oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97162 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/11/07, 23:55:11 pm »

¿y tu que crees que se parece mas al castellano? ¿el gallego o el catalan?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #61 en: 14/11/07, 02:11:09 am »

hami no me aze falta husar el dixionario ¡¡ lo beo k es para jente kue no tenja estudios pero hami???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

(Por si va algun listo a criticar.. todas las faltas van en coña)

nos lo figuramos hijo mio
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #62 en: 14/11/07, 08:08:53 am »

No es que se parezcan o no, solo que tu has dicho que se nos cuela "i" por "y" o palabras como canvia porque la mayoría de nuestras clases son en catalán (que no creo que sea por eso) entonces yo te he dicho que él también tiene clases en gallego y no por eso se le "escapan" palabras gallegas como a nosotros..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/11/07, 09:34:42 am »

Suscribo lo que ha dicho Noe.

Que lo quiera entender, que lo entienda, quien quiera justificar sus propios errores echándole la culpa al "sistema", ya sabe xd

Se trata de interés, no de otra cosa. Habla bien el que quiere hacerlo.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #64 en: 14/11/07, 10:33:37 am »

Suscribo lo que ha dicho Noe.

Que lo quiera entender, que lo entienda, quien quiera justificar sus propios errores echándole la culpa al "sistema", ya sabe xd

Se trata de interés, no de otra cosa. Habla bien el que quiere hacerlo.


idem  ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #65 en: 14/11/07, 12:24:11 pm »

Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD"
o los que escriben con colores diferentes xd
Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #66 en: 14/11/07, 12:25:38 pm »

respecto al morzilla o el explorer tanto da... no descargaré ni uno ni otro
solo una ovación para la iniciativa ... pq hay cada uno/a suelto por aquí...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 14/11/07, 12:27:29 pm »

Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD"
o los que escriben con colores diferentes xd
Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P

Es un clásico los haber/a ver o hechar/echar también.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #68 en: 14/11/07, 12:29:47 pm »

Joder que velocidades Hardcorian :P yo antes con las prisas la cagaba mucho con los haber/a ver..me lei un ejemplo , lo comprendi, y ya a no ser que este borracho perdido no escribo nada raro :P
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #69 en: 14/11/07, 12:38:30 pm »

Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD"
o los que escriben con colores diferentes xd
Un premio para que el que encuentre la falta de ortografia grave que hay en esta respuesta :P

Joder no me jodais,  una cosa es un error como el que he cometido, y otro bien direfente es, "baya pabo" " dejarse "h".....etc... que duele a la vista...
no empeceis a examinar todos los mensajes de la peña anda....que pareceis de la RAE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 14/11/07, 12:40:50 pm »

Es que a veces, con un ejemplo un poco explicativo, se entiende, y teniendo un mínimo de cuidado y atención en lo que escribes, ya basta. No hace falta ser catedrático para escribir bien xD
Lo de leer mucho ayuda, sobretodo si has leido de pequeño, que es cuando más se quedan las cosas.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #71 en: 14/11/07, 12:57:59 pm »

Lo de a ver y haber, como lo de ahí y hay es una falta bastante grave, nada de RAE. Sólo hay que fijarse un poco.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #72 en: 14/11/07, 13:08:58 pm »

bueno, un error lo tiene cualquiera, ya me he fijado y lo que es mas importante, ya lo entiendo xD
"a ver si...."
"tiene que haber...."


si ta mal, no me burcheis xD  ::)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #73 en: 14/11/07, 13:22:42 pm »

.
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/11/07, 14:42:32 pm »

y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro

estoi contigo en lok dices,pero muxa gente de la k ahi aki solo acen eso por "divertirse" metiendose con la peña i tal.. en fin xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |