oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 119098 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #60 en: 29/05/09, 23:07:36 pm »

donde puedo encontrar skins para el VIRTUALDJ edicion  Hercules DJcontrolMP3 quisiera tener el mismo skin que del virtual 5.2 ...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #61 en: 02/06/09, 23:07:25 pm »

Bueno, utilizaremos este post para poner todas las dudas k tengais para q kede un poco más ordenado, así k le pongo xinxeta :)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #62 en: 06/06/09, 15:40:01 pm »

A mi en determinadas ocasiones, al subir algo las ganancias y comenzar a hacer la mezcla, el sonido se me distorsiona.

Sabe alguien por que puede pasar esto??
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #63 en: 06/06/09, 15:57:55 pm »

Eso es xq si subes la ganancia (el volumen) al estar grabado con menor volumen distorsiona, es normal. Le puedes subir un poco pero como mucho 2 o 3 decibelios (db's) y bajandole 1 o 2 puntos de bajos. Supongamos q vas a hacer una mezcla, y el volumen de una cancion esta muy bajo, lo subes 2 o 3 ddb's (no mas, aunke no se escuxe igual de alto q la otra) y el otro tema lo bajas un poco. No se si me explico... XD
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #64 en: 06/06/09, 16:01:26 pm »

Eso es xq si subes la ganancia (el volumen) al estar grabado con menor volumen distorsiona, es normal. Le puedes subir un poco pero como mucho 2 o 3 decibelios (db's) y bajandole 1 o 2 puntos de bajos. Supongamos q vas a hacer una mezcla, y el volumen de una cancion esta muy bajo, lo subes 2 o 3 ddb's (no mas, aunke no se escuxe igual de alto q la otra) y el otro tema lo bajas un poco. No se si me explico... xD


Te explicas te explicas! jajaj
Gracias pitbull.  ;)

Era para asegurarme de que era normal... xD
talkny
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrasa
Registro: 26-11-07

Email
« Responder #65 en: 09/06/09, 02:43:10 am »

wenas yo tengo el virtual y me gustaria que alguien me explikara como puedo hacer para k una cantadita se vuelva apitufada sin tener k subir los beats mas de la cuenta,cuando le doy al pitch solo me funciona si dejo apretado el boton cuando lo suelto vuelve a la velocidad normal,alguien me podria decir como hacerlo?gracias!!!
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #66 en: 09/06/09, 11:17:41 am »

wenas yo tengo el virtual y me gustaria que alguien me explikara como puedo hacer para k una cantadita se vuelva apitufada sin tener k subir los beats mas de la cuenta,cuando le doy al pitch solo me funciona si dejo apretado el boton cuando lo suelto vuelve a la velocidad normal,alguien me podria decir como hacerlo?gracias!!!

Pues mira, debajo del pitch, hay dos botones: Un "+" y un "-". Debajo de esos se encuentra el KeyLock, representado por un candado. Lo desbloqueas y se apitufara la voz.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #67 en: 11/06/09, 23:39:16 pm »

Bueno, navegando por Internet he visto que acaban de sacar la ultima version del Virtual DJ, asi que para quien utilize este programa aqui lo tiene.


Description:

Atomix VirtualDJ features a breakthrough BeatLock engine that will keep your songs in tune and let you work your mixes incredibly faster than any other DJ. The automatic seamless loop engine and the new synchronized sampler will let you perform astounding remixes on the fly. VirtualDJ is compatible with timecoded vinyls that let you scratch your MP3s directly on a real turntable, and with many other DJ equipment. You can use several interfaces to suit both beginners and professionals, record your mixes and burn them on CD, rip DVD, rip vinyl, create your own Internet radio, automatically mix playlists, use VST effects, display karaoke, and play DRMed file. The automatic seamless loop engine and the brand new synchronised sampler will let you perform astounding remixes live, with no preparation at all. The visual representation and the cues allow you to clearly see the song’s structure, and never be surprised by a break anymore. The vinyl controls will let you scratch like on a real turntable, except that with the beatlock engine your scratches will never end out of the beat. Add to that an infinite number of cue points you can save for each songs, a bunch of wonderful effects automatically beat-synchronised.

Features:

Breakthrough BeatLock engine: your tracks will always stay on time. Create great mixes faster than ever!
 
Automatic seamless loop: perform astounding remixes live with no preparation at all!

Synchronised sample machine: sample-and-play on the fly, and free your creativity!

video mix: Mix and scratch your music videos in addition to the music!

Vinyl control: Spin your MP3s from a real turntable (and still use loops and beatmatch)!

DVD Ripping

Vinyl Ripping

Infinite cue points saved per song, lots of great effects which are beat aware, recording and broadcasting options, and much more…



Descarga Atomix Virtual DJ Pro v6.0.1


(El numero de serie esta dentro, importante desactivar las actualizaciones automaticas del Virtual DJ).


Fuente: RlsLog.net

Espero que os sea util.  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #68 en: 12/06/09, 11:42:50 am »

aver k tal esta, pero io me lo bajo de un sitio k ya les tengo mas confianza jajajaja

weno muxas gracias por el aporte eh!! jejej
makineru_
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/06/09, 21:12:51 pm »

pero es la version buena o es una version trial de estas de muestra?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #70 en: 15/06/09, 17:16:34 pm »

a donde se encuentra el codigo??
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #71 en: 15/06/09, 18:01:26 pm »

una preguntilla cn el hercules solo se puede utilizar la version del cd? o s epuede utilizar esta tb?¿

vale una vez descarfado me va cn el dj control pero me da un error nose si a la resta tb le dara este  error pone error deproteccion 24
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #72 en: 16/06/09, 00:26:00 am »

a donde se encuentra el codigo??
alguien¿?? :angel:
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #73 en: 16/06/09, 04:48:53 am »

pero es la version buena o es una version trial de estas de muestra?

Es la version FULL (entera) con numero de serie y todo.

una preguntilla cn el hercules solo se puede utilizar la version del cd? o s epuede utilizar esta tb?¿

vale una vez descarfado me va cn el dj control pero me da un error nose si a la resta tb le dara este  error pone error deproteccion 24

Ni zorra tio, yo el VirtualDJ no lo uso ya que tengo platos, imagino que en google saldra algo de informacion, sorry por no poder ayudarte. Colgue el programa aqui por que navegando por internet vi que acababa de salir y os lo postee por si alguien lo utilizaba.

a donde se encuentra el codigo??

Lo pone en el post... Si leyeramos de vez en cuando... Esta dentro del archivo comprimido en un archivo de texto que se llama Serial.
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #74 en: 16/06/09, 11:11:21 am »

gracias skiz0 si si ke me va cn el hecrulos ahora me pillado unos cdj pionner 400 pero tengo ke poner tol tinglao i m e falta la mesa aun jejeje el problema ke cuanndo lo toi utilizando el virtual ke colgaste al cabo de 1 min o asi me sale un mensaje de error porteccion 24.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |