oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 117970 veces)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #480 en: 20/10/13, 20:47:14 pm »

Buenas gente el otro dia me descague el virtual dj 7 tenia el anterior en otro ordenador pero lo estoy formateando y ahora ando con el portatil.Bueno el problema es k me pongo a grabar pone k graba pero luego el archivo no aparece x ningun lado alguien sabe xk me pasa salu2 y gracias ???...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #481 en: 23/10/13, 14:43:46 pm »

Buenas gente el otro dia me descague el virtual dj 7 tenia el anterior en otro ordenador pero lo estoy formateando y ahora ando con el portatil.Bueno el problema es k me pongo a grabar pone k graba pero luego el archivo no aparece x ningun lado alguien sabe xk me pasa salu2 y gracias ???...
Porque tienes que poner la carpeta de destino. Yo me hgo una carpeta nueva y pongo mezclas virtual dj y luego cuando vayas a grabar lo configuras para que se guarde en esa carpeta,sino vete a saber donde tienes guardado el archivo jejeje
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #482 en: 23/10/13, 16:01:43 pm »

Buenas gente el otro dia me descague el virtual dj 7 tenia el anterior en otro ordenador pero lo estoy formateando y ahora ando con el portatil.Bueno el problema es k me pongo a grabar pone k graba pero luego el archivo no aparece x ningun lado alguien sabe xk me pasa salu2 y gracias ???...
Porque tienes que poner la carpeta de destino. Yo me hgo una carpeta nueva y pongo mezclas virtual dj y luego cuando vayas a grabar lo configuras para que se guarde en esa carpeta,sino vete a saber donde tienes guardado el archivo jejeje
Buenas gracias ya lo hago asi pero yo lo pongo en el escritorio y no me sale probare ahora haber salu2  ;)...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #483 en: 23/10/13, 16:26:49 pm »

Buenas gente el otro dia me descague el virtual dj 7 tenia el anterior en otro ordenador pero lo estoy formateando y ahora ando con el portatil.Bueno el problema es k me pongo a grabar pone k graba pero luego el archivo no aparece x ningun lado alguien sabe xk me pasa salu2 y gracias ???...
Porque tienes que poner la carpeta de destino. Yo me hgo una carpeta nueva y pongo mezclas virtual dj y luego cuando vayas a grabar lo configuras para que se guarde en esa carpeta,sino vete a saber donde tienes guardado el archivo jejeje
Nada ahora no se k cojones he tocado y no me deja ni grabrar ,me pone record error...


Manos de arbol soy  >:( >:( >:(...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #484 en: 23/10/13, 19:43:11 pm »

Mira si se te graba en mp3 o wav,puede ser eso.ves probando,todo eso me pasaba a mi
y pon que la carpeta de destino sea la que tu as hecho
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #485 en: 23/10/13, 20:57:36 pm »

Mira si se te graba en mp3 o wav,puede ser eso.ves probando,todo eso me pasaba a mi
y pon que la carpeta de destino sea la que tu as hecho
Si si me pasa eso jejejejeje,solo me graba en wav seguiremos probando gracias...
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #486 en: 23/10/13, 21:29:05 pm »

Eso me pasaba a mí, creo que es porque te falta el códec para grabar en mp3.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #487 en: 23/10/13, 21:41:29 pm »

Eso me pasaba a mí, creo que es porque te falta el códec para grabar en mp3.
Si algo asi lei x la net k faltaba un tal archivo lame pero me lo descargue y sigue sin ir no se ya lo mirare con mas detenimiento gracias...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #488 en: 24/10/13, 00:35:36 am »

Y sino te recomiendo que te bajes el virtual 6 o inferior,a mi el 7 no me gusta nada,eso de que se ecualiz
e automaticamente no me mola nada.yo utilizo el virtual 5 ,es mas clasico pero para mi funciona de lujo
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #489 en: 24/10/13, 00:50:37 am »

Y sino te recomiendo que te bajes el virtual 6 o inferior,a mi el 7 no me gusta nada,eso de que se ecualiz
e automaticamente no me mola nada.yo utilizo el virtual 5 ,es mas clasico pero para mi funciona de lujo
Eso hare a mi tambien me iba mejor el 6  :D :D :D...
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #490 en: 23/11/13, 03:24:45 am »

Buenas, alguien podria decirme si hay forma de conectar un micro de pc (portatil) incorporado, con virtual dj para hablar por una radio por ejemplo? o debo teneer un micro externo??
llevo tiempo pensando en esto i nunca eh logrado hacerlo
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #491 en: 08/03/14, 13:23:32 pm »

Buenas, alguien podria decirme si hay forma de conectar un micro de pc (portatil) incorporado, con virtual dj para hablar por una radio por ejemplo? o debo teneer un micro externo??
llevo tiempo pensando en esto i nunca eh logrado hacerlo


yo hace años, antes de tener los cdj, estuve en MakinaGeneration radio y usaba un micro externo, aunque supongo q con micro inteno del portatil tambien se podra. Entonces usaba virtual y doy fe de que se puede, el problema? que el audio del micro se desfasa al cabo de unos 15 minutos...... es decir q bajaba el volumen para hablar con el micro y no se oia nada, y sonaba mi voz al cabo de unos segundos con el volumen a tope y no se entendia claro. desisti, solo hablaba al principio para presentar la sesion.....

mindless
Desconectado

Registro: 25-11-13
Email
« Responder #492 en: 08/04/14, 13:11:38 pm »

.
camposole86
Desconectado

Registro: 28-03-18
Email
« Responder #493 en: 03/04/18, 19:50:15 pm »

hay por el foro al virtuaL DJ 8 PRO??

Gracias
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |