oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 241959 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #480 en: 11/10/08, 22:13:07 pm »

Grande gianluca!!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #481 en: 11/10/08, 22:20:32 pm »

Regal Barça 74 - 58 Pamesa Valencia  :D

MMT Estudiantes 93 - 66 CB Murcia  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #482 en: 12/10/08, 02:23:57 am »

Grande gianluca!!!!

jejeje me lo has sacadoo  :angel:

Yo siempre lo he dicho aun cuando el cabron se keda a 0 en su casillero xo defiende komo un jabato k este tio es el amo...y en dias como hoy lo demuestra k aparte d piyar rebotes, defender encima t clava triples como kiere y kon sus 33 añitos parece todo un xaval.... ese basoooooooo  [frikis]

Decir k el estudiante tb ha ganado lo k no me acuerdo contra kien xD

Mñn hay duelo x todo lo alto entre unicaja y Tau dos ekipos k estan con 2 victorias d 2 y mñn uno d los dos ya perdera su primera partido... veremos kien es el k aguanta el ritmod el BARÇA 3 de 3  8)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #483 en: 20/10/08, 03:08:21 am »

Tanta supermanager y me teneis este post abandonao mamones xDD

Bueno yo simplemente lo rescato para comentar k ayer para kien no lo sepa jugaron los angeles lakers contra el barça en la pista d los angeles y k perdimos solo d 4  ::) 

El resultado fue 108-104.

Esta claro k piyamos pajaras en momentos cruciales del partido k ellos no desaprobecharon para marcharse en el marcador, xo mira eso hizo k el barça se pusiera aun mas las pilas y yegase la manita d navarro y sus triplazos y bombas... maximo anotador del partido con 34 puntos 21 d ellos en triples ya k metio 7  [adorar] y alfinal anoto mas k bryan k hizo 28 puntos.

Destacar tb el alihoop d victor sada k parece ks e esta aficionando xk en el ultimo partido d acb tb hizo otro  ;D

Ahora estan jugando el 3er 4to puesto contra los clippers y van abajo d 10 o asi, la mierda esk no lo dan ni x internet... asi k na habra k conformarse con ver mñn las estadisticas friamente  :'(

Dejo las estadistikas del partido lakers Barça:


LOS ANGELES LAKERS, 108
REGAL FC BARCELONA, 104



Los Angeles Lakers (29+24+30+25): Gasol (13), Radmanovic (12), Bynum (13), Fisher (-), Bryant (28) –cinc inicial–, Odom (7), Walton (-), Farmar (4), Ariza (10), Giles (-), Yue (-), Mihm (10), Karl (-), Mbenga (6), Crawford (5), Heath (-).

Regal FC Barcelona (19+25+24+36): Barton (3), Vázquez (4), Andersen (4), Navarro (34), Barrett (5) –cinc inicial–, Ilyasova (15), Santiago (9), Basile (6), Rey (-), Lakovic (15), Grimau (-), Sada (7), Trias (2).



P.D 1: como curiosidad decir k estaba rijkard en el staples center de espectador xk se ve k estaba cerca d alli d vacaciones y k se kiso pasar para verlos jugar jeje sin duda curioso.

P.D 2: dejo algunas imagenes del partido.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #484 en: 04/11/08, 18:15:02 pm »

Dios la de tiempo k hace ke no me pasaba x este post xD sta bastante muerto...
Weno keria dejar la noticia ke me ha impactado y mucho cuando la he leido esta mañana y es ke Detroit y Denver han llegado a un acuerdo por el ke Detroit envia a Chauncey Billups, Antonio Mcdyess y Cheik Samb a Denver a cambio de Allen Iverson  :o :o :o
A simple vista parece una gilipollez de Joe Dumars pero esto tiene truco y, como seguidor de los Pistons k soy, me kito el sombrero delante de este general manager ya ke esto es un arma de doble filo. La cuestion es ke Chauncey Billups le kedaban aun 3 años d contrato(50 millones) y ke como se ha podido observar en los ultimos años ya no era el mismo ke gano el MVP. Es un base de garantias es cierto pero Detroit se estaba oxidando ya kn el juego ke tenia, y al venir AI, puede ke tenga ke cambiar un poco el estilo d juego ke venia siguiendo pero gana a un gran talento ofensivo y lo mejor de todo es ke es agente libre en verano, cosa muy interesante ya ke la gran generacion de Lebron y cia tambien lo hacen este verano, y AI puede ser una gran ficha de cambio para traerse a un talento de esa generacion  :o
Asi ke aver como se acoplan los jugadores en sus nuevos roles y aver kn ke nos sorprende Dumars en verano...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #485 en: 04/11/08, 21:23:58 pm »

error xd
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #486 en: 05/11/08, 11:14:26 am »

error xd

Jajajaja yo no staria tan seguro de ke es un error e tio... ala plantilla ke tiene Detroit le kedaban 4 telediarios contados, y acabo de leer los jugadores que kedan libres este verano y entiendo el porque lo han hecho xD : Lebron, Cris Bosh, Dwyane Wade, Amare Stoudemire, Ray Allen, Tyson Chandler, Manu Ginobili, Steve Nash o Dirk Nowitzki entre otros. Con algun jugador de estos es muy facil volver a crear un equipo competitivo
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #487 en: 05/11/08, 12:10:40 pm »

Detroit Pistons ya la cagó mucho dejando ir a Ben Wallace a Chicago Bulls. Ahora la han vuelto a cagar trasfiriendo a Chauncey Billups. Y lo peor es a cambio de qué. Porque si Mr. Big Shoot ya no es quien era (32 años pero aún así 17 PPG y 6'8 APG) Allen Iverson ya ni te cuento. Sus estadísticas siguen siendo demoledoras a sus 33 años (26'4 PPG y 7'1 APG) pero quedan lejos de las que registró en Philadelphia 76ers. Por no hablar de que el juego de Detroit Pistons se basa en la fortaleza defensiva y The Answer es más bien un jugador de Streetball. Y The Chosen (LeBron James) acabará en New York Knicks. O eso se dice desde hace años.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #488 en: 05/11/08, 16:52:04 pm »

pues nada , ablando de la nba ami si que me parece bueno el transpaso de billups aunk no e seguido mucho la nba dsde el ultimo titulo de los detroit aquel  ekipo me encantaba (L)...

i volviendo ala acb valla desastre de madrid , parece k calderon i los suyos tampoko an acertado kn el baloncesto , caros i malos fichajes i algunos jugadores rindiendo muy por debajo de su nivel , pequeño repaso del tau i ya 3 derrotas seguidas , el unico que salva por aora es reyes ......

aver si levantan cabeza algunos  como mumbru , papadoupolos , hervelle i termina de explotar llull , panorama negro se avecina  ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #489 en: 05/11/08, 19:24:23 pm »

jjajjaajaj q no tio XD q me he equivoque de post y lo puse asi jajaaj
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #490 en: 05/11/08, 19:29:27 pm »

jjajjaajaj q no tio XD q me he equivoque de post y lo puse asi jajaaj

Komo la lias jodio xDDD

Bueno venga va tanta supermanager y estamos dejando d lado este post  :'(
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #491 en: 06/11/08, 23:19:41 pm »

otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa  " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid  :-\
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #492 en: 06/11/08, 23:33:18 pm »

Villarato, claro.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #493 en: 07/11/08, 22:25:56 pm »

otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa  " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid  :-\

jejeje es una conspiracion tb en baloncesto no? ueejejuejuejeje

Tio no me hagas reir enserio... ::)

Tb perdio el Barça y no decimos k fue x culpa los arbitros ya k sabemos saber cuando no hemos jugado bien y se ha desperdiciado el ultimo cuarto jugando fatal....aunk weno mejor k yegue algun partido flojo ahora k no dentro d mas tiempo  :-[ y kon la racha k llevamos estoy mas k contento  ^-^
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #494 en: 08/11/08, 04:34:33 am »

otra derrota del madrid esta vez en euroliga en ksa , x lo menos a sido kntra 1 grande de europa  " csk de mosku " i a podido llevarse el partido , en baloncesto tbm los arbitros pitan en contra del madrid  :-\

jejeje es una conspiracion tb en baloncesto no? ueejejuejuejeje

Tio no me hagas reir enserio... ::)

Tb perdio el Barça y no decimos k fue x culpa los arbitros ya k sabemos saber cuando no hemos jugado bien y se ha desperdiciado el ultimo cuarto jugando fatal....aunk weno mejor k yegue algun partido flojo ahora k no dentro d mas tiempo  :-[ y kon la racha k llevamos estoy mas k contento  ^-^
no no conspiracion NO , ayer dijeron en la 2 los comentarias que al madrid llevan un par de partidos pitandole en contra i en especial el de la euroliga , i ayer se ve que no le pitaron muy bien , osea que yo lo pongo xk lo a dicho 1 tv , hombre k ayer vi el partido el arbitro ace 1 par de "cagadas" i tal pero tampko lo vi decisivo .....
la verdadera conspiracion es que el madrid esta en crisis  :D
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |