oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239372 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1320 en: 02/06/09, 11:55:41 am »

Lebron pesa 20 kilos mas, todo musculo. Si diciendo lo de bestias lo decias por el fisico, claro.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1321 en: 02/06/09, 11:57:39 am »


Bestias me refería a su juego, no al físico, pero vaya....discutir la calidad de uno u otro en función de quién pesa más o quién pesa menos me parece hilar muy fino.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1322 en: 02/06/09, 12:03:28 pm »


Bestias me refería a su juego, no al físico, pero vaya....discutir la calidad de uno u otro en función de quién pesa más o quién pesa menos me parece hilar muy fino.

A ver no, no es eso. Un tio con el fisico y la potencia de Lebron tiene muchas mas facilidades para meter canastas. Para ver a un tio que entra a canasta como un elefante en una cacharreria, arrasando con todo, me pongo a ver la NFL que disfrutare mucho mas.

Antes me quedo con Wade y con Kobe.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1323 en: 02/06/09, 12:41:52 pm »

La diferencia está en que Kobe, con un cuerpo "normalito" es muy superior al resto de la Nba, mientras que Lebron, sin ser una mole, se comería más bien una mierda, pero bueno. Para ver jugar a un simio, me voy al zoo.


Pero no me has dicho en qué es mejor tío. Para mí Lebron es superior en todo. En % de tiro (tira menos y mete más), rebotea poco, pero más que Kobe, es capaz de dar 10 asistencias o más por partido, es decir, juega y hace jugar.... Kobe sin Pau no es nadie. Lebron, él solo, ha metido a los Cavs en su final de conferencia.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1324 en: 02/06/09, 12:45:12 pm »

Es por eso que lo ficharón, si os fijais antes los cavaliers no destacaban NADA, para eso tienen a James.

Y ese tambien fue su problema, ya que el solo no puede tirar de un equipo, puede ser tan buen jugador como quieras, pero nunca va a poder tener el nombre que ha tenido Jordan, Pippen, Larry Bird, y como estos unos cuantos mas, y no lo va a ser, simplemente, pq esta gente cuando llego a su equipo entre todos lo levantaron.
Y LeBron eso no lo tiene, solo se tiene a si mismo...

Cuando Jordan llegó a los Bulls, éstos eran un equipo perdedor. En mi opinión fue él quien levantó a los demás.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1325 en: 02/06/09, 12:48:52 pm »

Kobe es el mejor después de Jordan, Lebron es un genio pero a su altura podriamos poner a gente como Howard, Nash o Wade.

A ver quien mete 81 puntos en un partido y promedia 35 en una temporada.
3 anillos, 4 finales...


Sin Shaq no hubiera ganado las finales. Marchó Shaq y qué ha hecho?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1326 en: 02/06/09, 13:43:25 pm »

Kobe es el mejor después de Jordan

Estas de coña?

Magic Johnson, Dr. J, Olajuwon, Jabbar, Jerry West, Larry Bird, hay un huevo, Kobe no es ni el mejor de la actualidad. Tan solo es el mejor escolta porque tiene mejor cuerpo que McGrady, al que han hundido las lesiones.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1327 en: 02/06/09, 13:45:41 pm »

Lebron pesa 20 kilos mas, todo musculo. Si diciendo lo de bestias lo decias por el fisico, claro.



Si Gasol midiera 20 centímetros menos, y Scola 20 mas, quien seria mejor?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1328 en: 02/06/09, 13:46:24 pm »

Igualmente, aquí se están comparando diferentes posiciones, y eso es complicado de comparar, porque tienen diferentes aptitudes.

Si nos basamos en baremos de puntos/partido, sería Wilt Chamberlain. Pero no creo que el mejor jugador de la historia se mida sólo en eso.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1329 en: 02/06/09, 13:59:20 pm »

A ver, es evidente que Kobe y Lebron son unas máquinas ambos, pero independientemente de eso, yo prefiero ver un partido de Wade o Kobe, porque me parece más espectacular su juego y mucho más bonito que el de Lebron, dejando de lado que Kobe me parece mejor que Lebron xD. Cambiando de tema, estoy ansioso por ver a Ricky Rubio en la Nba. ^^
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1330 en: 02/06/09, 14:13:15 pm »

Pues vale es tu gusto, pero no digas que Kobe es MIL VECES mejor porque no tiene sentido. Yo prefiero ver 1 partido de Scola que Howard y reconozco que Howard es mejor.

Por cierto Lebron tiene las mejores estadisticas de la historia de los playoffs en este 2009.
Media de Puntos:        35.3  (51% en tiros de campo)
Media de Rebotes:        9.1
Media de Asistencias:   7.3
Lo que hace un total de 51.70, justo un punto superior a la mejor temporada de  Michael Jordan.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #1331 en: 02/06/09, 14:20:16 pm »

Es por eso que lo ficharón, si os fijais antes los cavaliers no destacaban NADA, para eso tienen a James.

Y ese tambien fue su problema, ya que el solo no puede tirar de un equipo, puede ser tan buen jugador como quieras, pero nunca va a poder tener el nombre que ha tenido Jordan, Pippen, Larry Bird, y como estos unos cuantos mas, y no lo va a ser, simplemente, pq esta gente cuando llego a su equipo entre todos lo levantaron.
Y LeBron eso no lo tiene, solo se tiene a si mismo...

Cuando Jordan llegó a los Bulls, éstos eran un equipo perdedor. En mi opinión fue él quien levantó a los demás.

Si, exactamente me referia a esto que has dicho, pero el problema de James esq no juega en equipo, Jordan, en cambio supo hacer buenos a sus compañeros.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1332 en: 02/06/09, 14:49:54 pm »

Pues vale es tu gusto, pero no digas que Kobe es MIL VECES mejor porque no tiene sentido. Yo prefiero ver 1 partido de Scola que Howard y reconozco que Howard es mejor.

Por cierto Lebron tiene las mejores estadisticas de la historia de los playoffs en este 2009.
Media de Puntos:        35.3  (51% en tiros de campo)
Media de Rebotes:        9.1
Media de Asistencias:   7.3
Lo que hace un total de 51.70, justo un punto superior a la mejor temporada de  Michael Jordan.
Que pesadez compararlo con Michael Jordan, y de que le a servido todo eso? Para que se fuera lloriqueando de los playoffs¿ xD Y mil veces mejor no es, me excedí xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1333 en: 02/06/09, 15:08:05 pm »

Kobe es el mejor después de Jordan, Lebron es un genio pero a su altura podriamos poner a gente como Howard, Nash o Wade.

A ver quien mete 81 puntos en un partido y promedia 35 en una temporada.
3 anillos, 4 finales...


Sin Shaq no hubiera ganado las finales. Marchó Shaq y qué ha hecho?

Y shaq sin Kobe no hubiera ganado esas finales. Shaq gano otro anillo con miami por Wade, no por el.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1334 en: 02/06/09, 15:12:22 pm »

Entonces marc gasol que es, tiene mejor % de tiro que los dos, eso que significa que es mejor? va venga.

Que cuando se han enfrentado cara a cara se ha visto quien es mejor. Lebron tiene numeros porque 50 jugadas se las juega el. Entre tiros, faltas que "recibe" y entradas a canasta que cuando ve que no puede tira un el balon hacia fuera y que la enchufe el señor williams.

Yo no digo que sea malo, pero para kobe es mejor.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |