oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239426 veces)
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #3405 en: 17/05/14, 04:04:34 am »

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3406 en: 25/06/14, 15:31:08 pm »

Buen partido del Barça ayer, aunque el resultado es un poco impostor porque el Barça ha tenido un acierto tan y tan grande que no demuestra la gran igualdad que hay entre estos dos equipos.

Ojalá nos sonría la fortuna en el 4º partido, que somos capaces ya ha quedado demostradisimo.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #3407 en: 25/06/14, 17:22:32 pm »

El Madrid ha pegado un bajon en el juego desde la final de la Euroleague que no es normal
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3408 en: 26/06/14, 21:25:50 pm »

Arbitros muy mal, desacierto total, juego trabado, partido feisimo pero Campeones!!!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3409 en: 27/06/14, 00:09:50 am »

No ha sido el mejor partido pero han sido unos grandísimos playoffs en general de todos los equipos.

En la final el Barcelona ha estado mentalmente muy fuerte y competitivo y ha dado sus resultados.

El triple de Lampe a lo Ray Allen ha sido brutal, no me esperaba un final así.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #3410 en: 27/06/14, 00:57:49 am »

no deberian existir los play off en ningún deporte, de que sirbe ganar la liga si luego no eres campeon ?

no me parece justo darle una segunda oportunidad a equipos que se han estado rascando las pelotas todo el año por ejemplo el cordoba que de ser 7º sube a primera.

menos mal que PLATINI va a poner las cosas en su sitio y los que queden 3º en primera fase de champions para casita vale ya de dar otra oportunidad.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3411 en: 27/06/14, 01:16:18 am »

Ya estamos con las tonterías... xD. Seguro que si hubiera ganado otro equipo decías eso, segurísimo.

El basquet siempre fue así (al menos hasta donde yo se) y nunca han habido quejas sobre ello salvo del fanboy de turno cuando su equipo pierde. La emoción de los play-offs no la tiene la temporada regular y jamás la tendrá. Si eres muy superior, no deberías tener apuros en ganar también los play-offs.
El problema viene cuando fundes a todos los jugadores pegando palizas a equipos del final de la tabla y no das descanso a tus jugadores principales, que luego llegan las eliminatorias importantes y se hunde el barco.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #3412 en: 27/06/14, 02:47:35 am »

a mi el basket me la pela, he dicho que no deberia existir en ningún deporte!!
tampoco me pareceria logico que el patetico ganase lo liga justamente y luego hacer un playoff y que la ganase el bilbao..
eso de que das palizas a equipos de final de tabla te refieres a la euroliga con 40 puntos de diferencia ?  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3413 en: 27/06/14, 08:26:22 am »

Echan a un lisiado en silla de ruedas y el publico cule aplaude ¿VALORS?
 :D

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3414 en: 27/06/14, 11:09:11 am »

a mi el basket me la pela, he dicho que no deberia existir en ningún deporte!!
tampoco me pareceria logico que el patetico ganase lo liga justamente y luego hacer un playoff y que la ganase el bilbao..
eso de que das palizas a equipos de final de tabla te refieres a la euroliga con 40 puntos de diferencia ?  ::)

Porque todo lo comparas con el fútbol? Quizá para ti sea el único deporte váilido y del que tomar ejemplo, para otros no lo es.
Uy, si pretendes picarme con los 38 puntos de ventaja que gano el Madrid las semifinales de la Final Four.. ya te digo que puedes quedarte con esa super victoria histórica que al final sirve para... nada? El mejor Madrid de los últimos años solo es capaz de ganar la Copa del Rey en el último segundo y ante un Barcelona muuuy justito toda la temporada.
Pero mira, así es el deporte, y a la hora que se deciden los títulos, el Barcelona supo competir mejor y ha hecho mejor temporada que el Madrid de los récords.
Te pongo un símil futbolístico para que veas a que me refiero, si no se hubiera ganado la Liga tras el 2-6 o el 5-0, esos resultados son meras anécdotas que solo contentan a cuatro fanboys.

Manded, la imagen fue bastante cómica. Laso recién operado y se pone en pie solo para protestar y seguir protestando...se lo llevan en plan Ironside de la pista xD.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #3415 en: 08/07/14, 11:07:17 am »

El Baloncesto es un deporte de detalles. Nada esta decidido hasta el ultimo momento.

Pablo Laso es un gran entrenador pero no ha sabido gestionar sus recursos (en este caso su plantilla) en los momentos clave. Ha descuidado pequeños detalles que en temporada regular no son importantes pero que en playoff te condendan. Estoy convencido de que sería un gran seleccionador y que lo haría muy bien en un equipo sin tantas exigencias como el Real Madrid

Eso si, el arbitraje fue tan casero, malo y escandaloso que hasta los lisados se levantan de su silla.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3416 en: 08/07/14, 11:34:11 am »

Malo para ambos, si.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3417 en: 08/07/14, 14:52:44 pm »

Echan a un lisiado en silla de ruedas y el publico cule aplaude ¿VALORS?
 :D

Se aplaude el hecho de echar a un protestalotodo del banquillo, no el hecho de que esté o no lisiado.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #3418 en: 10/07/14, 22:29:02 pm »

Soy Madridista y a parte de quejarme un poquillo del arbitraje nada que objetar.  El equipo ha sido muy bueno en temporada regular pero en los momentos claves no ha sabido gestionarse y la han cagado estrepitosamente, independientemente de chorradas como una decision arbitral puntual o tal. El resultado hubiese sido el mismo. Quien lo hubiese dicho en la primera mitad de temporada... Pero me parece que el Barcelona es justo vencedor. Solo queda felicitar al rival y aprender de los errores. El primero, Pablo Laso,  que al parecer hoy ha sido ratificado en el cargo. Espero que pueda pulir esos aspectos que nos han condenado este año.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #3419 en: 14/07/14, 16:31:51 pm »

Movimientos importantes en la NBA:

Calderon deja dallas y ficha por los New York Knicks que ya han confirmado la continuidad de Carmelo Anthony. Parece que se estan moviendo en la buena dirección con Phil Jackson en los despachos. Ademas se han deshecho de Tyson Chandler (Muy castigado por las lesiones) y de Felton (que me parece un base bastante malillo y fuera de forma) que se van a Dallas. New York gana tambien a Dalembert en este traspaso.

Pau Gasol se va de Lakers a Chicago Bulls como todos habreis oido y leido ya. Ademas se incorpora a esta franquicia Mirotic del Real Madrid de Baloncesto. Esto ha dejado espacio salarial en Los Angeles y ya han fichado a Linsanity (Mucho marketing pero pocas nueces).

LeBron James ha abandonado Miami que se queda sin Big Three y vuelve a Cleveland Cavaliers donde ha firmado por solo 2 años. Tienen una plantilla prometedora donde han conseguido reunir a 4 numeros 1 del Draft y habra que estar muy atentos a ver que hacen este año. Los siguientes en salir de Miami probablemente sean Chris Bosh que tiene bastantes "novias" y Ray Allen (que esta sonando para los Cavs de LeBron), asi que parece ser que los Heat van a ser un solar el año que viene.

Paul Pierce se marcha a Washington Wizards y se esta especulando con que estan preparando el campo para fichar a Durant para la temporada que viene. Seguimos a la espera de movimientos de Kevin Love (que comunicó que no sigue en Minessota y escucha ofertas de Lakers, Houston y Knicks) y de franquicias como Houston Rockets que ahora que han largado a Lin ficharan algo de renombre.



Saludos!
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |