oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Remember  (Leído 5490 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #15 en: 09/11/07, 16:50:51 pm »

.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #16 en: 09/11/07, 16:57:07 pm »

lo normal es k la gente nueva te diga k lo de antes era un asco. una vez lei por este foro k era "musica de palo" :o

a mi no me desagrada lo actual, pero lo de antes no tiene ni punto de comparacion. eran otros tiempos, otra musica, otra manera de bailar y otro rollo entre la peña, y por muchas remembers k hagan, sólo podremos revivir la musica, pero no akella epoca.

tendria k haber nacido 10 años antes coñioooo! xD

ademas, el remember es INACABABLE. otra cosa es k la peña se piense k son siempre los mismos temas k ponen en una remember con 50 djs con media hora para pinchar cada uno. en fin...



De acuerdo contigo!! Todos los dj's en general van a lo facil y siempre tiran de lo mismo xo hay cada temazo remember k no los ponen nunca ( y sigo sin entender el pq) k harian k mas de uno k kritika la musica de antes se tuviera k kallar y k a todos nos k nos pirra la musica remember disfrutaramos como enanos., k muchos se piensan k el remember es el smile y poco mas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #17 en: 09/11/07, 20:09:17 pm »

No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro  les entras el coskilleo y  piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 10/11/07, 00:35:52 am »

No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro  les entras el coskilleo y  piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd

Si hay gente asi, de verdad es para pegarles, personalidad musical Cero. Y no se porque me da a mi que si los hay.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #19 en: 11/11/07, 16:12:30 pm »

No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro  les entras el coskilleo y  piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd

Si hay gente asi, de verdad es para pegarles, personalidad musical Cero. Y no se porque me da a mi que si los hay.

yo es k directamente no creo en la feria, simplemente o hay makina buena o makina mala, i punto, o temas k te gustan o temas k no te gustan, pero la gente le llama feria a todos los temas k no le gustan
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #20 en: 12/11/07, 15:46:18 pm »

No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro  les entras el coskilleo y  piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd

Si hay gente asi, de verdad es para pegarles, personalidad musical Cero. Y no se porque me da a mi que si los hay.

yo es k directamente no creo en la feria, simplemente o hay makina buena o makina mala, i punto, o temas k te gustan o temas k no te gustan, pero la gente le llama feria a todos los temas k no le gustan


De acuerdo contigo, lo k algunos llaman feria a temas muy simples y facilones k parecen hechos con un pianito de esos de los crios, xo es k yo he leido de algunos k el high pumping es feria, y para mi eso es un temazo, cuestion de gustos.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #21 en: 12/11/07, 17:31:34 pm »

No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro  les entras el coskilleo y  piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd

Si hay gente asi, de verdad es para pegarles, personalidad musical Cero. Y no se porque me da a mi que si los hay.

yo es k directamente no creo en la feria, simplemente o hay makina buena o makina mala, i punto, o temas k te gustan o temas k no te gustan, pero la gente le llama feria a todos los temas k no le gustan


De acuerdo contigo, lo k algunos llaman feria a temas muy simples y facilones k parecen hechos con un pianito de esos de los crios, xo es k yo he leido de algunos k el high pumping es feria, y para mi eso es un temazo, cuestion de gustos.

pa mi tambien high pumping es temazo, aparte k llamar feria un tema de un productor es feo, pork el productor en kuestion k vea como su tema k le dedicó su tiempo se lo tiren asi por los suelos de esta manera despectiva pos....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #22 en: 12/11/07, 19:35:32 pm »

Xo a él eso se la suda,es como a un jugador de futbol cuando la afición rival le silva y le insulta,él x dentro se rie de ellos
Djkarmo-T
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #23 en: 12/11/07, 19:42:46 pm »

Que soberana tonteria (por no decir otra cosa) es eso de que si feria si feriante...Simplemente, como mucha gente de la que escucha temas de ahora ve que muchos de ellos tiene calidad 0, o son remixes del remix de la madre que lo hizo; tienden a criticar música antigua para creer y hacernos pensar que son grandes críticos y que lo actual es lo mejor. Al Igual.Como puede ser que cuatro pitidos no sean música de organillo (creo que peor, no llega ni a eso) y melodias intensas que te ponen los pelos de punta si. En fin, ya sabeis que hay mucho fresco que la critica y en su casa, en la intimidad lo escucha; y esperate; que lo mejor es que un tema que tiene 10 años, se lo remezclas un poco y ya se piensa que es nuevo y original. Ja ja ja. ;D
Sinceramente, y sin ofender; creo que el que ha inventado la palabra feriante para definir un tipo de remember es un criejo que no a visto mundo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |