oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239299 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #30 en: 21/11/07, 11:52:02 am »

Ya lo he encontrado :P

NBA+: Grizzlies - Raptors
TP 02:00h.

y el tp que es? jaja
Todos los Públicos? jaja

Supongo que será eso xd Así que nada a las 02.00 de la mañana en Canal +, Spanish Day.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 21/11/07, 11:54:45 am »

Ya lo he encontrado :P

NBA+: Grizzlies - Raptors
TP 02:00h.

y el tp que es? jaja
Todos los Públicos? jaja

Supongo que será eso xd Así que nada a las 02.00 de la mañana en Canal +, Spanish Day.


tp tambien puede ser todos porretas,xdddddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 21/11/07, 18:57:29 pm »

los grizzlies de kalle  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 21/11/07, 19:49:36 pm »

El Gasol tendría que irse de ahí ya, como segundo mejor jugador de un equipo, podría hacer un tándem muy peligroso, pero como crack del equipo le falta algo, a mi parecer.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 21/11/07, 22:14:25 pm »

Ya lo he encontrado :P

NBA+: Grizzlies - Raptors
TP 02:00h.

y el tp que es? jaja
Todos los Públicos? jaja

Supongo que será eso xd Así que nada a las 02.00 de la mañana en Canal +, Spanish Day.

Dudo k lo den en abierto ee¿?

Ya k los unikos partidos en abierto son los del viernes k el plus cede a cuatro tb la redifusion de el partido (casi siempre en diferido) una hora minimo...

Cada noche en el satelite digital como os comenta dan un partido de la NBA es en el dial 9 canal + deportes 2.

Sino komo dice deuvede miraros x internet...k seguro k en algun canal japones o chino lo dan xD

Yo ya os lo comente bajaros el programa SOPcast y el TVANTS y ir a esta pagina k ara os dare y alli salen todas las retransmisiones k dan kda dia de cualkier derpote...

Link--->http://www.buscalogratis.com/shangai.htm

Lo k teneis k hacer es una vez bajado alguno d los dos programas (yo os recomiendo bajaros los dos) ya k si uno os va mal podeis usar el otro y teneis mas abanico d posibilidades d mas canales. Una vez veais el partido k os interesa le dais encima y se os abrira una mini pestaña dnd saldran todos los canales k dan dicho partido.. teneis d mirar el k tnga mas nombres.. y sobretodo el k tnga uno d los dos (o los dos) de SOPcast y TVANTS entonces le dais encima d dicho nombre y se os abrira el programa y se os empezara a cargar el canal y esperais y ya vereis el partido.

Si teneis algun problema comentarlo k lo vuelvo a explicar xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 22/11/07, 04:35:16 am »

Decepcionante duelo de españoles.. de 4 k tnian d ser... al final garbajosa ni estaba entre los 12 (estaba de calle) y navarro a jugado solo 9 minutos.. sin duda iavaroni no tiene ni puta idea de nada  :-X metiendo en la rotacion antes al kasey jacobsen ese o a tarens kinsey... ???

K pasa k kmo hoy solo ha metido una bomba y a fallao 2 triples o 3 d los k a intentado ya no le vale y ale a chupar bankillo? es flipante el "peloteo" k le tienen a GAY, xk se chupa cada tiro k es pa flipar.. y d mientras gasol sin apenas acaparar nada d juego hace sus 16 puntos 10 rebotes... si tirase 10 tiros mas tendrias numeros d all star sin despeinarse y los memphis ganarian muchos mas partidos seguro.

Sobre Calderon decir k hoy ha sido el base titular, ya k TJ no estaba en el bankillo.. no han dicho el xk xo bueno se supone algun tipo d lesion d ultima hora.
Calderon komo siempre en su linea, conduciendo bien al ekipo y haciendo sus tiros y entradas cuando tiene k hacerlo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #36 en: 22/11/07, 09:04:08 am »

xory pero di los resultados mamon,xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #37 en: 22/11/07, 11:05:43 am »

www.nba.com :P

Yo al final no me quede a verlo y tampoco me he perdido un gran partido. Como ha dicho Xory, Calderón 40 minutos (TJ estaría tocado), 10 ptos, 8 asistencias. Por Memphis Gasol 16 ptos, 10 rebotes y Navarro 2 ptos en 10 minutos.

Sergio Rodriguez también ha jugado hoy, 2 asistencias en 6 minutos para ver perder a su equipo contra los Nets.

Así que nada, esta noche Barça - Madrid a las 20.45 por La 2.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 22/11/07, 23:58:24 pm »

Ha ganado el Barça, con Lakovic en plan estelar se ve :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 23/11/07, 01:06:37 am »

Ha ganado el Barça, con Lakovic en plan estelar se ve :P

fffff k partidazo.....y ambiente ya ni os cuento  ;D

Lakovic en plan estelar xo ojito kon Aker k pro primera vez ha demostrado lo buen jugador k es y encima en el peor momento... Ivanovic ya no sabia k hacer despues de ir ganando d 20 todo el primer tiempo yega la segunda mitat y los arbitros dan una ayuda al Madrid y se acercan tanto k terminan remontando la ventaja del bará y encima ganando d uno.. alo k en el ultimo cuarto saca a AKer k no habia jugado en todo el partido y hace un 2 de 2 en tiros de 2 puntos, 1 d 1 en tiros de 3 y 2 de 2 en tiros d 1, vamos un 100% todo lo k ha lanzado lo ha anotado, mas los 2 triples inextremis de Jaca k han exo poner en pie a todo el Palau en el momento mas complicado..... :D

P.D: sorry x no meter nunk los resultados esk nunk me acuerdo xDD el barça hoy ha kedau 73 a 62  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 23/11/07, 01:09:12 am »

partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #41 en: 23/11/07, 01:27:40 am »

partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D

Ya ves tio gianluca Basileeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee (LLLL)

Sin duda es mi preferido desd k yego... hay gente k en el palau lo critican aveces, xo los deja calladitos cuando mete esos triplazos k nadie mas es capaz d meter.. eso si aveces caga triples estando solo.. xo es lo weno d los cracs, k les gustan las situaciones problematikas  ;D

P.D: mencion especial hoy k se me habia olvidado a Marconato, el tio ha estado implacable debajo los dos tableros....y metiendo sus tiritos de 4 5 metros como siempre infalible.
Galego
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/11/07, 01:39:40 am »

partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D

Ya ves tio gianluca Basileeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee (LLLL)

Sin duda es mi preferido desd k yego... hay gente k en el palau lo critican aveces, xo los deja calladitos cuando mete esos triplazos k nadie mas es capaz d meter.. eso si aveces caga triples estando solo.. xo es lo weno d los cracs, k les gustan las situaciones problematikas  ;D

P.D: mencion especial hoy k se me habia olvidado a Marconato, el tio ha estado implacable debajo los dos tableros....y metiendo sus tiritos de 4 5 metros como siempre infalible.



Basileee!! fill de puta!!!! cuants punts portes!!! ceroo malparit!!!   que recuerdos!!XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #43 en: 23/11/07, 01:47:43 am »

partidazo!!! q grandes son jaka y gianluka ;D

Ya ves tio gianluca Basileeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee (LLLL)

Sin duda es mi preferido desd k yego... hay gente k en el palau lo critican aveces, xo los deja calladitos cuando mete esos triplazos k nadie mas es capaz d meter.. eso si aveces caga triples estando solo.. xo es lo weno d los cracs, k les gustan las situaciones problematikas  ;D

P.D: mencion especial hoy k se me habia olvidado a Marconato, el tio ha estado implacable debajo los dos tableros....y metiendo sus tiritos de 4 5 metros como siempre infalible.



Basileee!! fill de puta!!!! cuants punts portes!!! ceroo malparit!!!   que recuerdos!!XD

juejuejue t acuerdas no?¿?¿?¿ puto viejo d la fila d alante tio xDDD no paraba todo el rato aun sigue = Ivanovicc desgraciattttttttttttttt k no tenteresssssssssssssssss sssssssssss  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

yo me parto xDD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 23/11/07, 01:48:55 am »

Para mi Basile es una gran jugador, pero no es un crack para nada. Un crack no falla triples solo ni tiene esas rachas que tenía él. Pero si es verdad que tiene momentos muy bueno, y que suele estar ahí.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |