oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 119037 veces)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #450 en: 19/06/12, 21:59:00 pm »

si ke la tuvo la desinstale y le meti una full me leia la tabla y todo estuve pinchando un poco para probarloy ya esta!!!

mi sorpresa es cuando dos dias mas tarde me paso eso haber si alguien sabe por que!!!


un slaudo ya mirare haber sino te envio un privado
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #451 en: 20/06/12, 20:43:51 pm »

pues al igual se deba a los registros del programa version de prueba que tuviste instalado antes. puedes probar a hacer una limpieza a fondo con programas de desinstalación, o buscar una otra version crackeada.
infosirroow
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-11-09

Email
« Responder #452 en: 22/06/12, 16:18:55 pm »

hola llevo varios dias intentando encontrar alguna pagina para bajar el vdj 7, me podeis pasar algun link???
gracias
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #453 en: 23/06/12, 13:42:01 pm »

Depende de si lo quieres Free o Pro
infosirroow
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-11-09

Email
« Responder #454 en: 24/06/12, 22:37:12 pm »

free que quieres decir gratis?? lo que busco es el que tiene el crack
Lirico
Visitante


Email
« Responder #455 en: 30/07/12, 17:39:47 pm »

hola llevo varios dias intentando encontrar alguna pagina para bajar el vdj 7, me podeis pasar algun link???
gracias

No se sí aún lo quieres... http://freakshare.com/files/kemctmgc/VirtualDJ-Pro-7.0.rar.html  ;)
infosirroow
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-11-09

Email
« Responder #456 en: 02/08/12, 09:58:14 am »

hola llevo varios dias intentando encontrar alguna pagina para bajar el vdj 7, me podeis pasar algun link???
gracias

No se sí aún lo quieres... http://freakshare.com/files/kemctmgc/VirtualDJ-Pro-7.0.rar.html  ;)

si que lo querria ya lo he descargado para instalarlo instalo primero el vd7 i despues el crack????
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #457 en: 03/08/12, 00:25:15 am »

Tengo una duda con el  virtual dj. Uso el 3.4 xque es el que he usado toda la vida y bueno lo que me pasa que al poner un tema suena bien, pero al meter el otro y que suenen a la vez, se vaja el volumen de el otro, y viceversa, cuando suenan los dos suena un poco mas flojo de si suena uno solo, eso a que se debe?

y otra cosa, hay mejoria de calidad en las nuevas versiones de vdj? o basicamente es lo mismo pero con mas opciones? xD

Gracias! ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #458 en: 04/08/12, 20:34:59 pm »

hola llevo varios dias intentando encontrar alguna pagina para bajar el vdj 7, me podeis pasar algun link???
gracias

No se sí aún lo quieres... http://freakshare.com/files/kemctmgc/VirtualDJ-Pro-7.0.rar.html  ;)

si que lo querria ya lo he descargado para instalarlo instalo primero el vd7 i despues el crack????

Exacto. Primero instala él programa y luego él crack.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #459 en: 06/08/12, 19:35:08 pm »

Tengo una duda con el  virtual dj. Uso el 3.4 xque es el que he usado toda la vida y bueno lo que me pasa que al poner un tema suena bien, pero al meter el otro y que suenen a la vez, se vaja el volumen de el otro, y viceversa, cuando suenan los dos suena un poco mas flojo de si suena uno solo, eso a que se debe?

y otra cosa, hay mejoria de calidad en las nuevas versiones de vdj? o basicamente es lo mismo pero con mas opciones? xD

Gracias! ;D

Cuando cargas un tema musical él Virtual Dj lo analiza y le pone un volumen adecuado. Pero sí le das al botón que pone "Gain" en el tema que suena le puedes subir él volumen y que queden ambos temas al mismo volumen.

Y la segunda pregunta no la se porque sólo he tenido la versión 6 y ahora tengo la 7 que son casi idénticas.


Aprovecho y dejo una session echa con él Virtual Dj versión 7 con un skin de 4 decks http://www.makinamania.com/download/Lirico_in_Session_Battleship_de_2_horas
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #460 en: 12/08/12, 18:01:54 pm »

Yo tengo una duda sobre las conexiones del ordenador a la mesa de mezcla, ya que en mi caso esta colocado de tal manera que del ordenador sale de un jack un cable estereo, del cual cada canal es un plato del virtual, entonces a la mesa va un RCA a cada linea de entrada. Luego hay dos amplificadores que tienen un puente entre los positivos de los dos canales de entrada.

Mi duda es, no seria mejor que en cada linea en vez de entrar un RCA añadir un adaptador para hacerlo doble y tener montado el resto del equipo como si fuera estereo normal? Tambien he de comentar que el ordenador tiene mas de una salida de sonido (creo que tiene salida 5.1) y me pregunto si se puede hacer salir dos lineas de sonido del ordenador, cada una para un plato?

Graciasss
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #461 en: 04/09/12, 08:48:13 am »

Bueno, me he fabricado un duplicador RCA hembra a dos RCA macho, asi escucho cada plato por los dos canales, aun que no sea en estereo.

¿es estrictamente necesario tener dos tarjetas de sonido para poder hacer la preescucha?

He visto tableros MIDI tipo hercules que no llevan preescucha pero vi uno muy interesante que si que tenia preescucha y ademas se podia pinchar sin ordenador, pero no se si existe un entremedio...
infosirroow
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-11-09

Email
« Responder #462 en: 03/10/12, 21:43:26 pm »

hola alguien me puede ayudar.
tengo instalado el vd7 que me pasaron en el link de mas arriba, la cuestion es que tengo unos vinilos timecode finalscratch de stanton y no hay manera de configurarlo bien alguien me puede ayudar!!!!!!

fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #463 en: 05/12/12, 10:48:40 am »

david cual es ese que se puede pinchar sin ordenador????es que me pareceria muy crioso sinceramente rollo cdj!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #464 en: 15/12/12, 14:30:22 pm »

Yo tengo una duda, ayer me descargue el virtual dj 7.3 home FREE y me pasa algo ke con la anterior version no me pasaba. Al subir el volumen de un tema para que suenen los dos a la vez, se me baja un poco el volumen del otro y se oye fatal. Los GAIN los tengo al mismo volumen. Supongo que sera algun problema de configuracion del sonido, pero no lo se seguro. Alguien me podria ayudar?
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |