oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239442 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #735 en: 23/02/09, 23:49:51 pm »

claver es un 2,05

seria para jugar de 3 osea ke no tendrian nada ke ver uno con el otro

lo ke no discuto es ke llevaria antes a claver ke a berni rodriguez o alex mumbru

aun es joven i seguro ke estara pronto



ablando de seleccion
Scariolo en la 1a lista de preseleccionados a incluido  a Oleson (jugador del Fuenla fichado x el madrid para el proximo año i gran revelacion de este año) es americano con pasaporte aleman i esta esperando el español

lo digo xke este si ke juega en la misma posicion k sergi vidal
esto de llevar jugadores a la seleccion y que no son de este pais no me gusta, que pasa que a caso no hay wenos jugadores en españa que tenemos que depender de jugadores que ni siquiera son de este pais?, yo creo que a la seleccion solo tienen que ir jugadores que hayan nacido aqui
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #736 en: 24/02/09, 00:03:49 am »

El MVP estoy totalmente en desacuerdo, los mejores fueron Mickael que se echó el equipo encima cuando expulsaron a Rako y Tiago y por parte de Unicaja Archibald estubo impresionante.

En radiomarca explicaron xk no dieron el MVP a Mickael. Es xk a los periodistas les piden k den un nombre para el MVP al final del tercer cuarto, entonces obviamente, lo k hagas en la prorroga no se cuenta. Un metodo extraño, pero es asi xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #737 en: 24/02/09, 02:57:00 am »

Que grande es el deporte a veces, y que grande Splitters.
http://www.marca.com/2009/02/22/baloncesto/acb/1235333804.html

Yo no sabía lo de su hermana...




Que jefe kobe xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1UI-JIPwZLA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1UI-JIPwZLA</a>
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #738 en: 24/02/09, 14:21:32 pm »

El taponazo es de impresión. La putada es que pitaron falta cuando no lo era.
8ch8
Visitante


Email
« Responder #739 en: 24/02/09, 14:49:54 pm »

Para mi Rakocevic o Splitter fueron más regulares durante TODO el torneo. Teletovic en la final hizo un 6/14 en triples, pero en cuartos y semis estuvo flojo. Mikeal, lo mismo, hizo unos últimos 8 minutos de la final impresionantes, pero en los cuartos y en las semis apenas se le vio.
Yo me hubiera decantado por Rakocevic que es el jugador europeo más en forma en estos momentos.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #740 en: 24/02/09, 15:14:48 pm »

Para mi Rakocevic o Splitter fueron más regulares durante TODO el torneo. Teletovic en la final hizo un 6/14 en triples, pero en cuartos y semis estuvo flojo. Mikeal, lo mismo, hizo unos últimos 8 minutos de la final impresionantes, pero en los cuartos y en las semis apenas se le vio.
Yo me hubiera decantado por Rakocevic que es el jugador europeo más en forma en estos momentos.

opino como tu, maximo anotador en acb, de los primeros en la euroliga y en la copa fue clave tambien...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #741 en: 25/02/09, 01:29:05 am »

Os dejo aki 2 jugadas d estos 2 dias

La primera, posiblemente, el tapon mas basto de la semana. LeBron vs Iverson

La segunda, una de las mejores de toda la temporada. Devin Harris, no digo mas, solo mirad  :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LjysaS7gt_E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LjysaS7gt_E</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0afz7lz7KGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0afz7lz7KGM</a>
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #742 en: 26/02/09, 22:19:13 pm »

el madrid pasa a cuartos  venciendo en 1 final apretadisimo al maccabi , partidazo de bullock i raul lopez , sigue sin convencerme nada de nada pepe sanchez , i la mayoria de los fichajes que ha hecho el madrid  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #743 en: 27/02/09, 03:00:24 am »

el madrid pasa a cuartos  venciendo en 1 final apretadisimo al maccabi , partidazo de bullock i raul lopez , sigue sin convencerme nada de nada pepe sanchez , i la mayoria de los fichajes que ha hecho el madrid  :-\

Pepe sanchez tmp nunk termino d cuajar en el Barça..es lastima xk este tio tiene una vision de juego y una habilidad para hacer asiestencias k es brutal...


El barça arrasado en berlin en momentos ganandole d 33 puntos xDD alfinal se han relajado estando los suplentes e incluso entrando un xavalin de los "pekeños".

Veremos k pasa el miercoles k viene k viene aki el madrid, el partido es a las 20 h para kien kiera saberlo...tenemos d ganarles d mas d 2 puntos si keremos optar aun para ser primeros d grupo y aparte ganar al macabi en su campo....veremos k pasa.

Dejo la ficha del partido de hoy:


ALBA BERLÍN, 57
REGAL FC BARCELONA, 75



Alba Berlín (10+9+13+25): Jacobsen ( 8 ), Hamann (9), Sesay (6), Chubb (4), McElroy (11) – cinc inicial – Dojcin (-), Jenkins (-), Wright (10), Nadjfeji (5)

Regal FC Barcelona (18+22+15+20): Barton ( 8 ), Navarro ( 18 ), Andersen (10), Sada (7), Santiago (2) – cinc inicial – Basile (2), Barrett (6), Trias (5), Vázquez (9), Ilyasova (3), Grimau (5)



P.D: en la liga acb esta jornada el Barça descansa...veremos el Tau si pinxa para poder recortarle.
8ch8
Visitante


Email
« Responder #744 en: 27/02/09, 09:10:44 am »

El Barça tendria que coger la calculadora y intentar evitar un cruce con el Tau en cuartos. No quiero ver a los de Ivanovic en una eliminatoria ni en pintura. Aunque si se evita al Tau tocaria el Olympiakos ....  Dificil llegar a la Final Four. Cuando estara disponible Jaka Lakovic?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #745 en: 27/02/09, 14:41:08 pm »

El Barça tendria que coger la calculadora y intentar evitar un cruce con el Tau en cuartos. No quiero ver a los de Ivanovic en una eliminatoria ni en pintura. Aunque si se evita al Tau tocaria el Olympiakos ....  Dificil llegar a la Final Four. Cuando estara disponible Jaka Lakovic?

Jaca tiene para 8 semanitas minimo...es decir 2 meses, veremos k pasa alfinal kon los cruces.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #746 en: 27/02/09, 16:26:06 pm »

buah final four complicadisima...tau y olimpiakos los mejores ekipos kizas pk el olimpiakos este año...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #747 en: 27/02/09, 23:42:21 pm »

esta noche detroit - orlando aver que tal el partido porque los detroit ya no son los de antes
8ch8
Visitante


Email
« Responder #748 en: 28/02/09, 10:50:38 am »

buah final four complicadisima...tau y olimpiakos los mejores ekipos kizas pk el olimpiakos este año...
Hombre dj tu per aquí [...] Tau, Olimpiakos, CSKA Moscu, Panathinaikos son los favoritos para la Final Four de Berlin, aunk siempre se cuela algun equipo sorpresa. esperem k sigui el barça. 
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #749 en: 28/02/09, 20:50:37 pm »

buah final four complicadisima...tau y olimpiakos los mejores ekipos kizas pk el olimpiakos este año...
Hombre dj tu per aquí [...] Tau, Olimpiakos, CSKA Moscu, Panathinaikos son los favoritos para la Final Four de Berlin, aunk siempre se cuela algun equipo sorpresa. esperem k sigui el barça. 
jeje u as encertat ^^ pues si, confiemos k el barsa se cuele y entonces puede pasar cualquier cosa...
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |