oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239423 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #690 en: 19/02/09, 21:27:48 pm »

Que grande el barça joder!!!!!!!!!! Y encima en su casa lo que tiene más mérito buf!!! No creo que ganemos la copa por que el Tau está muy fuerte pero bueno eliminar al Madrid ya es mucho :D
PD: no he visto el partido, no me he acordado si alguien no lo ha visto y quiere verlo a la 1:00 en teledeporte lo repiten!!  ;D
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #691 en: 19/02/09, 21:33:39 pm »

la plantilla del barsa es 100 veces mejor que la del madrid , los fichajes que han hecho son todos unos paquetes , el unico es sergio llull i aun asin damos guerra ,
felipe , bullock (L)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #692 en: 19/02/09, 22:22:57 pm »

la plantilla del barsa es 100 veces mejor que la del madrid , los fichajes que han hecho son todos unos paquetes , el unico es sergio llull i aun asin damos guerra ,
felipe , bullock (L)
Pues si, Felipe es dios ni mas ni menos, y el Barça tiene un equipazo la verdad.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #693 en: 19/02/09, 22:32:37 pm »

gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #694 en: 19/02/09, 22:37:17 pm »

gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente

ya podran con los warriors... ahora se han desprendido de mihm a memphis. Sergio se queda en portland.

Por cierto hacia mucho (años) q no veia ACB y el partido de hoy me ha sorprendido bastante. Muy bien en defensa Santiago, que tal le va la temporada?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #695 en: 19/02/09, 22:48:25 pm »

por quien han traspasado a mihm?
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #696 en: 19/02/09, 23:14:24 pm »

gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente

ya podran con los warriors... ahora se han desprendido de mihm a memphis. Sergio se queda en portland.

Por cierto hacia mucho (años) q no veia ACB y el partido de hoy me ha sorprendido bastante. Muy bien en defensa Santiago, que tal le va la temporada?
Yo hacia un tiempo que no veia ningun partido, y me a sorprendido la verdad lo bien que jugaba el Barça en general.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #697 en: 19/02/09, 23:19:53 pm »

por quien han traspasado a mihm?
Por una segunda ronda del draft, jeje.

Pues los que veais ACB ya podeis empezar a darle, porque es una gozada y se disfruta mucho si amas el basket.

Navarro la ha liado parda!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #698 en: 19/02/09, 23:24:23 pm »

por quien han traspasado a mihm?
Por una segunda ronda del draft, jeje.

Pues los que veais ACB ya podeis empezar a darle, porque es una gozada y se disfruta mucho si amas el basket.

Navarro la ha liado parda!

Cierto es, Navarro hoy se ha sobrado muxo.  :(
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #699 en: 19/02/09, 23:26:55 pm »

por quien han traspasado a mihm?
Por una segunda ronda del draft, jeje.

Pues los que veais ACB ya podeis empezar a darle, porque es una gozada y se disfruta mucho si amas el basket.

Navarro la ha liado parda!
gracias, por cierto alguien sabe algo de udrih de los kings porque el año pasado no jugaba nada en los spurs y se fue a los kings y el tio se salia y este año no escucho nada de el
frann_
Visitante


Email
« Responder #700 en: 19/02/09, 23:28:58 pm »

oi el barça a jugado mui bien pero todo ai ke decirlo, el madrid este año esta arriba pero no x buen juego precisamente, i el barça con el MEGA ekipo ke tiene sufre en muxisimos partidos, claro ejemplo fue el del domingo pasado contra el fuenlabrada...

si ai ke apostar x alguien creo k no ai dudas TAU CERAMICA ha ganado 82 66 al pamesa, i aunke no e visto el partido Rackocevic es mi debilidad  :-[


para el ke pregunta x santiago...x todo lo k se i e visto....su juego esta siendo mas de ekipo (rebotes i intimidacion)  ya ka Vazkez esta INCREIBLE i Andersen es una maravilla incluso Iliasova (es un 4) esta enorme aora mismo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #701 en: 20/02/09, 00:25:12 am »

gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente

yo vi el  partido entero y eso de facilmente,xd los warrios plantaron cara asta los ultimos minutos,es mas fue por delante casi todo el partido,jugaron un buen partido vease el resultado de puntos que sobrepaso los 130 por equipo, gasol jugo bien, kobe a medias,odom bien,y el que para mi le dio la victoria casi casi alos lakers fue ariza que encesto dos triples seguidos en los ultimos minutos por poner por delante a los lakers,en definitiva otra victoria mas pero los lakers tienen que mejorar en defensa ,encajan bastantes puntos contra equipos mui limitados.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #702 en: 20/02/09, 00:40:52 am »

gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente

yo vi el  partido entero y eso de facilmente,xd los warrios plantaron cara asta los ultimos minutos,es mas fue por delante casi todo el partido,jugaron un buen partido vease el resultado de puntos que sobrepaso los 130 por equipo, gasol jugo bien, kobe a medias,odom bien,y el que para mi le dio la victoria casi casi alos lakers fue ariza que encesto dos triples seguidos en los ultimos minutos por poner por delante a los lakers,en definitiva otra victoria mas pero los lakers tienen que mejorar en defensa ,encajan bastantes puntos contra equipos mui limitados.

los lakers tienen un equipo reserva bastante limitado, los dos nuevos no los he visto pero no creoq  se note demasaido la falta de radmanovic, ariza esta bien aveces pero farmar es una cruz..., y odom ahora de titular se esta saliendo bastante no?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #703 en: 20/02/09, 00:43:21 am »

Un video d uno d los nuevos, descomunal  :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K0N5D728RkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K0N5D728RkE</a>
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #704 en: 20/02/09, 00:45:14 am »

gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente

yo vi el  partido entero y eso de facilmente,xd los warrios plantaron cara asta los ultimos minutos,es mas fue por delante casi todo el partido,jugaron un buen partido vease el resultado de puntos que sobrepaso los 130 por equipo, gasol jugo bien, kobe a medias,odom bien,y el que para mi le dio la victoria casi casi alos lakers fue ariza que encesto dos triples seguidos en los ultimos minutos por poner por delante a los lakers,en definitiva otra victoria mas pero los lakers tienen que mejorar en defensa ,encajan bastantes puntos contra equipos mui limitados.

los lakers tienen un equipo reserva bastante limitado, los dos nuevos no los he visto pero no creoq  se note demasaido la falta de radmanovic, ariza esta bien aveces pero farmar es una cruz..., y odom ahora de titular se esta saliendo bastante no?


si odom esta aportando muchos puntos ,pero sobretodo rebotes ayer pillo 20,xd, odom es un buenjugador aunque aveces haga faltas personales bastante tontas y se le vaya la pinza en segun que situaciones,xd
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |