oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 242105 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #165 en: 06/03/08, 13:53:50 pm »

Ya lo vi para el partido del domingo, pero esta gente se las sabe arreglar y seguimos teniendo Raptors Nation para rato :D

www.raptorsnation.tk

Ahora tengo prisa, ya comentaré las novedades baloncestíticas :$
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #166 en: 06/03/08, 14:56:33 pm »

sinceramente ver el barça jugar es aburrirse,quedo demostrado ayer otra vez,xd aver si el año que biene los hexan a todos y hacen un ekipo nuevo y competitivo y sobretodo regular.
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #167 en: 06/03/08, 15:44:47 pm »

Referente  la NBA lo siento por Pau,pero la ganará mis amados San Antonio Spurs!!!! sisisisisiis. Me encanta el equipo!!!   Spurs for LAIIFFFF jeje,ganen o pierdan.
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #168 en: 06/03/08, 15:45:32 pm »

Soy el Galego,que ando en la cuenta de mi futura esposa ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #169 en: 06/03/08, 17:54:03 pm »

Soy el Galego,que ando en la cuenta de mi futura esposa ;)

jeje puto gallego xDDDDDDD

Hombre los Spurs tienen un ekipazo y mas con las nuevas incorporaciones k han hecho...x eso yo kreo k la final del oeste (k tndria k de ser la d la NBA, espero k cambien ya esto) sera Lakers Spurs segurisimo.

Yo era anti Lakers xo ya comente k veo un Bryant muy implikado y menos chupon y eso me gusta...Gasol se salio komo no el otro dia 31 puntos 11 rebotes contra los Kings  ;D

P.D: mersi deuvede ara mismo va pa favoritos de nuevo k ayer yame estaba moriendo las uñas al ver k estaba eso clausurado xD  y eso k tngo satelite digital xo avece dan kda partido mas malo k no me interesa... >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #170 en: 06/03/08, 18:50:31 pm »

Yo he sido siempre pro Lakers, así que espero que apalicen a San Antonio y a todo el que se les ponga por delante  :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #171 en: 06/03/08, 23:25:23 pm »

eno es la primera vez que escribo en este post d basket y decir que logicamente como speaker(el que halba por el micro dl pabellon) del Akasvayu girona que soy, sperar que gane la uleb y que aga un buen papel en la liga ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #172 en: 07/03/08, 00:25:47 am »

Eres el speaker del akasvayu? Jajaja, cobras por ello o lo haces por amor al arte?   Es curiosidad  :-[
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #173 en: 07/03/08, 15:26:01 pm »

Eres el speaker del akasvayu? Jajaja, cobras por ello o lo haces por amor al arte?   Es curiosidad  :-[

cobro ;) y esta bien pagao
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #174 en: 09/03/08, 19:16:02 pm »

Victoria del Barça aki os dejo la ficha del partido....


AXA FC BARCELONA, 87
RICOH MANRESA, 70

AXA FCB
Sánchez (2), Trias (7), Neal (12), Acker (11), Kasun (2) —cinc inicial—, Basile (-), Marconato (6), Lakovic (14), Vázquez (4), Ilyasova (8), Moncasi (4), Grimau (17)

Ricoh Manresa
Martínez (10), Rodríguez (3), Asselin (16), Sánchez (5), Alzamora (-) —cinc inicial—, Grimau (18), Hernández (3), Callahan (2), Rubio (13), Espil (-), Bailey (-), Rey (-)


Partido k se ha terminado decidiendo en el tercer cuarto dnd el Barça se ha ido de 16... y xfin Neal ha demostrado maneras y tl....komo veis maximo anotador Grimau..este tio tiene una casta y da una garra al ekipo k necesita cualkier ekipo.

P.D: ostia daniperico speakcer del akasvayu nen no sabia yo eso :o muy bien tio... lo k el otro dia os dimos un repasito ee  :-[
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #175 en: 09/03/08, 21:11:05 pm »

ya ves tio en el palau siempre nos ganais xD xo wueno, tmb entra dentro de lo previsto jeje
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #176 en: 14/03/08, 17:14:14 pm »

Citar
Los Rockets igualan a los Bucks de Abdul-Jabbar

El equipo tejano es el tercer equipo de la NBA en conseguir 20 victorias seguidas


Los Houston Rockets han entrado en la historia de la NBA tras vencer 83-75 a los Atlanta Hawks. Con esta victoria el equipo tejano suma 20 triunfos consecutivos y es el tercer equipo en conseguir esta marca, igualando a los Milwaukee Bucks de 1970-71, en el que militaban viejas glorias como Oscar Robertson o Kareem Abdul-Jabbar.

Los aficionados del Toyota Center están disfrutando del equipo como en los memorables años noventa. Tras diez años sin pasar de primera ronda de los play-offs, la directiva optó por destituir al veterano Jeff Van Gundy, para acabar con el juego rácano de los últimos años. En su lugar contrataron al ex entrenador de los Kings, Rick Adelman, un claro defensor del estilo ofensivo.

La lesión del pívot chino Yao Ming sentó como un jarro de agua fría en Houston, pero por ahora no está haciendo mella en el equipo de Adelman que coge carrerilla para alcanzar el récord de 33 victoras seguidas de los Lakers del mítico Wilt Chamberlain en la temporada 1971-72. Le quedan 13 partidos y faltan 18 para el final de la liga regular. Además los Rockets (44-20) con su triunfo número 20 quedan igualados en el liderato de la División Suroeste con los actuales campeones, los San Antonio Spurs.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #177 en: 14/03/08, 23:53:41 pm »

Sí, pues el domingo PARTIDAZO Lakers vs Rockets, así de buen rollo sobre las 9.30 de la noche (L)

Mañana comentamos la nueva jornada de la ACB.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #178 en: 15/03/08, 01:25:51 am »

Estan dando ahora Lakers vs Hornets en eso de raptorsnation.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #179 en: 15/03/08, 02:21:46 am »

Estan dando ahora Lakers vs Hornets en eso de raptorsnation.

Si es el partido k dan x el canal plus deportes y enteoria tndrian d dar en abierto x cuatro tb aunk he mirao asi d riflon y he visto k no estaban dandolo xD

Comentar k a los 2 mins d empezar Gasol va y le ha pisao el pie o no se como exactamente (xk no se ha visto repeticion) xo se ve k le ha pisao el pie a radmanovic y se ha torcido el tobillo y na se ha retirado... y bueno dicen k tiene un esguince xo k aun no se sabe k grado ni nada... asi k habra k esperar  :-\

Al descanso la cosa esta =lada ganan d 3 me parece los Lakers, parece k Cris o y xx los Lakers Paul se ha entonado estos ultimos mins del segundo cuarto y x los Lakers Odoom el mas enxufao de todos, junto a radmanovic.

Hoy kreo k tb juega Calderon si eso luego tb veo un ratito de su partido.

P.D:veremos si los Lakers no pierden a Pau xk tienen una gira bastante durilla fuera de su campo ahora y ff... ademas como bien dices deuvede el domingo partidazo, espero k les corten la racha a los rockets ks e estan flipando ya sin el chino y ganando tantos partidos xDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |