oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metro, comienzos del rei David Pastillas  (Leído 12241 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« en: 10/11/07, 15:44:45 pm »

disco metro era una discoteca k estubo abierta entre los años 94 y 96, situada en angles a unos 15 km de gerona, alli estava cada domingo tarde de residente el rei david pastillas acompañado de dj benja, yo era pekeño todavia y tenia k conformarme escuxando cintas de sesiones de metro, pero eso para mi son los mejores recuerdos k tengo, y pensar k la sala de baile de ancianos de mi pueblo antes era una discoteca en la k pinxava pastis y avian pasao por esa cabina buenri, dixcontrol, coronel, babyface borrix y otros grandes dj's de akella epoca...  tengo una sesion de metro xo no se como colgarla, alguien podria decirme como? y aver si alguien me podria decir si conoce o a oido ablar de disco metro de angles? GRACIAS!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 10/11/07, 17:22:46 pm »

yo me acuerdo de una historia que me comento un colega una vez....que vinieron la guardia civil , i estando pastis i buenri pinchando , les icieron quitar la musica, i pastis salto puso la musica i dijo( que le den por el culo ala guardia civil!!!) ajajaja vaya historia...  :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/11/07, 20:18:11 pm »

supongo ke tienes un cassete, asi ke sigue estos pasos para ripearlo (es lo ke hago yo):

-poner un cable ke sale del agujerito de los auriculares de la cadena de musica o walkmans hacia el agujerillo del microfono (cable ke me compré al fnac por 4 euros)

-le das al volumen geneal del ordenador (doble clic al icono de debajo a la derecha de la pantalla) y le pones en opciones "propiedades", dentro, en "dipositivo mezclador" le das al "inpout" y aceptas (xo no lo cierres! ke sino salta al output)

-le das play al cassete y con el programa Pinnacle Steinberg Clean Plus 5.0.1.23 (emule power xD) grabas, xo con el WaveLab Lite (uno de los tres programillos ke lleva), recuerda de graduar los volumenes!, te los graba en wav, asi ke con virtual dj lo paso a mp3 ^^



a ver si te sales ke esta cinta tiene buena pinta!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/11/07, 22:03:03 pm »

tengo una duda, pastis antes de metro pincho es sala del cel no? (girona)

yo no fui, pero mi mejor amigo si, ya que era de amer, y varios domingos fue a metro
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 10/11/07, 22:15:40 pm »

tengo una duda, pastis antes de metro pincho es sala del cel no? (girona)

yo no fui, pero mi mejor amigo si, ya que era de amer, y varios domingos fue a metro
antes sala del cel, si!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5 en: 11/11/07, 07:37:38 am »

la sesion ya la tengo xq la descargue del ares, xo no se como colgarla en esta pagina, tb hay una historia k dicen k un dia pinxaron al pastis en el culo con una nabaja, xo no se si es verdad, cojonuda la metro!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #6 en: 11/11/07, 10:13:13 am »

tengo una duda, pastis antes de metro pincho es sala del cel no? (girona)

yo no fui, pero mi mejor amigo si, ya que era de amer, y varios domingos fue a metro

Efectivamente Pastis hizo sus primeros pinitos en la Sala del Cel. Comenzó como recogevasos y un dia le dieron la oportunidad en la sala 2. Despues pasó a la sala 1, donde comenzó a forjarse la leyenda del Sr. Pastilles. Tambien había pinchado en salas como Distrito, etc... Pasó mas tarde a Pont Aeri, junto a  Buenri. Cuando Pastis pinchaba en Metro tambien lo hacia en el Pont, ha ke la sala ke había en Angles abrían los domingos por la tarde.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #7 en: 11/11/07, 19:41:23 pm »

la sesion ya la tengo, lo k no se es como la pongo en esta pagina para k la descargueis o la escuxeis
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #8 en: 11/11/07, 20:19:51 pm »

.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #9 en: 11/11/07, 20:48:04 pm »

la sesion ya la tengo, lo k no se es como la pongo en esta pagina para k la descargueis o la escuxeis


te recomiendo ke lo subas a la pagina MEGAUPLOAD; es muy facil y te indica un link una vez subida a la red. Despues indicas el link aki mismo y podremos disfrutarla los demas. ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #10 en: 12/11/07, 02:52:59 am »

Oido a hablar si y mucho, yo soy de Bonmati, justo al lado, yo aun era muy pequeño, Ojala aun estubiera la Metro, una discoteca makina bien cerquita de casa, pero claro su situacion no era muy buena...en medio del pueblo, un escandalo. Tengo 3 sesiones de la Metro de Pastis Benja y Monje, y Buenri creo que tambien hizo algun bolo junto con Pastis en esta sala, ya que en alguna sesion de estas se escuchan algunas palabras del Buenri, una es del 94 la otra del 95 y la que queda desconozco el año, solo se que es de la fiesta de la espuma, cuando pueda subo alguna, haber si alguien se estira y sube alguna sesion mas de la Metro, que seguro que alguien las tiene escondidas.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #11 en: 12/11/07, 03:17:43 am »

Lo que estaria muy muy bien es un Homenaje a La Metro en el Pavellon de Angles, Pastis & Buenri y Benja & Monje ( Soñar es gratis )  un viernes noche o un domingo tarde que seria lo mas adequado ( dudo que mucha gente asistiera un domingo tarde ) y que ponieran sonido Metro jaja para saber lo que se cocia alli.

PD: o mejor...un homenaje a todas las discotecas clausuradas de Girona y alrededores en La mirona de Salt, recordando Infinity, Oh! girona, la Basik de Cassa de la selva, la Metro, el Xque [llorar]  la Sala del cel en su epoca maquinera entre otras que me dejo porque desconozco, con los dj's residentes y los que pasaron por cada sala y que los jovenes y no tan jovenes pudieran recordar o conocer lo que fue "la fiesta" en aquellos años en la provincia ( repito, soñar es gratis )  :laugh:

Mañana subo una sesion.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #12 en: 12/11/07, 14:35:57 pm »

Míticas eran las reuniones familiares ke organizaba el Sr. Pastis. La primera fue en el pabellón de Riudellots de la Selva. Estuvieron PASTIS, BUENRI, BENJA, CORONEL y un 5º dj ke no recuerdo. Se liaban unos buenos pollos. La segunda creo ke fue en un pueblo de la costa brava, pero tampoco lo recuerdo bien.
Anda ke si se volviesen a repetir....
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #13 en: 12/11/07, 15:24:04 pm »

tngo una duda...había otra metro por la comunidad valenciana?? eske d peke en murcia hablaban muxo d la metro y tal y no se si es la misma, yo creo k era otra
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #14 en: 12/11/07, 15:25:28 pm »

tngo una duda...había otra metro por la comunidad valenciana?? eske d peke en murcia hablaban muxo d la metro y tal y no se si es la misma, yo creo k era otra

Te refieres a la sala de Bigastro, en Alicante
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |