oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 242184 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #255 en: 27/04/08, 14:18:41 pm »

Weno aki stoy señores para comentar como siempre la jornada nba  ;D ;D

-Empecemos con los raptors, k volvieron a caer ante los orlando magic (106-94) y se les complica muxisimo la eliminatoria pues se ponen con 3-1 en contra y d los 3 partidos  posible k kedan dos serian en casa d orlando (aunk kosas mas dificiles se an visto xDD). Los mejores dl partido x parte d orlando fueron Dwight Howard (19 pnts, 16 rebotes y 8 pinchitos) y Rashard Lewis (27 pntos y 13 rebotes y x parte d toronto dstacar a chris bosh con 39 pnts y 15 rebotes.

-Los lakers an sentenciado la eliminatoria con un 3-0 (102-84)  y podrian barrer con un 4-0 a los denver nuggets. Pau no izo su mejor partido (14 pnt, 3 rebt, 5 asist) pero tmpk dstaco nadie la verdad y no izo falta, solo un poko Kobe (22 pnt, 8 rebot, 7 asists).

-Nueva derrota d houston ante utah (82-86) k ponen la eliminatoria muy complicada para los rockets con un 3-1 en contra, destacar x parte d utah a Okur (14 puntos y 18 rebots) y d houston a McGrady (23 punts, 10 rebots y 8 asists)

-Y oy el sorpresote de la jornada lo an dado los atlanta hawks al derrotar a boston por 93-102 y poner en una eliminatoria en la se preveia un barrido d los celtics un pokito d emocion con un 2-1 a favor d boston. En los celtics sobresalio Garnett con 32 puntos y 10 rebotes, y en los hawks destaco a Josh Smith (27 pnts y 9 rebotes) y al rookie Al Hordford con 17 puntos y 14 rebotes.

Aki les a informado como siempre sobre la jornada NBA el señor renal dsd madrid  :D :D :D

PD: Xorycin me ekivoke con el partido madrid-barça, estuvo igualado pero luego al final repasito d 15 puntitos xDDD!! :-* :-*
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #256 en: 27/04/08, 14:25:49 pm »

los nuggets son horribles de ver, es como basket callejero pero peor, iverson y anthony solo chupan.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #257 en: 27/04/08, 14:28:30 pm »

los nuggets son horribles de ver, es como basket callejero pero peor, iverson y anthony solo chupan.

+1...Te doy un dato del partido d anoxe: Anthony 5-22 en tiros d campo y Iverson 5-16...esta claro no???xDDDDD!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #258 en: 27/04/08, 14:51:33 pm »

Que mal el Barça ayer, y el DKV peor contra el Unicaja.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #259 en: 27/04/08, 15:13:06 pm »

A mi el Tj ford ese lo poco que lo he visto jugar no me gusta nada es un chupon y se mete a barraca sin sentido la mayoria de veces xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #260 en: 28/04/08, 20:56:20 pm »

yo soi del madrid de futbol i de baloncesto i el ultimo lo veo menos pero cuando me acuerdo i lo exan lo veo ....
expectacular paliza al barsa i el 1 puesto en el bolsillo

aora bien ai liOOO  RAUL LOPEZ SELECCION
si esta x detras de calderon pero no x detras de cabezas o riki rubyo
asin que ai 2 raules x la seleccion ..........
HALA MADRID  que este año seran las 2 ligas nuestras ;D ;D ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #261 en: 28/04/08, 21:59:19 pm »

No creo k nadie umiye a nadie  :) , yo apuesto xk sera un buen partido y abra emocion asta el ultimo cuarto...ojala sea mejor k el d ayer d dallas new orleans, xk menuda peste d partido (87-97 para dallas), lo uniko weno el Nowitzki (32 puntos 19 rebotes y 6 asist) y Janero Pargo k metio 30 puntos...xk crhis paul fatal anoxe (16 punts y 10 asistncias, pero 4-18 en TC  :-\ :-\)

Luego los spurs sentenciaron a los phoenix 115-99 con 41 punts y 12 asists d tony parker, y ponen 3-0 en la eliminatoria.

Y otro sorpresote wapo fue el repaso d los 76ers a los pistons (75-95) el mejor dl partido Samuel Dalembert (22 pnts 16 rbts). Los 76ers se ponen dominando 2-1 la eliminatoria y con el factor campo a favor aora mismo...algo inesperado sin duda  ;) ;)

PD: Ya saben, les a informado con su forma peculiar d informar sobre la jornada nba el señor renal dsd madrid  ;D ;D

Joder kon los sixers n? xDD

Bueno voy a ver k tl Calde y lueg Gasol...me habia grabado el madrid-Barça xo me acaban d decir k ha perdido....asi k nose si hecho bien en mirar el futbol xk tb vaya ascazo d partido k han xdido tb  :-X


Hombre el partido mola bastante el owned ke le hacen al barsa es bastante duro.




RMNBA.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #262 en: 28/04/08, 23:22:02 pm »

RMNBA? xd Tiene un buen equipo, pero no nos flipemos tampoco.

Bueno, mal partido de Toronto el sábado, Calderon falló las claves, algunas se le salieron y TJ repartió asistencias y no más. Hoy primer match-point en Orlando ante Superman Howard, como impone el cabron!

Los Lakers bastante bien ganando con una buena defensa ante un ataque chupóptero de los Nuggets, madre mia, era cierto que no hacían más de 2 pases xd Hoy podría sentenciar los Lakers, aunque no creo.

Así que nada, este miércoles nueva jornada ACB :D

PD: Clarísima Rudy-dependencia del DKV.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #263 en: 29/04/08, 16:59:13 pm »

los lakers an ganado 107-101 esta madrugada,con 21 puntos de gasol ,aunke en el ultimo cuarto estubo fatal gasol,no anotava,fallava todo y perdia balones aparte de parecer no estar en el partido.el mejor como siempre bryan vaya jugadones hace este tio y ayer no fue menos,kobe bryant fannnn
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #264 en: 29/04/08, 18:44:44 pm »

pasan magic y lakers (con barrida incluida a denver xD!) con un 4-1 y 4-0 respectivamente.

Por cierto, increible atalanta, 2-2 contra boston, es la gran sorpresa d los playoffs asta el momento...dependiendo d lo k agan los sixers  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #265 en: 30/04/08, 03:32:32 am »

pasan magic y lakers (con barrida incluida a denver xD!) con un 4-1 y 4-0 respectivamente.

Por cierto, increible atalanta, 2-2 contra boston, es la gran sorpresa d los playoffs asta el momento...dependiendo d lo k agan los sixers  ;D

jojo vengo d ver el partido d los lakers y vaya banda k son los Denver enserio...este cuarto partido han plantado cara en el tercer y ultimo cuarto mas k en los otros 3 juntos xo esk ni kon esas.

Gasol de mega crac ya en la primera mitad (primer y segundo cuarto) 18 puntos llevaba xD alfinal kreo k ha metido 23 o asi no me acuerdo bien, xo vamos como siempre Bryant sacando el ekipo en los momentos complicados y haciendo jugadas d esas imposibles y cuando no repartiendo juego k era algo k antes le falta y ahora se ha dau cuenta d k las cosas le van muxo mejor si no es tan xupon y me alegro.

Detroit empato su eliminatoria a 2 el otro dia k el sorpreson de los wizards poniendose x delante 2-1 xD xo bueno veremos si eso de estos contratiempos luego no les pasa factura...xk contra menos partidos juegues mas descansas y los Lakers de momento poko se lo han tnido d currar.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #266 en: 30/04/08, 03:41:00 am »

los hornets acaban de eliminar a los mavs 4-1, no me esperaba tanta diferencia entre ambos pese a que los hornets llegaban mejor a los playoff, no tenian experiencia, y mira... partidazos de chris paul, hoy triple doble.

esta noche pueden sentenciar spurs y jazz a suns y rockets... lamentablemente, porque soy de los rockets yo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #267 en: 30/04/08, 04:10:55 am »

Bueno detroit a ganado en su campo a philadelphia y han puesto el 3-2 en la eliminatoria a favor de detroit y jugaran el 6 partido en el wachovia center.

Y gran partido de los hornets eliminando a dallas.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #268 en: 30/04/08, 14:43:53 pm »

al final 3 eliminatorias del Oeste, que parecian que iban a estar tan igualadas, se han decidido en 5 partidos o menos... huele a cambio de ciclo de suns y mavericks, que despues de los traspasos hipotecaron su futuro en un "ahora o nunca", y vienen equipos jovenes y con hambre como jazz, hornets y en menor medida lakers y rockets.
d'antoni(suns) y avery johnson(mavs) a punto de ser cesados.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #269 en: 01/05/08, 16:29:00 pm »

los mavericks desde que perdieron a nash perdieron tambien buena parte de sus opciones al anillo. por cierto. avery johnson ya no es manager de dallas.

y los suns no solo se cargaron su estilo de juego fichando a o'neal (el equipo que mas rapido juega ficha al jugador mas lento xd) sino que cambiarlo por marion me parece una error.

por cierto. gran eliminatoria entre hornets y spurs.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |