oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239453 veces)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #780 en: 12/03/09, 22:21:01 pm »

No pasa na tito, en cuartos os merendais a los griegos
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #781 en: 12/03/09, 22:35:16 pm »

Tambien nos han chorreao en basket?? Madre mia... :-\

PD: Ostia leyendo el post pensaba k nos habian dao por el culo y resulta k hemos ganao xDxD
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #782 en: 12/03/09, 22:38:50 pm »

Tambien nos han chorreao en basket?? Madre mia... :-\

PD: Ostia leyendo el post pensaba k nos habian dao por el culo y resulta k hemos ganao xDxD

si , habeis ganado de 1. Lo que el Sergio (Blade) sigue bastante el basket y por lo que decian en la tele ha ganado de 1 remontando contra el Alba que no se jugaban una mierda. De ahi que esté triste, aparte porque habeis quedado 2dos de grupo con lo que no teneis campo a favor y nosotros si
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #783 en: 12/03/09, 22:44:18 pm »

Tambien nos han chorreao en basket?? Madre mia... :-\

PD: Ostia leyendo el post pensaba k nos habian dao por el culo y resulta k hemos ganao xDxD

si , habeis ganado de 1. Lo que el Sergio (Blade) sigue bastante el basket y por lo que decian en la tele ha ganado de 1 remontando contra el Alba que no se jugaban una mierda. De ahi que esté triste, aparte porque habeis quedado 2dos de grupo con lo que no teneis campo a favor y nosotros si

Ya si yo tmb sigo el basket, lo k pasa esk me acabo de levantar y no he podido ver el partido. Hombre la verdad esk es bastante triste, xk en el partido de ida fue igual, incluso remontando muxa mas diferencia y el alba de berlin no es un equipo superior al madrid.

Esta noxe a la 1 de la mañana Lakers-Spurs, no creo que me lo pierda  :D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #784 en: 12/03/09, 22:51:35 pm »

Tambien nos han chorreao en basket?? Madre mia... :-\

PD: Ostia leyendo el post pensaba k nos habian dao por el culo y resulta k hemos ganao xDxD

si , habeis ganado de 1. Lo que el Sergio (Blade) sigue bastante el basket y por lo que decian en la tele ha ganado de 1 remontando contra el Alba que no se jugaban una mierda. De ahi que esté triste, aparte porque habeis quedado 2dos de grupo con lo que no teneis campo a favor y nosotros si

Ya si yo tmb sigo el basket, lo k pasa esk me acabo de levantar y no he podido ver el partido. Hombre la verdad esk es bastante triste, xk en el partido de ida fue igual, incluso remontando muxa mas diferencia y el alba de berlin no es un equipo superior al madrid.

Esta noxe a la 1 de la mañana Lakers-Spurs, no creo que me lo pierda  :D

Esta madrugada, desde las 01.00h., en CANAL+.

hostia si a la 1, que grande. Pues en la radio antes habian dicho a las 4.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #785 en: 12/03/09, 23:40:50 pm »

gran barça al Nokia Arena avui. Entre Basile, Vazquez i Navarro l'han liat bé. Llàstima que hagi passat Olympiakos com a primer. No m'agrada gens que ens hagi tocat el Tau però bueno.

tau= dew de la euroliga
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #786 en: 13/03/09, 00:07:55 am »


[/quote]

tau= dew de la euroliga
[/quote]

jajajaja xDDD sin comentarios  :D :D :D .
el madrid de baloncesto tiene los mismos problemas que el de futbol manda cojones he visto los 5 ultimos minutos del ultimo cuarto i he flipado !!! i encima ponen la loteria faltando 2 minutos para el final  :-\
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #787 en: 13/03/09, 13:19:57 pm »

vaya cuartos de final. huelo que la final four sera: cska, panathinaikos, tau, olympiakos
8ch8
Visitante


Email
« Responder #788 en: 13/03/09, 14:40:05 pm »

vaya cuartos de final. huelo que la final four sera: cska, panathinaikos, tau, olympiakos
yo tambien pienso que seran estos cuatro. pero cuidadin, cuidadin con el montepaschi y el barça con el factor palau
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #789 en: 13/03/09, 14:52:18 pm »

hombre no seais tan pesimistas jeje yo confio en k el barsa pueda jugar de tu a tu al tau...y mas jugando el partido de vuelta en casa...eso si el tau es un hueso...el madrid si k lo tiene casi casi imposible xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #790 en: 13/03/09, 22:25:42 pm »

Tambien nos han chorreao en basket?? Madre mia... :-\

PD: Ostia leyendo el post pensaba k nos habian dao por el culo y resulta k hemos ganao xDxD

si , habeis ganado de 1. Lo que el Sergio (Blade) sigue bastante el basket y por lo que decian en la tele ha ganado de 1 remontando contra el Alba que no se jugaban una mierda. De ahi que esté triste, aparte porque habeis quedado 2dos de grupo con lo que no teneis campo a favor y nosotros si

Ya si yo tmb sigo el basket, lo k pasa esk me acabo de levantar y no he podido ver el partido. Hombre la verdad esk es bastante triste, xk en el partido de ida fue igual, incluso remontando muxa mas diferencia y el alba de berlin no es un equipo superior al madrid.

Esta noxe a la 1 de la mañana Lakers-Spurs, no creo que me lo pierda  :D


Del Alba sólo valen el de las rastas y Sekulic, que menudo partizad se marco antes su ex-equipo. 21 puntos si no recuerdo mal. Los demás son malos de solemnidad. No me explico como a faltan de minuto y medio palmabamos de 7. Suerte de que el Madrid apretó en defensa, metió un par de trisles y un churro de Raul a falta de 2 segundos arregló el partido.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #791 en: 13/03/09, 22:26:43 pm »

he visto el canastón del catalán hoy, muy buena.

Grandes Lakers en can Spurs
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #792 en: 13/03/09, 22:30:57 pm »

vaya cuartos de final. huelo que la final four sera: cska, panathinaikos, tau, olympiakos
yo tambien pienso que seran estos cuatro. pero cuidadin, cuidadin con el montepaschi y el barça con el factor palau

+1

Pero creo y espero que ganará el Tau. Es superior, aunque últimamente habéis mejorado.

Madrid dudo mucho que derrote a Olimpiakos....ya se verá.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #793 en: 18/03/09, 02:31:02 am »

vaya partidazo se acaba de cascar lebron james, el mejor alero de la historia ya? posiblemente.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #794 en: 19/03/09, 14:35:52 pm »

martes : 76ers 94- lakers 93, los lakers perdieron por un triple en los ultimos segundos de los 76ers .

miercoles: porland 95 -  pacers  85
                grizzlies 109-  denver nuggets 111  ,lo memphis ganavan de 14 a falta de 8 minutos de juego.  :-\
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |