oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239392 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #555 en: 27/01/09, 16:38:02 pm »

hombre hace un par de años pau fue al all-star sin k ningun tecnico lo ayudara y los numeros no debian variar muxo con los de este año...


pero este año hay jugadores que ami parecer se estan saliendo mas que pau,aparte en memphis el llevava el equipo,y en los lakers se podria decir que es el segundo hombre despues de bryant,y estos ultimos partidos el tercer hombre ya que bynum esta que se sale.
En el puesto de Pau hay bastantes mejores jugadores como David West, Amare stoudamire,Nowitzki, Tim Duncan y eso que  esta temporada se ha ido Elton Brand a los sixers y el año pasado Garnett y ahora tiene menos competencia que antes en la conferencia oeste pero aun asin creo que hay mas jugadores por encima de Gasol
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #556 en: 27/01/09, 23:08:32 pm »

Gasol ha dado el salto de calidad a los Lakers para luchar por el anillo, de ahí parte de su mérito para poder ir al All Star. Hay bastantes grandes jugadores, por eso es complicado, pero está claro que el se lo merece tanto como el resto, porque está en un equipo ganador y es una pieza importante en el equipo.

Calderon sigue a su rollo, a 11 del record ya.

Cambiando de tema, mañana clásico Barça - Madrid de Euroliga.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #557 en: 28/01/09, 01:11:47 am »

Gasol ha dado el salto de calidad a los Lakers para luchar por el anillo, de ahí parte de su mérito para poder ir al All Star. Hay bastantes grandes jugadores, por eso es complicado, pero está claro que el se lo merece tanto como el resto, porque está en un equipo ganador y es una pieza importante en el equipo.

Calderon sigue a su rollo, a 11 del record ya.

Cambiando de tema, mañana clásico Barça - Madrid de Euroliga.
Merci por decirlo no tenia ni idea, a que hora es?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #558 en: 28/01/09, 10:09:54 am »

buff lo tienen complicao porque vaya grupo les ha tocado ay con el macabi
yo creo que el primero de grupo sera el macabi y el segundo puesto se lo jugaran entre el barça y el madrid
aque hora juegan?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #559 en: 28/01/09, 22:39:14 pm »

Perdon por el horario pero acabo de leer el post, ha ganado el Madrid de 2 rompiendo una larga racha culé xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #560 en: 28/01/09, 22:57:39 pm »

joder el barsa se a dejado escapar el partido T_T de cada grupo cuantos equipos se clasifican?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #561 en: 28/01/09, 23:01:34 pm »

Dos creo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #562 en: 29/01/09, 01:07:38 am »

Dos creo.

Efectivamente son 2... asi k con 4 partidos ganados kizas no vale para pasar a la siguiente fase.... :o

Hemos tnido el partido en nuestras manos todo el rato mandando hasta los dos ultimos minutos k ha empatado el madrid...es una derrota k no se tendria d haber producido.

Lo uniko positivo es k se ha visto k el Barça es superior y k si pone la directa y no se despista puede ganar sobradamente al madrid komo ya demostro en el palau y hoy durante 38 minutos....asi pues el basket average es d solo 2 puntitos k eso en un posible empate k no es para nada descartable pues nunk va mal.

Sobre la NBA veremos si este ultimo empujon d calderon al volver d su lesion k le ha tnido 7 partidos sin jugar le da un ultimo aliento en las votaciones de los entrenadores para k vaya al allstars xk kreo k se lo merece.

Derrota d los lakers esta madrugada pasada y de memphis tb.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #563 en: 29/01/09, 16:46:38 pm »

Lastima que calderon no ha podido tirar tiros libres esta madrugada, pero =mente se ha marcado un partidazo con 17 puntos y 11 asistencias, aver si consigue ir al all star
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #564 en: 29/01/09, 18:05:31 pm »

Lastima que calderon no ha podido tirar tiros libres esta madrugada, pero =mente se ha marcado un partidazo con 17 puntos y 11 asistencias, aver si consigue ir al all star

Acabo d ver el partido en diferido x sportmania hace un rato y grande Calderon  ;D

Hablamos d los tiros libres, xo esk esta ksi infalible desd la linea d 3 y encima d 2 apenas tmp falla kasi nada... y reparte asistencias como kien reparte caramelos xD no es nada egoista hace jugar a los raptors d lujo  ^-^

Lo tiene xungo para ir al allstars x eso...esta madrugada diran alfinal kien va o no..xo vamos tiene a ray allen x delante d el y alguno mas d renombre k me parece ami k iran fijo antes k el.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #565 en: 30/01/09, 10:43:25 am »

yaves si me dices hace 4 años que calderon iva a llegar a ser el jugador que es ahora no me lo creo la verda, antes cuando estava en el Tau calderon solo destacaba por las entradas y porque dirigia muy bien el equipo pero le faltava tiro y eso en la nba es fundamental para un base y por eso se dudava si iva a durar mucho en la nba, pero esta demostrado que es uno de los jugadores que mas sacrificio y entrenamiento le hechan y por eso ahora mismo para mi es uno de los mejores bases de la nba y diria de los mas completos de la liga
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #566 en: 30/01/09, 15:40:50 pm »

sip calderon esta claro k es de los mejores bases de la liga, por cierto he leido k pau va a ir al all-star en phoenix aver si lo juega biennnn
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #567 en: 30/01/09, 17:53:46 pm »

sip calderon esta claro k es de los mejores bases de la liga, por cierto he leido k pau va a ir al all-star en phoenix aver si lo juega biennnn
si esperemos que no juegue como el otro all star que izo 0 puntos pero cojio 12 rebotes
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #568 en: 30/01/09, 22:46:06 pm »

Pues aquel All Star aún lo jugó demasiado motivado. No deja de ser un partido de exhibición para que se luzcan los de siempre: Lebron James, Kobe Bryant, Dwyane Wade, Allen Iverson...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #569 en: 30/01/09, 22:54:04 pm »

Pues sí, porque menudos "novatillos" van este año. De todas formas veo a Pau mucho más fuerte y seguro de si mismo y seguro que llega a 10 puntos.

Aqui la nueva camiseta del Oeste, la del Este es igual pero azul.

Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |