oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239295 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #225 en: 22/04/08, 18:37:52 pm »

battier es el carlos jimenez de la nba, un tio con un monton de trabajo oscuro tras las flojas estadisticas que siempre hace.

Solo hace falta ver como notó su ausencia memphis cuando se fue...

Y a mi chocolate güliams no me gusta igual ke tpc me gusta sergio rodriguez, son muy bonitos pero nada practicos. Son tios ke solo sirven para revolucionar partidos, no para regularidades
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #226 en: 22/04/08, 18:44:15 pm »

battier es el carlos jimenez de la nba, un tio con un monton de trabajo oscuro tras las flojas estadisticas que siempre hace.

Solo hace falta ver como notó su ausencia memphis cuando se fue...

Y a mi chocolate güliams no me gusta igual ke tpc me gusta sergio rodriguez, son muy bonitos pero nada practicos. Son tios ke solo sirven para revolucionar partidos, no para regularidades

De acuerdo en todo   ;) ;)
A mi tampoco m gusta ese tipo de bases, que si que para un equipo como phoenix puede ser muy bonito, pero en general prefiero bases como nash...no me contradigo no xD! Nash es un jugador que cuando tiene que correr corre, cuando tiene que calmar el juego lo calma, y cuando tiene que anotar anota.
No digo que sean malos williams y sergio (muy parecidos en su estilo) lo que pasa que hay determinados partidos para ellos en cambio los partidos que hay controlar el juego (contra spurs, detroit, etc) pierden demasiados balones porque suelen ir pasados de vueltas
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #227 en: 22/04/08, 19:34:30 pm »

sin 2 titulares como alston y yao era muy chungo pasar.
esperaremos al año que viene, adelman, scola y landry han mejorado mucho el equipo, de hecho las 22 victorias seguidas es gracias a ellos y el trabajo de equipo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #228 en: 22/04/08, 21:49:45 pm »

battier es el carlos jimenez de la nba, un tio con un monton de trabajo oscuro tras las flojas estadisticas que siempre hace.

Solo hace falta ver como notó su ausencia memphis cuando se fue...

Y a mi chocolate güliams no me gusta igual ke tpc me gusta sergio rodriguez, son muy bonitos pero nada practicos. Son tios ke solo sirven para revolucionar partidos, no para regularidades

Juer no me compares a mi chocolate blanco con el mierdas del sergio rodriguez xXD si es un mindundis ese tio no le yega a la suela d los zapatos... tu sabes el espectaculo k daba chocolate en su primer año d rocckie? has visto sus videos d pases y demas historias... y ya su pase con el codo fue brutal en el allstar (LLLLL) juer nse tio...aunk weno esta claro k si tngo d piyar un wen base me kedo con sarunas jasikevicius  [adorar] no hay mejor base k ese...k asco k se fuera del Barça puto laporta todo x aumentar la puta ficha del navarro  >:(

P.D: un dia ya tenseñare mi camiseta de mi saras con los pantacas tb d ese año k me compre el ekipo entero jajaj....aun faltaba una semana para k empezasen los entramientos d verano y nsek y ni sabian como iria el numero y claro como k jasikevicius no esk sea corto y fff la k lie en la tienda del Barça xk ni sabian aun dnd iban a poner el nombre y me lo pusieron en un sitio k lueg resulto k no lo pusieron alli...asi k se podria decir k tngo la primera y unika camiseta con el nombre dnd nadie lo tiene jeuejuejuejeu t hablo del 2001-2002 si mal no recuerdo cuando iban aun con un caxito d lo del centenari la raya dorada esa x los laterales y tl....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #229 en: 22/04/08, 22:51:46 pm »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #230 en: 22/04/08, 23:10:45 pm »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

Joder hay una liga supermanager makination?? Amos no me jodas, y yo en una puta mierda de liga de 4 equipos jajaja!! Eso se avisa antes xDDD! ;D ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #231 en: 23/04/08, 00:03:40 am »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

Joder hay una liga supermanager makination?? Amos no me jodas, y yo en una puta mierda de liga de 4 equipos jajaja!! Eso se avisa antes xDDD! ;D ;D





http://www.makinamania.com/index.php/topic,75750.0.html


 :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #232 en: 23/04/08, 00:19:29 am »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

Joder hay una liga supermanager makination?? Amos no me jodas, y yo en una puta mierda de liga de 4 equipos jajaja!! Eso se avisa antes xDDD! ;D ;D





http://www.makinamania.com/index.php/topic,75750.0.html


 :D
Gracias!! pero de todas formas es muy dificil hacerme un equipo de jugadores medianamente buenos puesto que los que podian subir su cotizacion la han subido y mucho, pero el presupuesto sigue siendo el mismo, entonces es muy dificil hacer un equipo competitivo con ten poco dinero...de todas maneras lo intentare  ;D ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #233 en: 23/04/08, 00:23:52 am »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

Joder hay una liga supermanager makination?? Amos no me jodas, y yo en una puta mierda de liga de 4 equipos jajaja!! Eso se avisa antes xDDD! ;D ;D





http://www.makinamania.com/index.php/topic,75750.0.html


 :D
Gracias!! pero de todas formas es muy dificil hacerme un equipo de jugadores medianamente buenos puesto que los que podian subir su cotizacion la han subido y mucho, pero el presupuesto sigue siendo el mismo, entonces es muy dificil hacer un equipo competitivo con ten poco dinero...de todas maneras lo intentare  ;D ;D
Puedes meter un equipo que ya tengas tio! Pon tu mejor equipo no seas tonto :P
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #234 en: 23/04/08, 00:39:40 am »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

Joder hay una liga supermanager makination?? Amos no me jodas, y yo en una puta mierda de liga de 4 equipos jajaja!! Eso se avisa antes xDDD! ;D ;D





http://www.makinamania.com/index.php/topic,75750.0.html


 :D
Gracias!! pero de todas formas es muy dificil hacerme un equipo de jugadores medianamente buenos puesto que los que podian subir su cotizacion la han subido y mucho, pero el presupuesto sigue siendo el mismo, entonces es muy dificil hacer un equipo competitivo con ten poco dinero...de todas maneras lo intentare  ;D ;D
Puedes meter un equipo que ya tengas tio! Pon tu mejor equipo no seas tonto :P
Coño!! pos voy a mirar a ver  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #235 en: 23/04/08, 02:34:06 am »

coño xory, si sabes de basket y te mola pq no te apuntas a la LIGA MAKINATION SUPERMANAGER???

Hombre iendo toda mi vida al Palau blaugrana, juganado desd los 10 años hasta los 19 en liga catalana y tl.. y tragandome desd k salio el canal plus los partidos d NBA etc etc...pues uno hace sus pinitos xo tmp t kreas k sigo al dedillo todo.

Lo de la liga manager esta si es del royo dinero y tl komo k no me van esas cosas, soy mas d ir a hacer la kini d futbol 1 euro k es lo minio un doble y si toka bien si no pos tb xD

Si me lo cuentas un dia con calma y me convences y demas kizas me lo replantee xD podriamos unir nuestras mentes  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #236 en: 23/04/08, 09:28:29 am »

Xory el proximo dia por el msn te lo cuento bien...al principio es algo complicado pero vicia un cojon y mas!

El unico problema es que faltan 3 jornadas para que termine la temporada :-[
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #237 en: 23/04/08, 13:52:05 pm »

Pues claro Xory, únete al club que está bien, yo soy novato en esto también xd Entra, ves aprendiendo y al año que viene a dar caña a estos freaks del SM :P

Qué os parece lo de Calderon? No vi el partido pero sus estadísticas lo dicen todo...CALDERON TITULAR!!!!

Calderon 24 minutos: 4/6 T2, 3/5 T3, 1/1 TL = 18 ptos, 5 asistencias, 2 rebotes, +8.
TJ Ford 24 minutos: 1/7 T2, 0/1 T3, 4/4 TL = 6 ptos, 6 asistencias, 5 rebotes, 4 pérdidas, -9.

La verdad es que Calde no llegó a sus números habituales de asistencias pero por lo que he leido entró con 17 abajo y tiró del carro hasta remontar. En la última posesión Bosh falló la definitiva ante el animal Howard, 29 ptos y 20 rebotes.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #238 en: 23/04/08, 14:59:43 pm »

El problema de calde es TJ Ford. Es un chupón, pero tiene más cartel y es mucho más anotador. La verdad es que el equipo juega bastante mejor con el extremeño, pero bueno sus razones tendrá Sam Mitchell.

Por cierto, no se si os dais cuenta pero apenas se queja el bueno de Jose..será porque sabe que el año que viene tendrá un contrato del copón y se la pela ya este año??? ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #239 en: 23/04/08, 18:16:48 pm »

Xory el proximo dia por el msn te lo cuento bien...al principio es algo complicado pero vicia un cojon y mas!

El unico problema es que faltan 3 jornadas para que termine la temporada :-[

Ya se ya k kedan solo 3 jornadas  :'(

Bueno todo sera cuestion d k me lo explikes detenidamente y demas y veremos k se puede hacer para la prox temp.

Lo k comentais de Calde es bien cierto, este tio nunks e keja, encima demostro poder ser el base titular en ausencia d T.J subiendo a lo mas alto en la tabla d max asistentes de la liga al lado d hombres como Jason Kid y demas... encima t aporta 10-15 puntos fijo pos k mas se puede pedir? k ellos kieren el tipiko base raza negra k venda camisetas? pos na ks e keden con su T.J k asi no van a ganar una mierda y k Calde se buske bien la vida la prox temp. k se lo ha ganado al= k Navarro bien lejos d estos ekipos k no valen una mierda.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |