oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando se habla de remember nos dejamos...  (Leído 4405 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« en: 11/11/07, 17:56:20 pm »

cuando se habla de remember solemos acer referencia a los 95 97 etc etc, pero kien habla de los años 1991, 1992, 1993, unos ñaos k musicalmente me encantan, i me fascinan, consegui todos los recopilatorios bakalas k encontre de tal epoca, y ya puedo asegurar k son recopilatorios 100% aprovechadisimos, kon unos temazos bestiales por lo menos para mi, los Maquina Total 1, 2, 3...  los Techno Valencia 1, 2 etc el Techno+Makina&Bakalao, los Boleros.... y muchos mas!

me gustaria k la gente opinase sobre la musica de akella epoca, musica 100% buenisima y k nadie da referencia ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1 en: 11/11/07, 18:20:48 pm »

Pues mis primeros recopilatorios o cintas fueron maquinas totales, zonas de baile, actv, etc. Escuchados por mi hermano y yo que era pequeño, buena música y más lenta!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 11/11/07, 19:08:16 pm »

nose kuantos años tenia yo kuando me compré mi "Maquina Total" uF... ke recuerdos... gracias a una web de un usuarios de este foro pude volver a escuxar estos recopilatorios...

Luego me regalaron el "Blanco y Negro Mix 2" ke ese ya me marcó para toda la vida :D :D inolvidable sin duda...

esos miticos Megamixes brutales :o :o Scatman... uF ;D luego me compré el "Max Mix 8" ke ese no me gustó demasiado :( y a partir dese momento ya fueron todo cintas ke me dejaba la peña...

hasta ke me ice kn mi primer recopilatorio ;D "Pont Aeri: For The Eternity" (no me acuerdo el año, pero fué hace mucho) ke aun lo tengo y lo conservo komo una reliquia :o

hasta el dia de hoy :D :D aun así... escuxo los recopilatas del royo:
- Bolero Mix
- Blanco y Negro Mix
y todos estos Mix de la epoca '91 '92 y... :'( ke buenos... y ke recuerdos... :angel:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 11/11/07, 22:11:43 pm »

tmb conocida como la makina nO feriante, hay temas muy buenos,xo me identifico más con el royo 97 para adelante q es lo más cercano q he vivido,esté mas currada o no
Djkarmo-T
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #4 en: 11/11/07, 22:29:32 pm »

DjXeps; razón no te falta; es más; en mi opinión; la música que realmente ha tenido calidad ha estado comprendida entre 83-93; una década; a partir del 94 degenero bastante aunque aun se hacian buenos temas; es a partir del 99 que parece que haya muerto la originalidad. Se han perdido grandes estilos como el EBM o los primeros compases del techno que se hacía en valencia (y me refiero a Megabeat; Boaclub, teknika, KRB; Dune, Aldur haza...) Temas como esos no se han vuelto a hacer. A veces me siento solo en la cruzada de apoyar ese estilo y melodias melàncolicas de saxo y Oboé electronicos.Habré sido uno de los pocos pringaos en dejarse el dinero en vinilos de Megabeat o SA42. Por mi parte intentaré producir o parecerme a esos grupo aunque no vendan; pues señores, que debemos sacar temas basura para vender más o hacer temas que sentimos en nuestra alma?
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #5 en: 11/11/07, 23:05:08 pm »

DjXeps; razón no te falta; es más; en mi opinión; la música que realmente ha tenido calidad ha estado comprendida entre 83-93; una década; a partir del 94 degenero bastante aunque aun se hacian buenos temas; es a partir del 99 que parece que haya muerto la originalidad. Se han perdido grandes estilos como el EBM o los primeros compases del techno que se hacía en valencia (y me refiero a Megabeat; Boaclub, teknika, KRB; Dune, Aldur haza...) Temas como esos no se han vuelto a hacer. A veces me siento solo en la cruzada de apoyar ese estilo y melodias melàncolicas de saxo y Oboé electronicos.Habré sido uno de los pocos pringaos en dejarse el dinero en vinilos de Megabeat o SA42. Por mi parte intentaré producir o parecerme a esos grupo aunque no vendan; pues señores, que debemos sacar temas basura para vender más o hacer temas que sentimos en nuestra alma?

obviamente yo elijo hacer temas con sentimiento aunk no venda ni un solo vinilo

mi hermano y yo nos emos puesto a trabajr con un tema, k aunk no guste a nadie, nosotros lo sacaremos, pork sera a nuestro gusto y estilo, pero deso aun falta un poko ;)

temas como el dune, el freedom, el asi em gusta a mi, el james brown is dead, el it's a lot.. todo esto del 91, por dios k temas :'(
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #6 en: 12/11/07, 15:49:07 pm »

si la verdad q dune, fredom ,señores temas, son parte de la historia, de nuestra historia para akellos q llevamos pinchando muchos años aki teneis un refresh mental de eso temitas, para q hos acordeis y para los q empezais conocer como sonaba las cosas antes de q apareciera el cubase XD

aki mi selecion de mis temitas

emotional g ..toffee
terminal. poem without words
karen over the rainbow
caballero .dancing wiht taers in my eyes
cosmos the nation of house
digilove touch me
world inside the music feat dj panda. its a dream
zentral . que idea
aquel negrito. aquel negrito.
dance 2 trance. power of american n natives
leILA K. OPEN SESAME


gracias familia
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #7 en: 13/11/07, 03:33:14 am »

Tío como metes el "aquel negrito"? xDDD Bueno para gustos los colores, pero no lo veo un tema a destacar ni tanto en produccion ni en originalidad en comparación con  los q citas
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #8 en: 13/11/07, 11:29:20 am »

si la verdad q dune, fredom ,señores temas, son parte de la historia, de nuestra historia para akellos q llevamos pinchando muchos años aki teneis un refresh mental de eso temitas, para q hos acordeis y para los q empezais conocer como sonaba las cosas antes de q apareciera el cubase XD

aki mi selecion de mis temitas

emotional g ..toffee
terminal. poem without words
karen over the rainbow
caballero .dancing wiht taers in my eyes
cosmos the nation of house
digilove touch me
world inside the music feat dj panda. its a dream
zentral . que idea
aquel negrito. aquel negrito.
dance 2 trance. power of american n natives
leILA K. OPEN SESAME


gracias familia

A ti te molaba el recopilatorio Megatron eh.. xd
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #9 en: 13/11/07, 20:03:36 pm »

jejejejej como lo saves.... cuando no podiamos salir esto lo q avia para poder escuchar, pero muy enrikizidor X_D

el negrito mola para mezcla, no para escharlo solo ,(evidente)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |