oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 242145 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #210 en: 20/04/08, 18:20:44 pm »

http://www.stoogetv.com/player.html
en este chat van diciendo y poniendo links pa ver los partidos de playoff
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #211 en: 20/04/08, 18:33:46 pm »

He pillado este, aunque voy a probar con Sopcast.

http://www.ustream.tv/channel/morenotxs-show

Para los Lakers este, a partir de las 9, que encima va de puta madre.

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #212 en: 20/04/08, 18:40:46 pm »

No me va lo de Sopcast, pero éste va sin cortes:

http://www.mogulus.com/raptorsmagic

Go Calde! Go Raptors!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #213 en: 20/04/08, 18:43:39 pm »

No me va lo de Sopcast, pero éste va sin cortes:

http://www.mogulus.com/raptorsmagic

Go Calde! Go Raptors!

Es depende d los partidos...

Pero yo me acabo d dar cuenta k lo dan x el plus los dos en directo... tanto ahora los raptors como a las 9 gasol... asi k tios me piro pal comedor k hay k aprobechar k uno tiene satelite digital  :-[

un saludete  :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #214 en: 20/04/08, 18:48:52 pm »

Tú sí que sabes, yo tengo pero sin C+ Deportes :'(

Seguiré peleándome con los links porque se ha calado xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #215 en: 20/04/08, 21:30:03 pm »

Joder han ganado los magic con otro partidazo de ''superman howard'' --> 25 puntos (8-13 tiros de 2 y 9-11 en TL) 22 rebotes (16 defensa y 6 ataque) y 5 tapones...impresionante!!
Y buen partido de calde 9 puntos ( mal en tiro 3-11), 8 asistencias y 4 rebotes en 25 minutos...que pena que este TJ ford por delante  >:( >:(
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #216 en: 20/04/08, 23:08:15 pm »

Howard es de otro mundo xD.

Pero Gasol... madre mía, quedan 15 minutos y está en 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Una barbaridad. Bien pensado, si los Lakers son campeones, el MVP del playoff se lo jugarán Bryant y Gasol, y de momento hoy ya le está tomando la delantera (ya sé que soy muy aventurado, sólo comento la jugada xD).
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #217 en: 21/04/08, 00:05:49 am »

Howard es de otro mundo xD.

Pero Gasol... madre mía, quedan 15 minutos y está en 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Una barbaridad. Bien pensado, si los Lakers son campeones, el MVP del playoff se lo jugarán Bryant y Gasol, y de momento hoy ya le está tomando la delantera (ya sé que soy muy aventurado, sólo comento la jugada xD).

Acaba d terminar y ojito a sus numeros  ::)

36 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias

jojojo y xk bryan estaba deskiciau k hoy no lentraba una y sa cascau 22 o 24 tiros xD y alfinal a base d tiros libres ha yegau a los 32 puntos k sino hoy no dormia trankilo... decir k l sosciedad odom gasol and bryan es para enmarcar como se entienden...fff vaya partidazo, aunk san dormido y podrian haber arrasau d 30 xo los denver con iverson (expulsao al final doble tecnica x protestas y tl) y kon carmelo son muxo nuguets y si se despistan los tienen alli enganchados... xo vamos cuando se ponena jugar los Lakers no los paran.

Primer partido d Pau Gasol ganado en los play off's y encima haciando estos numerazos xD jojo  ahora ya lleva 1 partido ganado de 13 disputados... aunk weno a este ritmo este año ksi ya se keda en 50% seguro  ::)

P.D: deuvede es la klave tener el satelite digital con el +deportes...sino no vale pa na xD xk pa tener la fox y demas lo tndria x "ono" k es lo k tngo d internet y telf y mi padre paga aparte el digital solo x la nba y los partidos del plus (es una pijotada xo bueno) xDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #218 en: 21/04/08, 00:10:12 am »

Y no te olvides de los 3 pinxitos que a colocao jajaja!!

Joder como me gustaria poder ver un duelo -->howard vs gasol <--  ;D ;D ;D
Pero es my dificil k los orlando yeguen a las finales teniendo a boston en el este...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #219 en: 21/04/08, 00:16:53 am »

Y no te olvides de los 3 pinxitos que a colocao jajaja!!

Joder como me gustaria poder ver un duelo -->howard vs gasol <--  ;D ;D ;D
Pero es my dificil k los orlando yeguen a las finales teniendo a boston en el este...

Yo kreo k sera final de conferencia este Boston Vs Detroid  y del Oeste esta mas xungo.. xo Lakers los veo y yo kreo k los Spurs daran un arreon y estaran como kda año tb en la pomada asi k Lakers Vs Spurs  ::)

P.D: repetiremos pues por si a alguien no le ha kedado claro las estadistikas de Paul Gasol  ;D

36 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #220 en: 21/04/08, 09:03:03 am »

El mejor del partido en esos cuatro apartados  :o :o
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #221 en: 22/04/08, 18:01:57 pm »

los rockets nos vamos fuera ya :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #222 en: 22/04/08, 18:03:31 pm »

los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...


si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #223 en: 22/04/08, 18:29:06 pm »

los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...


si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos :)

Yo pensaba k con Adelman podrian yegar a ser un royo kings con chocolate blanco y tl.. divac, webber, cristiie, turkoglu etc etc (LLLLLL) vaya ekipazo ese lastima k nunk yegaran a la final de la NBA, xo para mi es aparte d cuando jugaba jordan es cuando he visto partidos mas vistosos y bonitos kon esos kings.

P.D: puto mutombo k aun sigue haciendo eso cuando hace una xapa del royo aki no kon el dedo  [calvo]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #224 en: 22/04/08, 18:35:56 pm »

los rockets a mi nunca me han terminado de gustar, ni cuando estaban olajuwon y compañía...


si algun jugador de los rockets me gusta es el sempiterno Mutombo, un grande en todos los sentidos :)

Yo pensaba k con Adelman podrian yegar a ser un royo kings con chocolate blanco y tl.. divac, webber, cristiie, turkoglu etc etc (LLLLLL) vaya ekipazo ese lastima k nunk yegaran a la final de la NBA, xo para mi es aparte d cuando jugaba jordan es cuando he visto partidos mas vistosos y bonitos kon esos kings.

P.D: puto mutombo k aun sigue haciendo eso cuando hace una xapa del royo aki no kon el dedo  [calvo]

''Not in my house xory'' jajaja! grande mutombo...a pesar de estar perdiendo yo veo un buen equipo: Alston, McGrady, Battier, Yao (lesionado)...m estan decepcionando bastante, esperaba mas, y sobretodo su campo
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |