oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 241766 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 29/11/07, 10:53:15 am »

Es una capullo el Ivanovic, se emperra en un sistema que se ve que no funciona, y habiendo el potencial ofensivo que hay, el montón de opciones, y hay que jugar a triples.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 01/12/07, 02:44:01 am »

Weno mñn alas 20:15 Barça-Pamesa en el Palau, ya os contare cuando vuelva k tl el ambiente y komo ha ido el partido.

vuelve shamon williams al palau... y morandais ultimo partido xk no lo renuevan... veremos k tl todo va.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #62 en: 01/12/07, 15:31:44 pm »

Mejor que se vaya Morandis, lo siento por él, pero no aportaba apenas nada.

Hoy Calderon 11 ptos y 10 asistencias, creo que tercer doble-doble consecutivo. La pena es que hoy ha vuelto TJ Ford y seguro que le va quitando protagonismo, aunque esperemos que no sea así.

Por otra parte Navarro y Gasol siguen prosperando a los Grizzlies, el primero es la referencia ofensiva y titular (veo algun partido y dribla y la lia como el sólo sabe) y el segundo sigue siendo la referencia del equipo, aunque debe tomar mayor iniciativa y no dejar a los paquetes que juegan ahí.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #63 en: 02/12/07, 19:48:30 pm »

Way way me gusta este post  ;D aki otro baloncestista mas k aun sigue jugando xD
Pos ayer el Barça no me disgusto kmo jugo la verdad supo sufrir kuando tenia k sufrir y akabo ganando en la prorroga (pobre Williams q fallo uno d los 3 tiros libres xD) eso si las rotaciones del ekipo kda vez me gustan menos ¬¬' creo que este año este equipo nos ha vendido humo con los fichajes que han hecho y si no fuera por Lakovic, Ivanovic estaria en la cola del INEM dsd hace dias xD
Yo kreo k a este Barça le hace falta una renovacion bien profunda tanto de entrenadores kmo de jugadores... xo esto desgraciadamente no creo k okurra ^^'

En referente a la NBA decir ke este año me dan muxo miedo los Celtics  :D  kien lo diria vistos los años anteriores xD asi k voto por ellos xa el titulo juntamente kn San Antonio (me jode decirlo xo yo soy fan de los Pistons y dsd ke se fue el pelucas no le veo muxo futuro al ekipo :-\ )
A Gasol le veo los dias kontados en Memphis y a Navarro le deseo un wen año en la NBA y de momento sta demostrando k vale xa jugar alli. A Calde lo veo kda vez mas sentado en la posicion de playmaker y no kreo q la reaparicion de Ford le afecte en su juego. Y Garbajosa le veo los dias contados alli xq solo tiene muñeca xa lanzar, no tiene ni altura xa jugar de 4 ni fisiko xa jugar de 3...

Lanzo una pregunta al aire: A kien veis kmo rookie del año?  :D  xq este año si ke lo veo peludo xa tener a un favorito
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #64 en: 02/12/07, 19:59:17 pm »

Way way me gusta este post  ;D aki otro baloncestista mas k aun sigue jugando xD
Pos ayer el Barça no me disgusto kmo jugo la verdad supo sufrir kuando tenia k sufrir y akabo ganando en la prorroga (pobre Williams q fallo uno d los 3 tiros libres xD) eso si las rotaciones del ekipo kda vez me gustan menos ¬¬' creo que este año este equipo nos ha vendido humo con los fichajes que han hecho y si no fuera por Lakovic, Ivanovic estaria en la cola del INEM dsd hace dias xD
Yo kreo k a este Barça le hace falta una renovacion bien profunda tanto de entrenadores kmo de jugadores... xo esto desgraciadamente no creo k okurra ^^'

En referente a la NBA decir ke este año me dan muxo miedo los Celtics  :D  kien lo diria vistos los años anteriores xD asi k voto por ellos xa el titulo juntamente kn San Antonio (me jode decirlo xo yo soy fan de los Pistons y dsd ke se fue el pelucas no le veo muxo futuro al ekipo :-\ )
A Gasol le veo los dias kontados en Memphis y a Navarro le deseo un wen año en la NBA y de momento sta demostrando k vale xa jugar alli. A Calde lo veo kda vez mas sentado en la posicion de playmaker y no kreo q la reaparicion de Ford le afecte en su juego. Y Garbajosa le veo los dias contados alli xq solo tiene muñeca xa lanzar, no tiene ni altura xa jugar de 4 ni fisiko xa jugar de 3...

Lanzo una pregunta al aire: A kien veis kmo rookie del año?  :D  xq este año si ke lo veo peludo xa tener a un favorito


Otro adicto mas pal post  ;D Bienvenido loko  :)

Yo ayer en el Palau ya k estaba bastante vacio, me fui con mi padre ala segunda fila y oyes a todos los jugadores y entrenadores y hasta los arbitros como hablan y se chillan entre si... mas algun flipao d el publico chillarle al ivanovic: No tens ni puta idea fot el camp de aki!!!!!! xDDD juejuee t partes  ::) Yo k estoy acostumbrado a estar a la altura de el palco xo en la otra banda y alli la peña es mas comedida  ;D

Yo ayer la verdad pispa difiero d ti, ya k ami no me gusto mucho como jugo el Barça (t lo digo k voy kda partido a verlos) y si vale ganamos y supimos sufrir, xo vamos k es el Pamesa... k este año estan fatal, no fotem  :-X  Luego vamos a campos como el del caja sol y nos dan la del atun, xo claro luego viene el mandril y les ganamos xDD eso no vale... hay k tener intensidad 100% kda encuentro sea el rival k sea... en esto se parecen alos del futbol  >:(

X cierto... ayer morandais era su ultimo partido ya k ha expirado su contrato x 3 meses xDD

P.D 1: victor claver (si no me ekivoco d nombre) jugador jovencisimos del Pamesa... ojito kon este xaval, k yo le veo mas proyeccion incluso k Rudy  ;D

P.D 2: sobre tu pregunta de rookye del año... si navarro juega los minutos k tiene k jugar y el capuyo del Gay no se las chupa tanto, tiene todos los numeros para k sea el.. ya k un tio k hace 8 de 9 en triples y ya lleva dos partidos d 28 puntos xD muchos rookyes x no decir ninguno... dudo k puedan hacer eso con la naturalidad k lo hace navarro, aunk claro tb hay k contar k es un rookye de pegatina xk tiene 27 28 años xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #65 en: 02/12/07, 20:22:13 pm »

Bien bien, se pone interesante esto :D

Según las estadísticas vi que Victor Claver hizo partidazo, así que seguro que te refieres a él Xory. Estuvo en la pre-selección de la Selección Española este verano y además ganó el Concurso de Mates hace unos meses, tiene un gran futuro.

Respecto al rookie de la NBA tiene muchas papeletas Kevin Durant, ha resuelto algun partido en un equipo tan flojo como los Supersonics. Navarro y Scola entre los 10 primeros seguro, tienen mucha calidad ambos dos.

Resumiendo la jornada de NBA de ayer nos encontramos con victoria de Memphis (van mejorando poco a poco..) con Gasol con 14 ptos y Navarro con 13. Navarro no fue titular ya que Milicic ya se ha recuperado y ahora juegan con dos altos, una lástima, ya que le resta minutos. Calderon hizo su cuarto doble-doble consecutivo para la derrota de los Raptors. Echaron en falta la baja de Bosh y TJ Ford ya ha vuelto, pero de momento sigue Calderon titular, aunque será cuestión de días.

De la ACB comentar que Marc Gasol ha vuelto a ser MVP de la jornada con 15 ptos y 12 rebotes, está que se sale. El Barça esta vez ha dado una de cal y ganó en la prorroga y el Madrid y el DKV siguen sin fallar ganando fácil.

Vaya parrafada xd
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #66 en: 02/12/07, 20:43:18 pm »

No aver Xory el Barça ayer no jugo bien esta claro xD lo ke ami me gustan estos partidos ke sufre hasta mi perro  :D  x eso m lo pase bien  ;D xo me jode tener a gente kmo  ::) ::)FRAN VAZQUEZ!! ::) ::)  un jugador que fue eleccion nº 11 del draft y ke este jugando de 5 y ke los unikos tiros ke aga son de 4 metros xD kuando este año teniamos una perla en la cantera llamada Cheikh Samb y vamos y la soltamos xa ke se vaya a Detroit a chupar banquillo o xa ke akabe jugando en la NBDL xD x dios stoy deseando ke se acabe este año de la mejor manera posible y ke agan un ekipo kmo dios manda (ke tiempos los de Pesic, Bodiroga y de+  ::)  ^-^)...

Yo kn lo de rookie del año losiento xo no me mojo x Navarro  ;D me decanto mas por Kevin Durant q lo sta aciendo d puta madre en los ultimos partidos jeje lastima de la lesion de Greg Oden xq es un jugador q tiene un wen futuro en esta liga (vaya bestia xD) en este tema a pasao iwal ke Okafor xD pobreciyos...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #67 en: 02/12/07, 22:11:57 pm »

No aver Xory el Barça ayer no jugo bien esta claro xD lo ke ami me gustan estos partidos ke sufre hasta mi perro  :D  x eso m lo pase bien  ;D xo me jode tener a gente kmo  ::) ::)FRAN VAZQUEZ!! ::) ::)  un jugador que fue eleccion nº 11 del draft y ke este jugando de 5 y ke los unikos tiros ke aga son de 4 metros xD kuando este año teniamos una perla en la cantera llamada Cheikh Samb y vamos y la soltamos xa ke se vaya a Detroit a chupar banquillo o xa ke akabe jugando en la NBDL xD x dios stoy deseando ke se acabe este año de la mejor manera posible y ke agan un ekipo kmo dios manda (ke tiempos los de Pesic, Bodiroga y de+  ::)  ^-^)...

Yo kn lo de rookie del año losiento xo no me mojo x Navarro  ;D me decanto mas por Kevin Durant q lo sta aciendo d puta madre en los ultimos partidos jeje lastima de la lesion de Greg Oden xq es un jugador q tiene un wen futuro en esta liga (vaya bestia xD) en este tema a pasao iwal ke Okafor xD pobreciyos...

Si durant kizas sea el rookye ya k esta en unos sonics k no valen na.. y supongo k kerran hacer un ekipo alrededor de el...

Y si tienes razon con lo de k dejamos ir a una perla ala NBa pa k ni juegue, xo bueno eso ya no t tendria k sorprender  :'( mira sino Marc Gasol haciendo sus partidazos en el girona y nosotros con un tl ildasoya k no vale ni pa vender cromos en el mercado de sant antonio xDD

Lo de Vazkez es d campeonato....yo me acuerdo cuando aun jugaba en el Unicaja cuando vino al Palau k metio nuse si 28 puntos sabes? las metia d todos los colores... mates, d cerca de lejos... y ahora lo ves y solo k hace ese tirito d 4 5 metros k si esta con confianza las mete xo utlimamente sale kon miedo y las caga...y Trias keda demostradisimo k tiro 0... k fallos k hizo ayer esk eran d traca  >:( solo sabe jugar en la linea d fondo buscando la espalda a su defensor y dejarla facil....asi todos sabemos jugar  ::) eso si pone el 100% d el en los rebotes, tapones, etc...xo necesitamos algo mas xk sino Kasun no puede lidiar con todos los problemas en atake y mas cuando no es la referencia en atake del ekipo, ya k es descarado k la primera opcion es jugar para lakovic (el mismo si la sube) o si esta d escolta cortes x en medio d la zona buscando blokeo d los pivots para salir desmarcado y lanzar.... k x cierto k de sus 26 puntos de ayer, la gran mayoria son d triple xDD

Deuvedé sobre claver si habia oido y tl k era una nueva perla de la cantera Española xo no lo habia visto jugar aun en directo y ayer me dio muy buenas vibraciones... algo xulesco x eso... :-X

P.D: pispa me parece k tenemos al hermano pekeño d samb cedido al cornella xD aunk weno en dos años tb se ira como su hermano... lo veo claro :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #68 en: 02/12/07, 22:29:10 pm »

Su hermano se llama Mamadou Samb y juega en WTC Cornellá, filial del Barça en LEB Plata. En la misma categoría juega el CB Prat, filial del DKV Joventut, y el Akasvayu Vic, filial del Akasvayu Girona.

Esa liga la controlo mucho ya que juegan contra mi CB Peñas (L).
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #69 en: 02/12/07, 22:48:28 pm »

Su hermano se llama Mamadou Samb y juega en WTC Cornellá, filial del Barça en LEB Plata. En la misma categoría juega el CB Prat, filial del DKV Joventut, y el Akasvayu Vic, filial del Akasvayu Girona.

Esa liga la controlo mucho ya que juegan contra mi CB Peñas (L).
Correcto  ;D tengo un amigo q juega en el Vic y me lo comentaba ace 2 semanas jeje
Eres entrenador? yo e stado dandole weltas al tema xD xo nose si dar el paso mas k nada xq se ke empezaria kn crios de 8 años o x ai y son bastante deskiciantes xDDDD

Yo kerria destacar una cosa que puede ser jodida xD: fijaos la de gente ke ha intentado dar el salto la NBA y ha acabado "fracasando": Saras, Spanoulis, Macijauskas, y un largo etc. Pues bueno sabiendo lo duro que es llegar a ser algo alli creeis que los futuribles NBA como ahoa Rudy (que en teoria el año k viene jugara kn Sergio) o tambien Marc Gasol kerran dar el salto? xq muxa gente da por supuesto este tema xo yo no lo veo tan klaro xD veo mas factible q venga un club kn un fajo de billetes y se los kede antes de ke crucen el Atlantico xD aver k opinais vosotros ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 02/12/07, 23:35:34 pm »

Según el caso, mira Bodiroga, sabía que su juego difícilmente se adapataría al estilo NBA, a pesar de ser un crack, y prefirió quedarse aquí y tener un palmarés envidiable y una cuenta corriente interesante xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #71 en: 02/12/07, 23:46:57 pm »

Su hermano se llama Mamadou Samb y juega en WTC Cornellá, filial del Barça en LEB Plata. En la misma categoría juega el CB Prat, filial del DKV Joventut, y el Akasvayu Vic, filial del Akasvayu Girona.

Esa liga la controlo mucho ya que juegan contra mi CB Peñas (L).
Correcto  ;D tengo un amigo q juega en el Vic y me lo comentaba ace 2 semanas jeje
Eres entrenador? yo e stado dandole weltas al tema xD xo nose si dar el paso mas k nada xq se ke empezaria kn crios de 8 años o x ai y son bastante deskiciantes xDDDD
Jaja, que va, pero también lo pensé como tú. Estaría muy bien pero entre que es 'desquiciante', también te quita mucho tiempo cada semana.

De lo que dices tienes razón, un próximo 'fracaso' puede ser Bellinelli, que anda muy mal con los Warriors. Yo creo que Marc y Rudy se irán porque de momento todos los españoles que han marchado van triunfando (salvo Sergio, que no tanto, pero es un duelo personal entre él y Mc Millan).

Luego también es cierto que los equipos europeos están empezando a tirar de billetera porque Panathinaikos y Olympiakos este verano han fichado y querían fichar mucho y muy caro. Recuerdo que querían fichar a Mark Webber por un pastón, pero al final nada.

Nosé, yo creo que marcharán y Ricky en 2 años o 3. Al que seguro que también siguen es a Juanjo Triguero, de Polaris World Murcia, mejor reboteador de la ACB y un jugador con mucha garra, que sino me equivoco, jugó una liga de verano con Orlando Magic.

PD: Veo que eres de Montcada, perdió contra Monzón este sábado :P jaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 03/12/07, 22:33:32 pm »

Deuvedé tngo entendio k Rudy es el ultimo año en la ACB k x eso no ficho x el Barça xk minimo le obligan 3 años d contrato y el kiere hacer este año y ya dar el salto ala NBA (palabras textuales suyas).

Y yo kreo k en la NBA son demasiado proteccionistas con los americano en el sentido k yegan europeos mucho mas formados y tl k no los americano (en general) y prefieren darle mas minutos a un americano mediocre kizas con mas masa muscular xo cebrero "baloncestistiko" x debajo al europeo...e s d traca los casos k habeis mencionado... :-X

Y si Bodiroga hizo bien en no irse, asi pudimos disfrutar de el en el Barça (LLLL)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #73 en: 03/12/07, 23:30:42 pm »

Tienes razón con lo de los americanos, también está de ejemplo que a los novatos les dan menos bola por el hecho de ser nuevos, como si nunca hubieran jugado a basket ::) jaja

Rudy tiene nivel para ser un buen jugador NBA, veremos que tal le va. Marc en cambio dice que aún puede progresar más, que bien :D

Así que nada, ayer en la NBA partido bueno de Sergio Rodriguez con 6 ptos y 2 asistencias en derrota contra los Spurs, Duncan lesionado. Hoy juega Toronto y Portland contra Memphis, mañana informaremos de la madrugada baloncestística :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 04/12/07, 00:39:28 am »

Por lo que he leido en el Periódico, tela con el tridente que tiene montado Boston no? Ray Allen, Garnett y Pierce, no lo sabía eso, hay mucho baloncesto ahí.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |