oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239434 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #240 en: 24/04/08, 19:23:19 pm »

Weno por cierto hot an vuelto a ganar los lakers, es ta vez no a destacado tanto Pau (18 punts, 10 rebots, 3 asistncias, 6-11 en TC y 6-10 en TL) pero de todas formas visto lo k a exo esta madrugada kobe poko se podia acer...simplemente espectacular...49 puntos!! :o :o y de esos 49 puntos (20 d ellos en un solo cuarto), 18-27 en TC (con 5-9 en T3) y 8-9 en TL, a lo k tambien dberiamos sumarle 10 rebotes y 3 asistencias, lo k ace un partido bastante copmpleto creo yo... ;D ;D ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #241 en: 24/04/08, 21:21:37 pm »

renal tas apuntau ya en la liguilla? :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #242 en: 24/04/08, 23:20:54 pm »

renal tas apuntau ya en la liguilla? :)

Juder esk e leido y si no bajais d 200 puntos...yo lo maximo k e exo a sido 194 esta temporada  :-\ :-\
Y me metido y no m rekonoce la contraseña y para 3 jornadas...a no ser k el supermanager siga en los playoffs, si sigue intento arreglar lo d la contraseña...esk ultimament lo e dejao un pokito d lao xD!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #243 en: 25/04/08, 04:21:32 am »

Weno por cierto hot an vuelto a ganar los lakers, es ta vez no a destacado tanto Pau (18 punts, 10 rebots, 3 asistncias, 6-11 en TC y 6-10 en TL) pero de todas formas visto lo k a exo esta madrugada kobe poko se podia acer...simplemente espectacular...49 puntos!! :o :o y de esos 49 puntos (20 d ellos en un solo cuarto), 18-27 en TC (con 5-9 en T3) y 8-9 en TL, a lo k tambien dberiamos sumarle 10 rebotes y 3 asistencias, lo k ace un partido bastante copmpleto creo yo... ;D ;D ;D

jojoj se ha kedao a 1 d volver hacer su record k estaba en 50 puntos en un partido d play off's y xk jackson lo ha cambiao ya a falt d 2 mins pa dar entrada al hijo d el entrenador d los denver carl...k sino se funde su record xk estaba enxufadisimo.

Pau como siempre a lo suyo, apobechando los balones k le asisten sabiendose mover komo nadie en la pintura... y hoy destacar tb a el señor Luke wallton k 17 puntitos kreo k ha terminado tb muy weno ya k hoy odom x problemas d faltas apenas ha podio jugar.

P.D: puto masterfira aki reclutando people pala liguilla xDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #244 en: 25/04/08, 15:45:26 pm »

si kobe es muy grande esta klaro, la pena es k no creo k se yeve el mvp x lo mal k le kae a la gente, cosa k no es justa xk el mvp se le da al jugador mas valioso, no al mas ''majete o simpatico'' xDD!!

Si lo esta aciendo bien pau, no menos calderon...18 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes todo eso con 6-11 en TC (incluidos 4-8 en T3) y en menos d 25 minutos en cancha...simplemente impresionante estos numeros, en mi opinion creo k deberia ser considerado jugador con mayor progresion...

Y luego un par de sorpresas: la inesperada humillacion de wizards a los cavaliers, k ganaron por 108-72  :o :o (36 puntos es la mayor derrota diferencia d punts k an sufrido los cavs en playoffs) y la victoria de houston en utah por 92-94, k no sera tanta sorpresa, pero teniendo en cuenta k utah es el mejor equipo de la liga en casa y k los partidos k izo houston en su canxa fueron bastant pesimos...a mi m a sorprendido bastante... :)

PD: Para los k no tengan digital plus recordaros k el partido Dallas Mavericks vs New Orleans lo retransmiten en cuatro a las 3:00 d la mañana en falso directo.

PD2: Asi son las cosas y asi se las emos contado, les a informado el señor renal desd madrid, buenas tards y buena suerte xDDDD!!
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #245 en: 25/04/08, 15:56:43 pm »



PD2: Asi son las cosas y asi se las emos contado, les a informado el señor renal desd madrid, buenas tards y buena suerte xDDDD!!
[/quote]

jaja k grande!!!  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #246 en: 26/04/08, 01:23:01 am »

pues si q partidazo se pego kobe.

y vaya pincho de landry ayer para ganar los rockets. LET'S GO ROCKETS!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #247 en: 26/04/08, 01:47:30 am »

pues si q partidazo se pego kobe.

y vaya pincho de landry ayer para ganar los rockets. LET'S GO ROCKETS!

Yaves kon el pincho d merluza tio  :o lo he visto hoy en el NBA total xD y he flipao ujejej

Mñn sabado noche sesion doble x el digital para kien lo tnga... 21:00 raptors con calde y a las 23:30 lakers con gasol an cia xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #248 en: 26/04/08, 01:55:17 am »

pues si q partidazo se pego kobe.

y vaya pincho de landry ayer para ganar los rockets. LET'S GO ROCKETS!

Yaves kon el pincho d merluza tio  :o lo he visto hoy en el NBA total xD y he flipao ujejej

Mñn sabado noche sesion doble x el digital para kien lo tnga... 21:00 raptors con calde y a las 23:30 lakers con gasol an cia xD

k suerte tienen algunos...me tendre k konformar kon dallas-new orleans, un buen partido x cierto xDD!! A ver k ace chris paul xk esta aciendo una temporada espectacular este ombre  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #249 en: 26/04/08, 04:40:20 am »

pues si q partidazo se pego kobe.

y vaya pincho de landry ayer para ganar los rockets. LET'S GO ROCKETS!

Yaves kon el pincho d merluza tio  :o lo he visto hoy en el NBA total xD y he flipao ujejej

Mñn sabado noche sesion doble x el digital para kien lo tnga... 21:00 raptors con calde y a las 23:30 lakers con gasol an cia xD

k suerte tienen algunos...me tendre k konformar kon dallas-new orleans, un buen partido x cierto xDD!! A ver k ace chris paul xk esta aciendo una temporada espectacular este ombre  :D

jeje hombre ese tb sera un wen partido... xo bueno, pa algo hay k tener digital y aprobecharlo k su pasta cuesta  :-\

Venga mñn komentamos  :P

P.D: ya k estoy comentar k lakovic veremos si juega o no...xk no hay k olvidarse k mñn partidazo a las 8 x la tv 2 Madrid-Barça liga ACB.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #250 en: 26/04/08, 11:24:35 am »

Grandísimo Calderon ante ayer, a ver hoy que hace, que lo podré ver ya que los echan en el Canal + normal, dial 1 (L)

Hoy parece que tenemos jornada intensiva:

19.00 CB Granada - MMT Estudiantes (se lo juegan el todo por el todo)
20.00 Real Madrid - Axa Barça (La 2)
21.00 Toronto Raptors - Orlando Magic (Canal +)
23.30 Denver Nuggets - LA Lakers (Canal +)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #251 en: 26/04/08, 18:19:53 pm »

Grandísimo Calderon ante ayer, a ver hoy que hace, que lo podré ver ya que los echan en el Canal + normal, dial 1 (L)

Hoy parece que tenemos jornada intensiva:

19.00 CB Granada - MMT Estudiantes (se lo juegan el todo por el todo)
20.00 Real Madrid - Axa Barça (La 2)
21.00 Toronto Raptors - Orlando Magic (Canal +)
23.30 Denver Nuggets - LA Lakers (Canal +)

Yo lo k hare sera grabar el d basket (madrid-barça) vere x algun canal d internet a las 20 el d futbol xD y lueg cuando termine a las 22 si eso me pongo a ver el d basket...xo primero mirare si han ganao o no xk pa ver k los han humillao sudo si veo k ha sido un wen partido x eso si me lo pongo y a esperar a ver los Lakers xDD k eso si no me lo pierdo  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #252 en: 26/04/08, 18:34:17 pm »

No creo k nadie umiye a nadie  :) , yo apuesto xk sera un buen partido y abra emocion asta el ultimo cuarto...ojala sea mejor k el d ayer d dallas new orleans, xk menuda peste d partido (87-97 para dallas), lo uniko weno el Nowitzki (32 puntos 19 rebotes y 6 asist) y Janero Pargo k metio 30 puntos...xk crhis paul fatal anoxe (16 punts y 10 asistncias, pero 4-18 en TC  :-\ :-\)

Luego los spurs sentenciaron a los phoenix 115-99 con 41 punts y 12 asists d tony parker, y ponen 3-0 en la eliminatoria.

Y otro sorpresote wapo fue el repaso d los 76ers a los pistons (75-95) el mejor dl partido Samuel Dalembert (22 pnts 16 rbts). Los 76ers se ponen dominando 2-1 la eliminatoria y con el factor campo a favor aora mismo...algo inesperado sin duda  ;) ;)

PD: Ya saben, les a informado con su forma peculiar d informar sobre la jornada nba el señor renal dsd madrid  ;D ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #253 en: 26/04/08, 20:28:08 pm »

grandes los sixers, van a ser los warriors (salvando las distancias!) del este este año eliminado a un favorito en primera ronda.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #254 en: 26/04/08, 22:06:47 pm »

No creo k nadie umiye a nadie  :) , yo apuesto xk sera un buen partido y abra emocion asta el ultimo cuarto...ojala sea mejor k el d ayer d dallas new orleans, xk menuda peste d partido (87-97 para dallas), lo uniko weno el Nowitzki (32 puntos 19 rebotes y 6 asist) y Janero Pargo k metio 30 puntos...xk crhis paul fatal anoxe (16 punts y 10 asistncias, pero 4-18 en TC  :-\ :-\)

Luego los spurs sentenciaron a los phoenix 115-99 con 41 punts y 12 asists d tony parker, y ponen 3-0 en la eliminatoria.

Y otro sorpresote wapo fue el repaso d los 76ers a los pistons (75-95) el mejor dl partido Samuel Dalembert (22 pnts 16 rbts). Los 76ers se ponen dominando 2-1 la eliminatoria y con el factor campo a favor aora mismo...algo inesperado sin duda  ;) ;)

PD: Ya saben, les a informado con su forma peculiar d informar sobre la jornada nba el señor renal dsd madrid  ;D ;D

Joder kon los sixers n? xDD

Bueno voy a ver k tl Calde y lueg Gasol...me habia grabado el madrid-Barça xo me acaban d decir k ha perdido....asi k nose si hecho bien en mirar el futbol xk tb vaya ascazo d partido k han xdido tb  :-X
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |