oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (EVOLUTION) los temas + sonados en Pont Aeri  (Leído 4831 veces)
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« en: 15/11/07, 11:10:31 am »

Muy buenas este spot que abierto es para opinar sobre nuestros temas favoritos de este estilo tan actual que sinceramente no le gusta a la mayoria de los fiesteros,algunos solo le gustan temas otros algun que otro rmx,pero algunas personas me incluyo yo en ese pequeño grupo nos gusta esta musica que bien mejor diriamos HARD TRANCE,yo soy de los que respeto todo los gustos a mi me encanta la makina pero para mi la makina es para disfrutarla en una discoteca con mas de mil personas y todos con ganas de fiesta,y este estilo para disfrutarlo mas en casa escuchando musica.

-Estreno este spot colgando uno de los temas mas debatidos del 2007 algunos lo an criticado sin aber escuchado el producto final y otros sin embargo lo an criticado pudiendolo aber escuchado.

-este tema es el nuevo FLYING FREERMX 2007 producido por el señor XAVI METRALLA y para mi este rmx no era necesario pues el original esta ya muy reventado,pero que sin embargo cada vez que lo escucho me motiva pues esa nueva melodia que lleva el tema es sinceramente la que deberia aber llevado el original pero dicho y echo ya lo tenemos este rmx no sabemos si saldra a la venta pero esperemos que si opinad con respeto y animaros a subir vuestros temas evolutivos favoritos para opinar entre todos.Saludos.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/11/07, 11:23:03 am »

no se si esto es 1 broma o q xo a mi el rmx 2007 me gusta ya lo dije en su dia a casi nadie le mola xo a mi si y m suda la polla reconocerlo, aunk hace caxo q no lo escuxo.

pa temazo evolutivo el Take your chance aunk tiene sus añitos vaya pepi
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #2 en: 15/11/07, 11:35:00 am »

en breve suvo el tema,podrias subi el take your chance y opina raxias
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #3 en: 15/11/07, 12:00:53 pm »

no me deja subirlo por que dice que expirado el tiempo maximo lo intentare mas tarde subir temas que opinemos si alguno tiene el come heaven go que sea tan amable de subirlo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 15/11/07, 12:16:49 pm »

pont aeri vol.8 - sweet revenge


para mi el mejor volumen del pont,y unos de los temas k mas me gustan y ace ya años k a salio xo esk lo sigo pinchando xk prfff
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #5 en: 15/11/07, 12:34:15 pm »

la verdad esque estoy diacuerdo contigo un muy buen temazo y no te gusta el rmx de scott brown o el rmx hardcore de evil activities?
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/11/07, 12:43:11 pm »

Pues a mi tambien em molo el remix del Flying free y no me importa reconocerlo tampoco.  ;D
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #7 en: 15/11/07, 12:49:49 pm »

pues que va lo intentado subir mil veces y nada este tema esta bastante wapo y ya lo prodian sacar a la venta por donde quiera que sea es muy pero muy potente sobre todo en la base peta un huevo y la melodia nueva le doy un sobresaliente opid
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 15/11/07, 13:56:03 pm »

el volumen que mas me gusta ami es el 7 el phantasies,lastima que no salio en vinilo.
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #9 en: 15/11/07, 16:22:06 pm »

ay esta el tema
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/11/07, 21:24:28 pm »

y eso d producido x el Metralla kien lo ha dixo?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 15/11/07, 21:31:55 pm »

la verdad esque estoy diacuerdo contigo un muy buen temazo y no te gusta el rmx de scott brown o el rmx hardcore de evil activities?
no conocia un remix hardcore de los evil....


y como dice el furny, el phantasies es todo un pepinorro, que mezcla calidad sublime con sentimiento.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/11/07, 21:44:16 pm »

pont aeri vol.8 - sweet revenge


para mi el mejor volumen del pont,y unos de los temas k mas me gustan y ace ya años k a salio xo esk lo sigo pinchando xk prfff

idem, es oirlo en el Pont y se me pone la piel de gallina y correr para la pista jajaja la bomba ademas me trae muchos rekuerdos xDD :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 15/11/07, 22:06:57 pm »

PHANTASIESSSSSSSSSS!!!!!!!! ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 16/11/07, 01:31:23 am »

Alguien puede decirme el nombre de este supuesto remix de evil activities del sewwt revenge? mersi ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |