oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97114 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 13/11/07, 19:58:57 pm »

y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro

a ver depende que ortografia y ya los colores ni hablar... xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/11/07, 20:00:37 pm »

Creo que seguirá todo igual.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #17 en: 13/11/07, 20:07:46 pm »

y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro

Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D


PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/11/07, 20:13:26 pm »

y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro

a ver depende que ortografia y ya los colores ni hablar... xD
hay ortografia que no se puede mejorar y no es porque el usuario sea mas inculto y necesite un diccionario, simplemente porque a el le gustara escribir en lenguaje sms o alternando mayusculas y minusculas, y bueno a quien no le guste que no lea su comentario simplemente

y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro

Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D


PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.
y mas importantes que preocuparte por lo que opino de las intros de una sesion, que vida tan plena llevas, por cierto a ti te ha dado por poner acentos desde que descubristes el diccionario del mozilla? XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/11/07, 20:18:31 pm »

E!!!!!! no me dejan poner maKina  :-[ sale la delgada linea roja.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/11/07, 20:20:17 pm »

por cierto, patetico me parece que un post asi sea el unico colgado con una chincheta y que haya otros post de culto que solo residan en el olvido
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 13/11/07, 20:29:46 pm »

El foro culturizador xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/11/07, 20:30:54 pm »

La verdad es que es interesante esto de el diccionario xD me gusta no soy de las que pone un puñado de faltas pero nunca va mal tener algo así en el PC xD 
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #23 en: 13/11/07, 20:32:28 pm »

:OOO serem gent culta xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #24 en: 13/11/07, 20:33:42 pm »

Yo es que utilizo el word y después lo pego aquí  :-[
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #25 en: 13/11/07, 20:35:51 pm »

y comentando sobre el tema en cuestión, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayúsculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografía de los usuarios de un foro
Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D
PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.
y mas importantes que preocuparte por lo que opino de las intros de una sesión, que vida tan plena llevas, por cierto a ti te ha dado por poner acentos desde que descubriste el diccionario del Mozilla? xD
Me encanta como me burchas!

Pero bueno, al fin y al cabo, tu eres el pelao que lleva camisetas de Clockwork Orange, así que espero que no me des una sesión del ultraviolencia, :$ :*
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #26 en: 13/11/07, 20:36:18 pm »



tienes razón, hay cosas más importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones están más o menos curradas :D


PD: Por la pregunta de antes, soy MG desde hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.

¿Tú lo usas?
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #27 en: 13/11/07, 20:41:46 pm »

7juanito, no pido una escritura 100% correcta y fiel a la RAE, de echo, no pido nada, solo es una sugerencia...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #28 en: 13/11/07, 20:45:24 pm »

7juanito, no pido una escritura 100% correcta y fiel a la RAE, de Hecho, no pido nada, solo es una sugerencia...

Simplemente quería que te acordaras de ese refrán que dice:
"Predica con el ejemplo"

P.S: Para mí es igual de grave escribir "des de" que escribir "hasín".
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/11/07, 20:51:07 pm »

y comentando sobre el tema en cuestión, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayúsculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografía de los usuarios de un foro
Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D
PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.
y mas importantes que preocuparte por lo que opino de las intros de una sesión, que vida tan plena llevas, por cierto a ti te ha dado por poner acentos desde que descubriste el diccionario del Mozilla? xD
Me encanta como me burchas!

Pero bueno, al fin y al cabo, tu eres el pelao que lleva camisetas de Clockwork Orange, así que espero que no me des una sesión del ultraviolencia, :$ :*
es que yo soy muy pelado nen, es que no lo sabias? pero tranquilo a ganado como a tu no toco, que aun me van a meter en la carcel por tocar a un menor :laugh:, por cierto yo solo tengo una camiseta de la naranja mecanica y dudo que me hayas visto con ella y tambien tengo de otras como taxi driver y si las llevo no es por hacerme el skinjet simplemente porque las adoro y es mi forma de rendirles culto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |