 robo.
Pau 19p, 12 rebotes.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #313 en: 22/05/08, 06:59:42 am »

1 partido menos xD

a ver komo sigue la serieee
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #314 en: 22/05/08, 20:42:53 pm »

Bueno bueno bueno...Increible la victoria de los lakers!

Faltando 5min del 3er cuarto perdian de 20 los lakers ( 45-65 ) y kobe solo 2 puntos ( los a echo en el 2nd cuarto xd) y se ha puesto las pilas, y pum pum pum ha decidido practicamente el solito el partido y han acabado ganando 89-85 y con partidazo de kobe y gasol claro. Un par de dudosas decisiones arbitrales al final, pero si no llega a ser por kobe hoy, pierden y bien perdido.

Kobe 27p, 4 rebotes, 3 asis y 1 robo.
Pau 19p, 12 rebotes.


nen k partido as visto tu? xd


bryant 27 puntos ,5 rebotes,9 asistencias
gasol 19 puntos, 7 rebotes,5 asistencias
 

para mas informacion www.nba.com xd
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |