oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239351 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #105 en: 08/02/08, 10:27:47 am »

cae eliminado el axa barça de la copa del rey y nadie dice nada :angel:



muy mal partido del barça cm va siendo ya habitual  :-\, el unico q salvaria del ekipo seria al trias. Muy mal jugamos ofensivamente parecia que nadie se atreviera a tirar y provoco muchas perdidas tontas.
Debut del nuevo fichaje del barça, Gary Neal procedente de la liga turca en donde era el maximo anotador de la liga. Se le veia muy acelerado en todas las jugadas a ver q tal se acopla al grupo.

En cuanto al Tau vs Unicaja los ratos q vi el partido estubo muy interesante e igualado.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #106 en: 09/02/08, 03:04:42 am »

Es imposible pronosticar 1 partido dl barça, igual te sale enxufadisimo q mete asta con el culo, o te sale como ayer q parece q sean extraterrestres q lo mas redondo q han visto es marte.

Mateu Alemany torna!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #107 en: 09/02/08, 03:12:05 am »

en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #108 en: 09/02/08, 04:06:37 am »

grande gasol ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #109 en: 09/02/08, 07:48:57 am »

grande gasol ;D

desagradecido vuelve y traete de paso tb al otro k se fue a hacer las americas xD

jejeje xDD

Vaya partidazo hoy de Gasol con 30 puntos 9 rebotes 1 asistencia y creo 1 tapon tb...hoy si acompañado x bryan con 36 puntos.

Han ganado y ya llevan 4 de 6 partidos ganados en esta mini gira x el este, veremos mñn contra los heat a las 21:30 juegan. Yo me lo grabare ya k a las 22 vere el barça d futbol  :-[
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #110 en: 09/02/08, 14:05:13 pm »

alcachofassss de sant boiiii!!! vaia partidazoo de gasol,la pareja gasol -bryant puede azer muxoo dañooo,me save mal por navarro ke en ese ekipo se va agobiar siempre perdiendo

makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #111 en: 09/02/08, 16:07:59 pm »

en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron

Mas claro imposible  ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #112 en: 10/02/08, 13:14:28 pm »

Auguro una final DKV contra TAU o Unicaja :$

Muy buenos 8 equipos, se van a ver partidazos :)
:D

A las 6 DKV - TAU.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #113 en: 10/02/08, 17:24:57 pm »

Auguro una final DKV contra TAU o Unicaja :$

Muy buenos 8 equipos, se van a ver partidazos :)
:D

A las 6 DKV - TAU.

Tenemos a NostraDeuvede x aki xDD

Yo auguraba una final Barça-Madrid , ya k keria rebancha del final de liga del año pasado xD xo bueno esta claro k DKV esta muy muy fuerte este año y k el Barça no esta aun acoplado, xo bueno todo y eso aveces tiene destellos de calidad k te hacen augurar k si coinciden en un partido k esten bien un par o tres de jugadores arrasamos a cualkiera.

Yo vere los dos priemros cuartos de la final, xo luego el futbol me yama , ya k kiero ver k tl el Madrid contra el Fachadolid xD aunk bueno cuando termine la primera parte volvere a la final para ver el dsenlace  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #114 en: 11/02/08, 02:52:44 am »

Campeon de la Copa del Rey el DKV juventud.

Resultado del partido: Tau 80  Dkv 82

Un partido vibrante y emocionante sin duda...lo k suelen ser los partidos de Copa.

La peña kon un rudy k le ha costado carburar al inicio del choke, al final ha terminado con 31 o 32 puntos... le han dado el MVP de la Copa como era de esperar.

Un Tau dnd Teletovic kreo k ha sido el k ha metido 5 triples volviendo a poner en un puño el encuentro...xo k no les a servido xra nada.

Aki os dejo el link con las cronicas del partido del sport y mundo deportivo.

Sport----->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481929&idseccio_PK=808

Mundo Deportivo--> http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080210/noticia_53435474060.html
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #115 en: 11/02/08, 18:02:41 pm »

aki os dejo el triple q metio rudy en las semis cntra el madrizz, q potra xd
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YHFRH55863U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YHFRH55863U</a>
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #116 en: 11/02/08, 19:27:21 pm »

en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron

cuanta razon que tienes.me haze gracia porque la prensa le tira toda la mierda al Ivanovic.La culpa es del desgraciao del Laporta,que lo unico que le importa es el perro del Ronaldinho.Que vuelva Salvador Alemany a la sección !!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #117 en: 12/02/08, 03:41:21 am »

Venga hablemos aki tb d Gasol k sino la liamos con tantos posts xD

Se acaba de terminar el Bobcats-Lakers y decir k han vuelto a ganar los Lakers.

El resultado :

Bobcats 97   Lakers 106


Gasol otro partidazo con 26 puntos 6 rebotes  6 asistencias.

Comentar k Gasol en el tercer cuarto a los 5 mins ya llevaba 24 puntos xD y k no ha sido hasta el ultimo minuto del 4º cuarto k ha metido su punto num 26 xo vaya punto.... un "aliup" en contratake sin botar, Bryan a walton, este a odom k ve perfectamente como Pau llega en carrera y solo tiene k pasarsela elevada entre 2 contrarios para k Pau machake  :o

Kobe maximo anotador con 31 puntos y una wena sintonia con sus compañeros, cosa k este año parece k esta aprendiendo a tenerla y mas ahora con Gasol en el ekipo.

Ojito k estoy viendo k tb acaba de terminar el SPurs 93 Toronto  88 y estoy flipando xk mister catering (calderon) la vuelto a liar con 27 puntazos  3 rebotes 6 asistencias  :o Lastima k hoy solo 6 asistencias k para lo k es el  :-\

Vamos estos dos estan dejando bien alto el pabellon español en la NBA  :P
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #118 en: 13/02/08, 18:18:24 pm »

en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron

cuanta razon que tienes.me haze gracia porque la prensa le tira toda la mierda al Ivanovic.La culpa es del desgraciao del Laporta,que lo unico que le importa es el perro del Ronaldinho.Que vuelva Salvador Alemany a la sección !!!

ivanovic tiene gran culpa tambien de lo que le pasa al barcelona,sus cambios idiotas y su forma de dirugir los partidos es patetica,triunfo de entrenador en el tau por eso el barcelona lo ficho y aki no esta haciendo nada,hace tiempo que el barcelona no gana una copa de europa o una liga,ivanovic ala puta calle ya y que se lleve ala mitat de jugadores
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #119 en: 13/02/08, 18:28:01 pm »

en el momento en q laporta bajo la subvencion al baloncesto se perdio una seccion. el desinteres mostrado x laporta x el basket y l poco interes q genera an acabado con el

ya q tan poco interes genera xq no bajas los abonos  ;) ladron

cuanta razon que tienes.me haze gracia porque la prensa le tira toda la mierda al Ivanovic.La culpa es del desgraciao del Laporta,que lo unico que le importa es el perro del Ronaldinho.Que vuelva Salvador Alemany a la sección !!!

ivanovic tiene gran culpa tambien de lo que le pasa al barcelona,sus cambios idiotas y su forma de dirugir los partidos es patetica,triunfo de entrenador en el tau por eso el barcelona lo ficho y aki no esta haciendo nada,hace tiempo que el barcelona no gana una copa de europa o una liga,ivanovic ala puta calle ya y que se lleve ala mitat de jugadores

i culpa teva també és.Furny dimissión xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |